Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ahaha no ma, gracias ya lo pude instalar y si, ya tiene un aspecto mas android que telcel xP
Q onda oye becerro yo e intentado bajar el homeswitcher y no puedo como le hiciste yo lo intento bajar desde el cel y nada espero me puedas ayudar
unzadita:Tema abierto para explorar juntos este equipo que si bien no es una súper maravilla definitivamente desquita la inversión.
Si funciona y todo pero hay algo de repositorios para mas apps que he buscado y no encuentro uno que sirva porke el que trae solo tiene 12 apps
presisamente entre al foro para preguntar si alguien sabe a ke se debe ke no tengo pexs para entrar a la aplicacion del facebook sin saldo por 3gHola a todos ayer me di cuenta que tengo el facebook gratis, no tengo saldo(desde hace 2 semanas) y no estoy conectado por wifi si no por 3g, y no puedo accesar a otra pagina (ni por el navegador que trae, ni por el skyfire) si no con la aplicación del facebook, inténtenlo aver si ustedes pueden
que tal amigos!!!! alguien tendra la aplicacion de messenger o ebuddy para nuestro cel?? es que ya baje varios y nada mas nu funcionana, saludos
Yo ya instale la aplicacion APNDROID y solucione el problema, fue una de las primeras cosas que instalé. Mi problema realmente es que el telefono me avisa a cada rato que la memoria interna tiene poco espacio. Es un hecho que cuando lo compré me puse a instalarle cosas pero ya le desinstalé mas de la mitad de lo que tenia y me sigue diciendo que mi memoria esta al 91% ya comienzo a pensar que el telefono tiene algun problema. Quise restaurarlo a los valores de fabrica pero me pide una clave que supongo le pusieron en Telcel. Sabes algo de eso?
hola man mira lo unico que tienes que hacer es poner en el buscador homeswitcher apk, yo tenía el mismo problema pero es una maravilla este cel, gracias a todos por las aportaciones, solo que si me interesa saber si hay alguna aplicacion para usar el flash como linterna!!!!!! y si alguien quiere que le de los pasos para desactivar el navegador de telcel y conectarse siempre con Wi-Fi contactenme, lo se hacer sin aplicaciones instaladas :metal: