Todo sobre DELL Mini 3ix

erjes

Bovino maduro
#erjes# trata de iniciar sesion en un lugar donde wl wifi
No se desconect para nada...
Por ke la primera vez tarda un poquito
Y revisa ke estes introduciendo
los datos correctament....

Alguien sabe como quitar el sonido
del obstulador de la camara????
(El sonido que hace cuando se toma
la foto)
lo extraño OBSER es que con otras cuentas si se conecta, por ejemplo con la de mi esposa se conecta bien en mi cel pero al poner la mia me dice que no es valida y todos los datos estan correctos, crees que sea porque esa cuenta esta binculada a una cuenta de google?
 

obser

Bovino maduro
#Payola905# si instalas la aplicacion del facebook que puse en algunas paginas atras al momento de darle compartir en una foto..te aparecera el facebook...
saludos
 

vole

Bovino adolescente
saludos ba-kdictos

hola amigos aqui les saludo y les doy las gracias a todos los que hicieron posible que mi dell y el de muchos este de pelotas y no nos hayamos arepentido de comprarlo. :metal:

oigan alguien sabe de alguna aplicacion para instalarle una linterna como la del nokia 5530 o para ponerle radio fm local ?????? y tambien algunos juegos aparecen con la pantalla chica, hay alguna configuracion para que se vea la pantalla completa o mas bien para que el juego abarque toda la pantalla????? yo tenia un nokia 5530 y le cambie la configuracion y se compuso pero de este ya le busque y nada :¬¬:.

espero que alguien me pueda ayudar y les gradesco nuevamente, si alguien quiere que le ayude a configuara el dell para que no consuma credito a la hora de conectarse manden me un mail y les mando la configuracion. volec@hotmail.com.


:):):):):):):):):):):):):):):):):)
 

spart_cemen

Bovino adolescente
hola hermanos bakunos
tengo una duda cuando pongo mi dell acostado del modo para que cambie auto rotacion tarda en cambiar la posicion eso les pasa a ustedes o solo ami tarda no mucho aveses tengo que sacudirlo se puede acelerar o algo le movi y lo alente

ayuda con esto
 

obser

Bovino maduro
#spart cemen# esa aplicacion es la nativa de snaptu??
o es la ke se encuentra en google convertida de java a apk...??
y si funciona??
bueno la probare...
 

obser

Bovino maduro
pero la aplicacion pide que se descargue algo asi como java para el cel???
bueno lo sigo probando y bajando lo ke pide....
 
hola bakunos
esta muy bueno el post
qusiera saber si el pes 2011 o splinter cell conviction funcionaria con el mini dell...?:confused:
pero eso es lo de menos

miren tengo una gran decision que tomar y no se k hacer...
tengo a escoger el samsung tocco o el mini dell..?
o k celular con android me recomiendan...de 2000 a 3500
quisiera saber cual es la mejor opcion....:vientos:


o seria mejor esperar al dell aero
cual sera su precio?
este ya tendra android market
se podra actualizar el SO
de antemano gracias....:vientos:
el tocco tiene cosas un poquito mas altas que el dell, pero en desempeño sinceramente me quedo con el dell
 
hola alguno de ustedes sabe como compartir las fotos a facebook? :S
porque el cel solo comparte las fotos por bluetooth,
mensajes, correo o
cargandolas a flickr !!! T_T
Baja la app de facebook que ya se posteo por aqui esta muy buena, tiene chat y te permite compartir fotos en tiempo real o de la memoria del telefono, suerte!:metal:
 

valtrak

Bovino maduro
me interesa este cel ya que mi motorola v8 la pila ya esta en las ultimas lo malo de vivir en provincia es que a estas fechas no yega el equipo
 
ola a todoss a mi si me func el fdroid pero varias de las aplicaciones ke vienneen ahi no funcionan con el dell mini
lastima tenia maso menos buena pinta
 
grasias a todos por sus grandes aportes tengo un problema con la clabe de bloque alguien puede desirme cual es ya trate con una que vi en este mismo post pero lamentablemente no me sirvio de antemano grasias saludos cordiales
 

vole

Bovino adolescente
hola a todos los invito a reportar el mal funsionamiento del software ya que entre mas seamos los que levantemos el reporte seran mas rapido las actualisaciones del mismo por mi parte ya lo e hecho saludos para todos creo que es un buen cel pero podemos exigirle mas aqui les dejo el link de el controlador y asi mismo levantar su reporte que esten bien

http://support.dell.com/support/dow...temID=mp_mini_3ix&os=WLH&osl=sp&catid=&impid=
oye mi estimado0 pero que? ahi entro y luego que ???? como levanto mi reporte o que hago :S :baba: perdon la ipnorancia::::
 
Arriba