Todo sobre DELL Mini 3ix

al igual k kasi todos me desilusione al ber diferentes kosas k no pordia aser con el telefono pero buskando saber mas de este telefono me encontre con este foro muchas grasias por todos sus aportes y yo ya ley todo el foro y tengo una pregunta tengo la aplicasion de youtube pero no tiene buscador ni nada alguien me podria desir ago al respekto por fas..
 
yo tambien lo tengo me desiluciones pero no perdemos nada gracias a este foro y sus aportes y ojala salga salga un gallo rifado que halle una actualizacion para el dell mini ya que el precio que tiene cumple sus espetactivas no todas pero si
 
mi cel no actualiza la hora cuando esta bloqueado, se queda con la hora de la ultima vez que lo utilizo, y la barra de arriba donde tambien esta la hora tampoco la actualiza, a alguien le ha pasado esto?? que creen q sea o xq no actualizara la hora...???
ayuda x favor
:(
 
:)Amigos Baknos necesito de su ayuda; lleve mi dell a servicio a clientes de telcel para reclamar lo del suspuesto sistema android que trae (claro que me salieron con una bobada) en fin el detalle es que despues de habelro llevado al cat de telcel la bateria me dura solo 1 dia y casi no lo uso con wifi muy esporadicamente, y las apps que tengo instaladas no creo que consuma mucha bateria Las apps que tengo son face,apndroid,opera,msntalk,getjar,appinstalergoto,root explorer y universal androt alguien que ya halla solucionado este problema de la pila please helme ...:chavo:
 
Modem Android

oigan tengo una pregunta ke parece que nadie ha hecho aki, , es la sigueinte: alguien sabe como hacer para que el mini 3ix funcione como modem al conectarlo a una pc o laptop, la pregunta es porke al conectarlo a mi lap me da la opcion en la pantalla del cel pero aunke la elijo no pasa nada.

si alguien sabe de algun programita para hacerlo se los agradeceria
Este si :quepez:, ya la habias hecho jejeje, bueno si se puede, necesitas que te reconozca los drivers que previamente puedes bajar de Dell con tu Service tag (es la etiqueta bajo la pila que nadie lee jajaja ) ahi bajas el programa para sincronizar e incluye los drivers, luego, segun tu compu http://www.junefabrics.com/android/download.php bajas eso y por ultimo a tu Dell le pones el PdaNet http://www.filecrop.com/pdanet.apk.html (yo probe la version 1.15).


Pasos

1.-Desde tu pc corres el programa y te pedira k conectes tu android, lo pones en modo ADB.

2.- Se pone un driver y te pide k corras el programa en el cel para el otro driver, lo corres y le aplastas al boton k trae el programa del cel.

3.- Se te pone un iconito en la barra de tareas lo k kiere decir k ya fregaste :p


Espero k esta info te sirva, cualquier duda aki andamos. Suerte :vientos::vientos:
 
Youtube Buscador

al igual k kasi todos me desilusione al ber diferentes kosas k no pordia aser con el telefono pero buskando saber mas de este telefono me encontre con este foro muchas grasias por todos sus aportes y yo ya ley todo el foro y tengo una pregunta tengo la aplicasion de youtube pero no tiene buscador ni nada alguien me podria desir ago al respekto por fas..

Yo busco desde el navegador, dolphin o skyfire(El de fabrica no jala bien ) cuando le doy a un video me sale la opcion de con que lo kiero abrir y selecciono youtube. Espero k esto te ayude...
 
hola

el otro dia vuscando juegos en google me encontre con un emulador de
GameBoyAdvance android 1.5 ,de pura casualidad alguien ya lo tiene??
:eolo:
 
Este si :quepez:, ya la habias hecho jejeje, bueno si se puede, necesitas que te reconozca los drivers que previamente puedes bajar de Dell con tu Service tag (es la etiqueta bajo la pila que nadie lee jajaja ) ahi bajas el programa para sincronizar e incluye los drivers, luego, segun tu compu http://www.junefabrics.com/android/download.php bajas eso y por ultimo a tu Dell le pones el PdaNet http://www.filecrop.com/pdanet.apk.html (yo probe la version 1.15).


Pasos

1.-Desde tu pc corres el programa y te pedira k conectes tu android, lo pones en modo ADB.

2.- Se pone un driver y te pide k corras el programa en el cel para el otro driver, lo corres y le aplastas al boton k trae el programa del cel.

3.- Se te pone un iconito en la barra de tareas lo k kiere decir k ya fregaste :p


Espero k esta info te sirva, cualquier duda aki andamos. Suerte :vientos::vientos:


oye de pura casualidad habra algo paresido en linux los pdanets que hay ahi solo pa mac y win pero pa el linux nada
 

erjes

Bovino maduro
Hola amigos bakunos, les traigo otro aporte "BETTER CUT" Esta aplicacion nos permite crear o modificar los iconos de nuestro home, si algun icono no te gusta lo cambias o incluso el nombre de la aplicación, tambien puedes crear tus propios accesos directos personalizados...

PUEDEN DESCARGAR EN MI BLOG, SALUDOS...

 
me pasa lo mismo con mi cel

:)Amigos Baknos necesito de su ayuda; lleve mi dell a servicio a clientes de telcel para reclamar lo del suspuesto sistema android que trae (claro que me salieron con una bobada) en fin el detalle es que despues de habelro llevado al cat de telcel la bateria me dura solo 1 dia y casi no lo uso con wifi muy esporadicamente, y las apps que tengo instaladas no creo que consuma mucha bateria Las apps que tengo son face,apndroid,opera,msntalk,getjar,appinstalergoto,root explorer y universal androt alguien que ya halla solucionado este problema de la pila please helme ...:chavo:





alguien save el motivo de que se descarge ,muy rapido el celular o solamente es el mio :( si aguien save que puede ser favor de ayudarme saludos
 
:)Amigos Baknos necesito de su ayuda; lleve mi dell a servicio a clientes de telcel para reclamar lo del suspuesto sistema android que trae (claro que me salieron con una bobada) en fin el detalle es que despues de habelro llevado al cat de telcel la bateria me dura solo 1 dia y casi no lo uso con wifi muy esporadicamente, y las apps que tengo instaladas no creo que consuma mucha bateria Las apps que tengo son face,apndroid,opera,msntalk,getjar,appinstalergoto,root explorer y universal androt alguien que ya halla solucionado este problema de la pila please helme ...:chavo:
De esa lista de apps
te digo, el GOTO gasta bastante batería este desactivado o activado, si usas mucho el msntalk fm ni se diga, apenas alcansas a ver lo rápido que se descarga y si los de telcel no te ayudaron o lo que sea talves es porke tienes rooteado el cel
Bueno volviendo a lo de la batería nunca te va a durar mas de 2 dias (amenos que este apagado)
Ningún cel android le dura mucho la bateria, la mayoría dura 1 dia masomenos
Espero aberte ayudado en algo :)
 
Pues moviendole al cel hayé algo muy Chido, como cambiar el fondo de pantalla, el sonido de inicio y las imagenes de inicio y apagado de Telcel :chommy: les recomiendo que antes de ponerle cualquier cosa respalden sus datos originales.

Lo primero que hay que hacer es entrar al Root Explorer /opl/data/sounds tiene el archivo de audio de inicio renombrenlo startupold.ogg, busquen archivos de audio de 5 segundos en mp3 y los convierten con este programa http://www.oggtomp3converter.com/oggtomp3converter_setup.exe el archivo que les quede le ponen el nombre startup.ogg y con el root explorer lo meten a esa misma carpeta.

Las imagenes de encendido y apagado se almacenan en /opl/data/reg/images y las pueden sustituir con gifs animados, yo descargué de esta paginahttp://www.umnet.com/mobile-wallpapers/0-3120-0-000-48 la de apagado se llama power_off.gif y la de inicio es boot_animation.gif, de igual manera respalden las originales antes de sustituirlas, el cel se ve C4br0nsi5imamente Genial :mota: se los recomiendo al 100%:metal: y por ultimo los fondos de pantalla originales son jpeg y son fbwhome_wallpaper.jpg y fbwhome_land.jpg tambien de ahi los descargan.
Esta perrisimo la forma en que queda el grandioso DELL por fin nos quitamos de encima los logos de telcel gracias por los aportes de todos los Ba-kunos este cel esta quedando de poca moder
 
:)Amigos Baknos necesito de su ayuda; lleve mi dell a servicio a clientes de telcel para reclamar lo del suspuesto sistema android que trae (claro que me salieron con una bobada) en fin el detalle es que despues de habelro llevado al cat de telcel la bateria me dura solo 1 dia y casi no lo uso con wifi muy esporadicamente, y las apps que tengo instaladas no creo que consuma mucha bateria Las apps que tengo son face,apndroid,opera,msntalk,getjar,appinstalergoto,root explorer y universal androt alguien que ya halla solucionado este problema de la pila please helme ...:chavo:
Mira antes que desconectes el cargador da click enel boton de encendido te aparece la pantalla de cargado al 100% da click en Ok depues te sale otra pantalla que dice presiona el boton de encendido para salir del modo recarga despues ya puedes deconectar el cargador espero te sirva a mi la bateria me dura hasta por 4 dias con uso normal
 
necesito su ayuda esta super padre el blog y sus aportaciones de 10 el cel me encanta sin embargo me dice que el wi fi no se puede iniciar ya me desespere le hice de todo hasta borrado general y sigue sin funcionar el wi fi que me recomiendan??
 
exelente blog, una duda alquien me podria desir si todas las aplicaciones necesitan que roote mi cel , ya que lo acabo de comprar y quiero saver pq se descarga muy rapido y no se si me asepten la garantia al reglamar pq repito se me descarga muy rapido
 

obser

Bovino maduro
exelente blog, una duda alquien me podria desir si todas las aplicaciones necesitan que roote mi cel , ya que lo acabo de comprar y quiero saver pq se descarga muy rapido y no se si me asepten la garantia al reglamar pq repito se me descarga muy rapido

no necesitas ser root para las aplicaciones que hemos posteado..
ademas cuando se necesita se les avisa antes de que las instalen..
y acerca de que se te descarga muy rapido, eso nos pasa a todos, o al menos a la mayoria, a mi no me dura ni un dia....
saludos
 
Arriba