Todo sobre DELL Mini 3ix

Pues yo ya hize mi reporte a DELL insistiendo en que no es 100% android 1.5, que es Ophone y que asi deberian comercializarlo "SO ----- Ophone x.xx" y que el android es personalizabley que a este mini 3ix no se le puede cambiar ni el fondo de pantalla.... bla bla bla. Espero me respondan xD
 

vole

Bovino adolescente
otro aporte que les dejo

este pequeña aplicasion llamada

SNAPTU (probado y subido por mi)

Mediafire

Megaupload
hola man!!!! oye ya instale la aplicacion en mi dell y me pidio instalar otra cosa ya le de qie si, la onda es que me salen diferentes accesos directos como face y tw, pero a la hora que le doy atras me saca y tengo que iniciar de nuez, ademas para que son los otros 2 accesos que salen de color verde en la pantalla del dell????? me explique???? bueno el punto es que ojala puedas decir para que sirve y como funciona. :):):):):):metal::metal::metal::metal::metal:
 

kazer

Bovino maduro
hola a todos los invito a reportar el mal funsionamiento del software ya que entre mas seamos los que levantemos el reporte seran mas rapido las actualisaciones del mismo por mi parte ya lo e hecho saludos para todos creo que es un buen cel pero podemos exigirle mas aqui les dejo el link de el controlador y asi mismo levantar su reporte que esten bien

http://support.dell.com/support/dow...temID=mp_mini_3ix&os=WLH&osl=sp&catid=&impid=
y donde haces el reporte mi estimado charly1977...para que nos digas pa que les llegue a los de dell y liberen algun rom...


nos dices


saludos y gracias:starwars:
 

komanche

Bovino adolescente
oh! .. yo tengo una fuerte desepcion por este equipo... de haber visto antes las criticas... hubiese comprado mejor el x8 de sony, ese si es android y kiza tenga problemas pero es mas estable...

Que mal que dell sacara o trajera telcel este equipo sin verificar muchas cosas... Asi es el mercado de exigente ultimamente...

Yo pretendo regresar el mio por lo mismo.. haber que sucede...
 

alexym_1

Bovino adolescente
de hecho si checan en el manual viene la opcion para cambiar el tema, asi como tambien se anuncian las app de twietter y feis por publicidad, esto es parte de la tranza de telcel que omitio esto por su horrible logo de telcel, asi como entre otras cosas
 

erjes

Bovino maduro
no habra forma de hacer funcionar un lector de codigos de barras para nuestro cel?
todos los que he probado no funcionana, alguien ya logró hacer funcionar alguno?
 

obser

Bovino maduro
Erjes# los lectores de codigo
No funcionan por que al momento
Ke se lee el codigo hace referencia a links
Del market...por eso es ke no funcionan
 

obser

Bovino maduro
Erjes# los lectores de codigo
No funcionan por que al momento
Ke se lee el codigo hace referencia a links
Del market...por eso es ke no funcionan
 

erjes

Bovino maduro
Erjes# los lectores de codigo
No funcionan por que al momento
Ke se lee el codigo hace referencia a links
Del market...por eso es ke no funcionan
es verdad OBSER seria interesante que funcionara, hace algunos años tuve un N95 que tenia esa aplicacion y si le funcionaba, y ya ves que muchas de las aplicaciones se bajan por medio de los codigos QR, que mas ni modos esperaremos si se logra lo de la actualizacion del SO. saludos:metal:
 
buen dia a todos los felicito por este espacio que esta muy completo en informacion en estos dias he estado pensando en cambiar de cel. y me habia gustado el samsung tocco y un vendedor de telcel me comento del dell mini 3ix y me surgieron muchas dudas y asi fue como llegue aqui les pido su consejo si alguien a tenido la experiencia con los dos elefonos cual me recomendarian y en todo caso cual seria de mejor calidad y funcionalidad. gracias
 

mrvtheking

Bovino maduro
buen dia a todos los felicito por este espacio que esta muy completo en informacion en estos dias he estado pensando en cambiar de cel. y me habia gustado el samsung tocco y un vendedor de telcel me comento del dell mini 3ix y me surgieron muchas dudas y asi fue como llegue aqui les pido su consejo si alguien a tenido la experiencia con los dos elefonos cual me recomendarian y en todo caso cual seria de mejor calidad y funcionalidad. gracias
yo te recomiendo ampliamente el dell es ms rapido yestable qu el tocco
tiene mas ram y se puede expandir hasta 32 gb con micro sd
el tocco solo le gana en la camara que es de 5mpx
pero encuanto a calidad y funcionalidad el mini 3ix le gana incluso al x88 de sony y pr mucho...
 

mrvtheking

Bovino maduro
oh! .. yo tengo una fuerte desepcion por este equipo... de haber visto antes las criticas... hubiese comprado mejor el x8 de sony, ese si es android y kiza tenga problemas pero es mas estable...

Que mal que dell sacara o trajera telcel este equipo sin verificar muchas cosas... Asi es el mercado de exigente ultimamente...

Yo pretendo regresar el mio por lo mismo.. haber que sucede...
hola comanche
te recomiendo que te leas todo el tema y le descarges las apps que dejamos aki a ver si cambia tu opinion con respecto al dell
y te comento con todo respeto que el x8 de sony no es mas estable
al contrario se traba a cada rato y no lo disfrutas del todo porque tiene muy poca ram entonces si abres do o tres apps al mismo tiempo ya se te alento bastante y te lo digo porque ya compare ambos equipos
en mi opinion creo que el dell supera bastante al x8
checa todo el tema a ver si cambias de opinion...suerte
 

elmejorlui

Bovino maduro
Saludos a todos
Les comento que hace unos dias se le callo la mica a mi cel y pues para evitar problemas fui a ver si alguien vendia micas para este cel o alguno con el mismo tamaño de pantalla pero al pareser no hay o porlomenos no aki
asi ke les recomiendo ke kuiden la que les da telcel porke yo use una que habia comprado para mi psp ke no fue necesaria para lo ke la habia destinado y fue dificil recortarla por mi pulso de maracero pero ya sta masomenos bien
 

obser

Bovino maduro
Saludos a todos
Les comento que hace unos dias se le callo la mica a mi cel y pues para evitar problemas fui a ver si alguien vendia micas para este cel o alguno con el mismo tamaño de pantalla pero al pareser no hay o porlomenos no aki
asi ke les recomiendo ke kuiden la que les da telcel porke yo use una que habia comprado para mi psp ke no fue necesaria para lo ke la habia destinado y fue dificil recortarla por mi pulso de maracero pero ya sta masomenos bien

efectivamente...
la mica aun no sale para este celular...a mi se me cayo como a la semana que lo compre...y tuve ke comprar una del iphone y la recorte solo un poco y quedo muy bienn..
asi que ya saben amigos lo que pueden hacer si estan en esta situacion...
saludos
 
efectivamente...
la mica aun no sale para este celular...a mi se me cayo como a la semana que lo compre...y tuve ke comprar una del iphone y la recorte solo un poco y quedo muy bienn..
asi que ya saben amigos lo que pueden hacer si estan en esta situacion...
saludos
Hola amigos yo hice lo mismole recorte una iphone 4. me encanta este foro xq asi me enamore de mi Dell no lo suelto en todo el dia jaja un consejo, hagan el respaldo de las aplicaciones y luego conecten el cel como usb despues restauran todo y listo ahi esta todo es muy facil, otro consejo, bajen con la PC las apps en www.filecrop.com con terminacion apk como facebook.apk y de ahi pasenlas al cel por usb y de ahi lo instalan. SALUDOS!!!
 
Arriba