Todo sobre DELL Mini 3ix

Hola hola,

Este es mi primer mensaje en el foro, no se si alguien ya lo hizo pero tengo una aplicacion de GPS, que funciona muy bien y quiero compartirlo; Maverick Pro (1.1.1), yo la desgargue por torrent en paquetes de muchas apps.
Solo la instalan, accionan la antena a-gps, ejecutan la aplicacion, va a aparcer un puntito azul en un plano vacio y cuadriculado. Alli es cuando entra el wifi, lo accionan, el wifi se encargara de descargar los mapas (por cierto son 3 tipos; de googlemaps, de bing y otro que suena asiatico). La carga de los mapas es un poco tardado, pero vale la pena.
Esta apps tiene otras funciones como velocimetro, lo de las coodenadas, altura, y otras que aun no le busco bien.
Lo mejor es que mi Dell YA TIENE GPS GRATIS!!!

Saludos
 

alexym_1

Bovino adolescente
Hola hola,

Este es mi primer mensaje en el foro, no se si alguien ya lo hizo pero tengo una aplicacion de GPS, que funciona muy bien y quiero compartirlo; Maverick Pro (1.1.1), yo la desgargue por torrent en paquetes de muchas apps.
Solo la instalan, accionan la antena a-gps, ejecutan la aplicacion, va a aparcer un puntito azul en un plano vacio y cuadriculado. Alli es cuando entra el wifi, lo accionan, el wifi se encargara de descargar los mapas (por cierto son 3 tipos; de googlemaps, de bing y otro que suena asiatico). La carga de los mapas es un poco tardado, pero vale la pena.
Esta apps tiene otras funciones como velocimetro, lo de las coodenadas, altura, y otras que aun no le busco bien.
Lo mejor es que mi Dell YA TIENE GPS GRATIS!!!

Saludos
si amigo seria bueno que colocaras el link!!! se te agradeceria mucho!!!
 
hola!!!!
pues miren yo tengo este celular
y la verdad es muy bueno gracias ha las cosas que an suvido ya que nos a servido de mucho
gracias
AHORA MI PROBLEMA
MIREN
hoy estava como siempre feliz sentado en mi sala
y pues
el celular me pregunto
que si quieria pasar los contactos ha no se donde
y le di que si
y desde entonces
mi celular saca un mensaje
el cual dice
GUARDANDO....
y las opciones
guardar y cancelar
y no pasa de eso
le doy guardar
y salen cientos de mas
le doy
cancelar
y siguen saliendo
y
le puse otra sim
y no tiene ningun problema
bueno
no se que le susede y me gustaria que alguien me ayudara
de antemano
gracias!!!!
 
yo hice lo siguiente

1 activar el gps en config-mi ubicacion-habilitar satelites gps
2 activar el wi-fi y tener coneccion a internet (yo desabilito la red movil pos si quiere cobrar algo el 3g)
3 iniciar la aplicacion
y ya con eso me muestra un punto azul donde me indica donde estoy, al principio tarda un poco porque descarga los mapas despues de eso sin internet te muestra los mapas
bueno asi funciono conmigo
espero aberte ayudado
 
android market !!

hola ayer salio el android market en linea donde se puede bajar las aplicaciones desde ahi, dado q en este dell no hay android market como app , desde el navegador pongan http://market.android.com/ y vean si se puede bajar algo espero sirva de algo con uno solo q lo haga :) de esto depende si mañana me lo compro o nop saludos :)
 
encontre una aplicacion tipo market en español son repositorios http://apktor.gotoinit.com/es/

una vez instalado lo veran asi


no se espanten van al menu y le ponen buscar y ponen el nombre de la aplicacion que quieran



despues lo selecionan y lo instalan



i tendran sus aplicaciones en su telefono

;)

pd en la pagina para descaargarlo se tiene acceso a los codigos fuentes,, si alguien se anima a corregir los tabs seria excelente
 
HOLA A TODOS, COMO ESTAN?
SOY INEXPERTO EN INFORMATICA Y COMPRE MI DELL, VEO QUE PONEN QUE "ROOTEAN" EL CEL, COMO SE LE HACE , PODRIAN POR FAVOR INDICAR COMO SE HACE DESDE EL PRINCIPIO, PASO A PASO, PORQUE NO SE COMO HACERLE.
GRACIAS
 
Arriba