Todo sobre DELL Mini 3ix

elmejorlui

Bovino maduro
creo que este es el sdk 2.0

http://dl.ophonesdn.com/sdk/OPhone-SDK-2.0.zip

para el que quiera ver que onda con eso
Pues no soy muy bueno con el ingles y mucho menos con el chino (mandarin) pero alcanso a entender que esto es un emulador del SDK 2.0 para pc talves me equivoke y sea un programa para pc para actualizar el cel (como sony ericsson) pero no creo si alguien le sabe mas porfa diganos:chavo:
 
Descarga de mapas para Maverick, y descargas de apps al cell

Hola hola Bakunos,

Les dejo este link; http://androidapprmaps.blogspot.com/2010/04/rmaps.html que encontre de una aplicacion para bajar mapas. Sigan y adecuen las intrucciones que dice alli. Nos descargen el Rmaps, y descargen el Trekbuddy 1.8, esta version cuenta con el formato de maverick, por cierto esta version se ejecuta en el Mobil Atlas Creator.exePara los que buscan algo parecido al Market, esta aplicacion ( http://www.getjar.com/mobile/16914/getjar-apps-for-dell-mini-3ix/ )es de una pagina similar de desacargas, tambien la puedes checar en tu PC; http://www.getjar.com

Saludos
 

elmejorlui

Bovino maduro
encontre una aplicacion tipo market en español son repositorios http://apktor.gotoinit.com/es/

una vez instalado lo veran asi


no se espanten van al menu y le ponen buscar y ponen el nombre de la aplicacion que quieran



despues lo selecionan y lo instalan



i tendran sus aplicaciones en su telefono

;)

pd en la pagina para descaargarlo se tiene acceso a los codigos fuentes,, si alguien se anima a corregir los tabs seria excelente
Si funciona y todo pero hay algo de repositorios para mas apps que he buscado y no encuentro uno que sirva porke el que trae solo tiene 12 apps :(
 

elmejorlui

Bovino maduro
Bueno ya conteste varias cosas, no todas (porke no tengo las respuestas) y que bueno que haya tantos interesados en la actualisacion pero no e visto una que funcione si ustedes si ¿como le hicieron? Avisenme porfa

Y que paso con mrvtheking ¿no te actualizaron el cel? ¿cambiaste de cel? ¿tienes un motoroi, galaxi, xperia, un HTC, o peor un BB?
 

mrvtheking

Bovino maduro
Bueno ya conteste varias cosas, no todas (porke no tengo las respuestas) y que bueno que haya tantos interesados en la actualisacion pero no e visto una que funcione si ustedes si ¿como le hicieron? Avisenme porfa

Y que paso con mrvtheking ¿no te actualizaron el cel? ¿cambiaste de cel? ¿tienes un motoroi, galaxi, xperia, un HTC, o peor un BB?
hola elmejorlui!!
ya fui con el tecnico y me dijo que no pudo instalarle el software :(
que porque no acepto el android 2.0 y dell no ha puesto ninguna forma de ponerle el software de nuevo pero que me espere unos meses y e lo podra instalar...!!!
asi que ahora me toca comprarme otro cel porque solo tengo mi motorola viejito que es un w5..
por cierto cual cel me recomiendan que sea android o symbian y que a lo maximo ande en 3000 o 3500 porque no tengo mucha lana
y ya se que lo ideal seria comprarme otro dell pero como solo es cuestion de tiempo pues no kiero tenerlo repetido
por eso pienso comprarme un cel distinto
he estado pensando en un nokia e5 o un c3 con symbian
o en un lg gd540 con android
tu cual me puedes recomendar??
alguien que sepa de algun buen cel a buen precio que me recomiende algo porfa
porque ando checando opciones en lo que esta mi dell
de minimo me interesa que tenga wifi eso de regla...
por cierto elmejorlui
te felicito porque te has vuelto un experto en responder a todos los nuevos dueños de un dell
y veo que hay varios nuevos dueños del dell por aki
que nostalgia...todavia recuerdo cuando eramos como 5 o 6 aki en el foro
y mira que ahora que he estado checando no se si ayas visto pero este tema de "todo sobre dell mini 3ix"
es EL MAS VISITADO EN LA ZONA ANDROID!!!!
TIENE MAS DE 14MIL VISITAS!!!!
WOW
eso demuestra que hay muchos interesados en este genial telefono con una exelente relacion de precio-valor
eso me agrada jejeje
pero pues mientras esta mi dell les agradeceria una recomendacion de celus
gracias!!!
 

elmejorlui

Bovino maduro
hola elmejorlui!!
ya fui con el tecnico y me dijo que no pudo instalarle el software :(
que porque no acepto el android 2.0 y dell no ha puesto ninguna forma de ponerle el software de nuevo pero que me espere unos meses y e lo podra instalar...!!!
asi que ahora me toca comprarme otro cel porque solo tengo mi motorola viejito que es un w5..
por cierto cual cel me recomiendan que sea android o symbian y que a lo maximo ande en 3000 o 3500 porque no tengo mucha lana
y ya se que lo ideal seria comprarme otro dell pero como solo es cuestion de tiempo pues no kiero tenerlo repetido
por eso pienso comprarme un cel distinto
he estado pensando en un nokia e5 o un c3 con symbian
o en un lg gd540 con android
tu cual me puedes recomendar??
alguien que sepa de algun buen cel a buen precio que me recomiende algo porfa
porque ando checando opciones en lo que esta mi dell
de minimo me interesa que tenga wifi eso de regla...
por cierto elmejorlui
te felicito porque te has vuelto un experto en responder a todos los nuevos dueños de un dell
y veo que hay varios nuevos dueños del dell por aki
que nostalgia...todavia recuerdo cuando eramos como 5 o 6 aki en el foro
y mira que ahora que he estado checando no se si ayas visto pero este tema de "todo sobre dell mini 3ix"
es EL MAS VISITADO EN LA ZONA ANDROID!!!!
TIENE MAS DE 14MIL VISITAS!!!!
WOW
eso demuestra que hay muchos interesados en este genial telefono con una exelente relacion de precio-valor
eso me agrada jejeje
pero pues mientras esta mi dell les agradeceria una recomendacion de celus
gracias!!!
ok y que lastima por tu cel pero cuando yo andube buscando celus baratos y buenos te digo ke si quieres nokia que no sea el c3 es mejor el x3 touch and type un compa lo tiene y baya es muy bueno 5mpx wi-fi y ps apps symbian
o tambn vi el samsung tocco con 5mpx flash led wi-fi full touch y SO de samsung pero este a diferencia de otros samsung si acepta apps descargadas de la compu aunque el tocco cuesta mas que el dell ps parece que valela pena y bueno estos fueron los que mas me llamaron la atencion (aparte del dell claro esta)

y respecto a lo del android market desde la PC te pide cuenta gmail para instalar (yo no tengo ni pienso crear) y supongo que no se va a poder porke no biene opcion descargar (solo instalar) y ps supongo no se puede si alguien tiene cuenta de gmail y lo quiere intentar ahi sta:)
 

obser

Bovino maduro
ya intente yo con mi cuenta gmail...
pero cuando se le da en "install" dice ke no se tiene asociado ningun telefono a la cuenta(de gmail)
y por mas ke e buscado como agregar un telefono no eh podido T_T
 

elmejorlui

Bovino maduro
HOLA A TODOS, COMO ESTAN?
SOY INEXPERTO EN INFORMATICA Y COMPRE MI DELL, VEO QUE PONEN QUE "ROOTEAN" EL CEL, COMO SE LE HACE , PODRIAN POR FAVOR INDICAR COMO SE HACE DESDE EL PRINCIPIO, PASO A PASO, PORQUE NO SE COMO HACERLE.
GRACIAS
Hola mira en alguna de las pags anteriores alguien puso una app para rootear y el proceso es simple lo descargas abres y te vendran las opciones "root" y "unroot" solo escojes root y listo pero no es necesario rootiarlo (yo lo hice y lo desrootie) porke solo ayuda en algunas apps que yo no tengo ni me interesan pero si tu quieres hacerlo ahi esta el proceso :)
 

elmejorlui

Bovino maduro
Y para la de APKTOR en la seccion de android en esta pag de ba-k hay todo un foro y ahi vienen los repositorios (yo solo tengo el primero) pero para instalarlos solo hay que copiar el enlace y en APKTOR le dan menu (el de abajo de las teclas de volumen) y despues repositorios para luego ponerle nuevo repositorio les pedira una direccion y ahi le mantienen puchado hasta que salgan opciones despues le dan pegar y antes de finalisar borran uno de los "http://" (creo asi es) y ya ahora si finalizanse van pa atras y actualizara los repositorios y tardara un buen rato para tener un chingo de apps (muchas compatibles) donde solo unas pocas (2 o 3) valen la pena...
pero bueno ahi sta el proceso y ya me voy a dormir asi ke "hasta la proxima amigos"
 
OYE BRODER GRACIAS YA PUDE ARREGLAR MI PROBLEMA OYE NO HAZ DESCARGADO UN JUEGO DE FUTBOL BUENO YA NO IMPORTA CUAL SOLO QUE SEA COMPATIBLE CON ESTE CEL? PARA ELMEJORLUI
 
Si la verdad e que como dices el Dell resulta ser un celular grandioso y es el android mas económico que hay aki en México pero a pesar de ser económico es en michos aspectos superior o igua que otros android mas caros
tan así lo creo que si mi Dell no queda bien en la reparación me voy a volver a comprar uno lo cual es cosa rara porque de los 40 celulares que he tenido nunca he repetido jejee


Por cierto alguien sabe respecto al chips de telcel, ven que al comprarlo incluye 100 pesos y lo demás te lo da diferido? Pues a mi ya me dieron los primeros 100 por que lo compre en diciembre pero mi duda es que si le pongo el chip al otro teléfono...me suigen dando el saldo?
O solo te lo dan en el celular que lo compraste?
Alguien sabe algo al respecto?

Se que si sacas el chip se pierden los siguientes 200 pesos... yo al comprar el mio solicite en Telcel que me activaran el credito de regalo en mi numero que tengo desde que inventaron los chips de celular, pues es muy molesto tener que usar 3 neses un numero nuevo solo por credito gratis... Al encender mi cel por primera vez me dieron los 100 de regalo y a los 10 dias le puse 100 de credito y me llegaron 100 mas de regalo... en menos del mes 200 de credito....!!! Saludos a todos los que tienen este gran celular!!!
:metal::cowverine::cowverine:
 

vole

Bovino adolescente
Q onda oye becerro yo e intentado bajar el homeswitcher y no puedo como le hiciste yo lo intento bajar desde el cel y nada espero me puedas ayudar

hola man mira lo unico que tienes que hacer es poner en el buscador homeswitcher apk, yo tenía el mismo problema pero es una maravilla este cel, gracias a todos por las aportaciones, solo que si me interesa saber si hay alguna aplicacion para usar el flash como linterna!!!!!! y si alguien quiere que le de los pasos para desactivar el navegador de telcel y conectarse siempre con Wi-Fi contactenme, lo se hacer sin aplicaciones instaladas :D:metal:
 

elmejorlui

Bovino maduro
OYE BRODER GRACIAS YA PUDE ARREGLAR MI PROBLEMA OYE NO HAZ DESCARGADO UN JUEGO DE FUTBOL BUENO YA NO IMPORTA CUAL SOLO QUE SEA COMPATIBLE CON ESTE CEL? PARA ELMEJORLUI
Apesar de que no me gustan los juegos de futbol (en el celular) ps si he buscado y no e encontrado uno solo para android 1.5 (2.0 en adelante) y ps seguire busxando pero no aseguro nada
 

elmejorlui

Bovino maduro
Bueno hoy me aventuro al mundo de twitter con la app twidroid pro que funciona bastante bien muy rapido y todo definitivamente se las recomiendo un chingo:)
 
Arriba