Todo sobre DELL Mini 3ix

erjes

Bovino maduro
Pues moviendole al cel hayé algo muy Chido, como cambiar el fondo de pantalla, el sonido de inicio y las imagenes de inicio y apagado de Telcel :chommy: les recomiendo que antes de ponerle cualquier cosa respalden sus datos originales.

Lo primero que hay que hacer es entrar al Root Explorer /opl/data/sounds tiene el archivo de audio de inicio renombrenlo startupold.ogg, busquen archivos de audio de 5 segundos en mp3 y los convierten con este programa http://www.oggtomp3converter.com/oggtomp3converter_setup.exe el archivo que les quede le ponen el nombre startup.ogg y con el root explorer lo meten a esa misma carpeta.

Las imagenes de encendido y apagado se almacenan en /opl/data/reg/images y las pueden sustituir con gifs animados, yo descargué de esta paginahttp://www.umnet.com/mobile-wallpapers/0-3120-0-000-48 la de apagado se llama power_off.gif y la de inicio es boot_animation.gif, de igual manera respalden las originales antes de sustituirlas, el cel se ve C4br0nsi5imamente Genial :mota: se los recomiendo al 100%:metal: y por ultimo los fondos de pantalla originales son jpeg y son fbwhome_wallpaper.jpg y fbwhome_land.jpg tambien de ahi los descargan.
gracias mexapower ya se lo aplique a mi dell y quedo de pelos!!! muchas gracias, saludos:djba-k:
 
pues mira marv el x10 mini es buen cel por que es android y tiene 5mp y flash pero el dell no se queda antras hay app aportadas por algunos bakunos de aqui que son compatibles yo tengo los 2 pero me gusta mas el dell mini por su pantalla enorme
 
oigan cual ven mas recomendable el xperia mini 10 o el dell
porque mi karnal se quiere comprar uno de los dos pero no se decide...
pense que tu ya habias checado eso, orque en comentarios anteriores habias puesto que este era mucho mejor, sinembargo tambien recomendaste el "palm pre" y el
"lg optimus one" que me convence mas el LG pero aun asi estoy en la espera de la serie "ideos" de huawei
 

spart_cemen

Bovino adolescente
hola corrar pregunta rapida CUENTO LES DURA LA BATERIA EN WIFI EN MUSICA Y EN ESPERA UN APROX ????


ami bakuno me dura 24h estoy en el colegio con mis audifonos eschuchando Rolas y a la ves prendo el wifi para ver quien anda o que ya publicaron en mi metro face medura un dia y parte de la madrugada..!!!


nunca me ha durado mas de 2 dias ahun que solo lo use para mensajes no me ha durado mas de 2 dias
 
pense que tu ya habias checado eso, orque en comentarios anteriores habias puesto que este era mucho mejor, sinembargo tambien recomendaste el "palm pre" y el
"lg optimus one" que me convence mas el LG pero aun asi estoy en la espera de la serie "ideos" de huawei
si ya se es mejor el optimus one ese me voy a comprar yo cuando me aburra de mi dell
(osea como en unos 3 o 4 meses) o sino la palm pre...
pero a mi karnala le debo su regalo de cumpleaños y cuando vio mi dell le encanto
pero cuando vio el x10 mini le gusto su "minitamañito" como ella dice jejeje
yo ya le explique las ventajas y desventajas de ambos
y le ofreci otros cel con wifi
pero a webo quiere un android y no se decide entre estos 2 por eso me gustaria saber sus opiniones al respecto acerca de que tan comodo e de usar el x10 y la fluidez etc
porque a mi me late mas el dell pero a ella no le e dicho directamente que es mejor mi dell
trato de ser imparcial
asi que bakunos agradeceria su ayuda
para orientar a mi bro al respecto
yo mientras espero para comprar mi optimus o mi pre
aunque en me gustaria tener un motorola atrix pero seguramente va a costar un huevo!!!!
 
si ya se es mejor el optimus one ese me voy a comprar yo cuando me aburra de mi dell
(osea como en unos 3 o 4 meses) o sino la palm pre...
pero a mi karnala le debo su regalo de cumpleaños y cuando vio mi dell le encanto
pero cuando vio el x10 mini le gusto su "minitamañito" como ella dice jejeje
yo ya le explique las ventajas y desventajas de ambos
y le ofreci otros cel con wifi
pero a webo quiere un android y no se decide entre estos 2 por eso me gustaria saber sus opiniones al respecto acerca de que tan comodo e de usar el x10 y la fluidez etc
porque a mi me late mas el dell pero a ella no le e dicho directamente que es mejor mi dell
trato de ser imparcial
asi que bakunos agradeceria su ayuda
para orientar a mi bro al respecto
yo mientras espero para comprar mi optimus o mi pre
aunque en me gustaria tener un motorola atrix pero seguramente va a costar un huevo!!!!
Pues mira si yo tuviera que elegir seria el xperia, no malinterpreten si me gusta mi cel pero ya lo conozco bastante bien (quizás demasiado) y prefiero una sorpresa que seguir con lo mismo pero es su desicion y respecto al Motorola atrix no te preocupes no costara un huevo COSTARA LOS DOS y yo siguo en espera del "ideos" con "snapdragon" que seguramente saldra a un precio accesible :)
 
Ya lo anunciaron para mexico y esta a la venta en iusacell el basico con android 2.2 aunque la velocidad de este es deprimente los que siguen bienen con todo :)
 
alguien ha empleado o conoce alguna aplicacion para mejorar la funcion de telefono, realmente uno de los grandes defectos es la interfase :s
 
A y no se si es bueno o malo pero borre el launcher de telcel sin poner ninguno en su lugar asi nomas a la braba y pues lo reinicie y me aparecio el lockscreen predeterminado como de costumbre y cuando lo desbloquie me pregunto que con ke launcher queria iniciar, por miedo a que me pasara lo que a mrvtheking le di en "tema dell" y tantan lo puse como predeterminado con el homeswitcher y lo reinicie quitandole la microSD y al prenderlo asi nadamas el puro "tema dell" como si nada supongo eso podria pasar si pongo otro launcher en la carpeta donde estaba el de telcel pero sin cambiarle el nombre solo dejandolo hay y poniendolo como predeterminado con el home switcher y punto.
A y hoy esta mañana andaba mucho con la onda del "tema dell" y de repente me decidi por quitar el screen suite y dejarlo asi pero o sorpresa me tope conque "tema dell" tiene su propio lockscreen nada feo ¿alguien sabe como se llama y como ponerlo como por defecto?
Porke se le cambia el papel tapiz al que tenemos como el screen suite pero despues de que lo desactivo se ponia el de telcel y no quiero el de telcel sino el de "tema dell"
 
Arriba