Todo sobre DELL Mini 3ix

spart_cemen

Bovino adolescente
ahaha no ma, gracias ya lo pude instalar y si, ya tiene un aspecto mas android que telcel xP

de nada bakuno

alrato subo todos los juegos que tengo para este cel solo deja y busco mi cable usb.

ya bi las descargas del archivo que subi ya supere las 900 descargas de todos los archivos que he subido a mediafire es el mas descargado :metal: Yeaaa!!!!
 

spart_cemen

Bovino adolescente
Q onda oye becerro yo e intentado bajar el homeswitcher y no puedo como le hiciste yo lo intento bajar desde el cel y nada espero me puedas ayudar

becerro no creo que se pueda bajar directo al cel bajalo desde tu pc y lo pasas por medio de usb

ya busque una forma de que cuando conecte mi cel no se quite el tema solo le dan el donde dice tema dell apretan el que esta a lado de louncher o algo haci ahun que retire mi SD el tema y el fondo se quedan:)

pero el icono desaparece aparece una florecita o algo asi pero apagando el cel y volviendo a prender se arregla todo ^^
 

elmejorlui

Bovino maduro
Para el jugo de futbol solo encontre real futbol 2009 no es bueno ni es facil de controlar ni sale pantalla completa pero si funciona puedes encontrarlo googleando (no pongo link por estar en mi cel) a y encontre un reproductor de video que si funka en este cel se llama mvideoplayer porsi les interesa
 
APKtor

Si funciona y todo pero hay algo de repositorios para mas apps que he buscado y no encuentro uno que sirva porke el que trae solo tiene 12 apps :(
solo googlea repository for APKtor y te salen varias direcciones se las agregas y la aplicacion se actualiza te salen miles de apps solo que solo unas cuantas funcionan...hay que empezar a hacer un compilado de aplicaciones para DELL MINI 3iX yo apenas he encontrado un par que valgan la pena las posteare mas adelante...
 

erjes

Bovino maduro
Que tal amigos aquí de nuevo colaborando, ahora encontré la forma de cambiar las fonts (tipo de letra) para nuestro dell mini 3ix…
Para lograrlo debemos hacer lo siguiente:
1. Primero que nada debemos tener instalado el root explorer en nuestro telefono, abrimos el programa y entramos a la ruta : system/fonts/ y respaldar los dos archivos originales llamados *DroidSans-Bold.ttf *DroidSans.ttf (dejar presionado sobre el nombre hasta que se abra un submenú, ahí dice copiar) deberán pegarlo en su tarjeta externa
( recomiendo hacer una carpeta llamada fonts).
2. Ahora debemos descargar las fonts nuevas a nuestro celular (tarjeta de memoria) mediante el cable usb para sustituir a los originales ( abajo dejo un link con algunos modelos para escoger)
3. Después desconectas tu cel, abres de nuevo root explorer y desde ahi encontrar los archivos que descargamos por USB copiamos de uno en uno a : system/fonts/ y las reemplazamos las originales que aún se encuentran en esa ruta (no habrá problema porque las respaldamos en el paso 1) y listo!!!!
4. Ahora solo nos queda apagar y prender nuestro cel y a disfrutar de nuestras nuevas fonts. (no se desesperen si no pueden apagar a veces el cel se reinicia solo) yo ya lo hice y funciona excelente…. Saludos.

NOTA: ASEGURENCE QUE EL ROOT EXPLORER ESTE EN MODO R/W


http://uploading.com/files/c8622a89/Fonts.zip/
 
Hola a todos ayer me di cuenta que tengo el facebook gratis, no tengo saldo(desde hace 2 semanas) y no estoy conectado por wifi si no por 3g, y no puedo accesar a otra pagina (ni por el navegador que trae, ni por el skyfire) si no con la aplicación del facebook, inténtenlo aver si ustedes pueden
 
Hola a todos ayer me di cuenta que tengo el facebook gratis, no tengo saldo(desde hace 2 semanas) y no estoy conectado por wifi si no por 3g, y no puedo accesar a otra pagina (ni por el navegador que trae, ni por el skyfire) si no con la aplicación del facebook, inténtenlo aver si ustedes pueden
presisamente entre al foro para preguntar si alguien sabe a ke se debe ke no tengo pexs para entrar a la aplicacion del facebook sin saldo por 3g
lo unico es ke a veces tarda mucho en cargar la pagina del chat o de a tiro no karga
pero con las notificaciones en tiempo real me doy por bien servido
gratis no le hago el feo
 

erjes

Bovino maduro
que tal amigos!!!! alguien tendra la aplicacion de messenger o ebuddy para nuestro cel?? es que ya baje varios y nada mas nu funcionana, saludos
 
Ayuda con eleccion de celular...DELL mini 3ix o Samsung TOCCO?

hola bakunos
esta muy bueno el post
qusiera saber si el pes 2011 o splinter cell conviction funcionaria con el mini dell...?:confused:
pero eso es lo de menos

miren tengo una gran decision que tomar y no se k hacer...
tengo a escoger el samsung tocco o el mini dell..?
o k celular con android me recomiendan...de 2000 a 3500
quisiera saber cual es la mejor opcion....:vientos:


o seria mejor esperar al dell aero
cual sera su precio?
este ya tendra android market
se podra actualizar el SO
de antemano gracias....:vientos:
 

erjes

Bovino maduro
alguien sabe por que el MSN TALK me dice "la cuenta que ingresaste no es valida para iniciar sesión, por favor, trata una vez mas con la informacion correcta" y pues los datos de mi cuenta hotmail estan correctos, ya reinstale la aplicacion y me pasa lo mismo, ayuda por favor!!!
 

obser

Bovino maduro
#erjes# trata de iniciar sesion en un lugar donde wl wifi
No se desconect para nada...
Por ke la primera vez tarda un poquito
Y revisa ke estes introduciendo
los datos correctament....

Alguien sabe como quitar el sonido
del obstulador de la camara????
(El sonido que hace cuando se toma
la foto)
 
Yo ya instale la aplicacion APNDROID y solucione el problema, fue una de las primeras cosas que instalé. Mi problema realmente es que el telefono me avisa a cada rato que la memoria interna tiene poco espacio. Es un hecho que cuando lo compré me puse a instalarle cosas pero ya le desinstalé mas de la mitad de lo que tenia y me sigue diciendo que mi memoria esta al 91% ya comienzo a pensar que el telefono tiene algun problema. Quise restaurarlo a los valores de fabrica pero me pide una clave que supongo le pusieron en Telcel. Sabes algo de eso?
Entra al navegado>opciones>configuracion>conexion de datos>aqui pones internet ...con esto ya puedes tener internet (debes tener una conexion wifi configurada)
 
hola man mira lo unico que tienes que hacer es poner en el buscador homeswitcher apk, yo tenía el mismo problema pero es una maravilla este cel, gracias a todos por las aportaciones, solo que si me interesa saber si hay alguna aplicacion para usar el flash como linterna!!!!!! y si alguien quiere que le de los pasos para desactivar el navegador de telcel y conectarse siempre con Wi-Fi contactenme, lo se hacer sin aplicaciones instaladas :D:metal:
como se desactiva el navegador de telcel????????
 
hola alguno de ustedes sabe como compartir las fotos a facebook? :S
porque el cel solo comparte las fotos por bluetooth,
mensajes, correo o
cargandolas a flickr !!! T_T
 
Arriba