Todo Atrix [ actualizacion telcel, bateria, y mas]

zelm

Bovino adolescente
#82
Oigan, sigo teniendo problemas con el acceso al market y a gmaps, me dicen que debo de tener una sesion de datos, activa, en otro post que no encuentro decia que posiblemente era por la version del android que por ser frances no se que, pero con una app te solucionaba eso, si alguien puede ayudarme con eso se los agradecere.
 
#83
Esta raro amigo, yo tambien tengo la rom francesa y no me a dado ningun problema, la que dices es la "market enabler" googleala es facil de encontrar y mucha suerte! cualquier cosa nos avisas!
 

pariel

Bovino maduro
#84
Hola amigos

Morfeoman.- Te la recomiendo la Gingermod 7 u 8 anda super bien [aunque en lo personal prefiero la ICS mod 3]

Zelm.- el market enabler lo encuentras en el mismo market, sino en google sale... ya que tienes broncas con el market. Si llegara a persistir el problema haz un respaldo de tus cosas y realiza los wipes para que quede como nuevo y solo das de alta tu cuenta gmail. y restauras tus cosas. [ como recomendación las apps de google no las respaldes... para que no te tire el mismo error]

Nubeoscura.- te sirvio el link?? utilizaste una rom? espero todo vaya bien con tu atrix!!

Solo como dato... "parece" que ICS esta cerca de llegar al poderoso Atrix :) aun no se sabe cuando pero ya hay roms con ICS en modo alpha muy avanzadas! Esperemos llegue pronto!

Saludos.
 
#85
Aun no me animo... es que dice que solo hacer wipe e instalar.. pero le hice asi y el cel no iniciio.... quizas porque aun no tenia la 2.3.4 .... ahora que ya la tengo... si la puedo hacer asi??? solo haciendo wipe y desde el rom manager o hay que hacerlo por flashboot?

Gracias pariel!! y si... vi unos videos en youtube de ICS ojala pronto llegue a nuestros atrix :D
 

zelm

Bovino adolescente
#86
Pariel: Las primer vez que salio eso fue por asi decirlo "por arte de magia" me quise meter al market y tardo mucho en cargar, oprimia el sensor (porque ya no es boton jajaja) de regreso y me aparecia eso de los datos, y para no hacerla muy cardica reinicie a 0 el telefono, se supone que debio de haberse resuelto pero no, al momento de querer poner mi direccion de gmail en la configuracion de inicio no me dejo, tuve que volver a reiniciar y configurar lo de los datos de telcel porque se habian deshabilitado, total para no hacerla tan cardiaca, ya con wifi y datos gprs activados volvi a configurar mi cel y bueno, pude echar a andar todo lo de google, peeeeero al querer entrar al market pues sigio igual, asi que intentare lo del market enabler...

Y si, a esperar que liberen una version del ICS para chulear al Atrix, aunque por el momento el ginger corre de maravilla.
 

pariel

Bovino maduro
#87
Nubeoscura.- es mejor desde ginger 2.3.4 ponerle las roms... y es solo haciendo wipes y rom manager y listo! nada de flashboot

Zelm.- Si sigues con problemas Deberias entrar en Ajustes/Aplicaciones/Administrar todas las aplicaciones y le das en todas, aqui seleccionas la del market y le das borrar datos e intentas entrar con tu cuenta de gmail. Haber si te funciona

Saludos!
 

pariel

Bovino maduro
#89
no se trata de elegir sino de buscar en el emulador terminal [cuando actualizaste a gingerbread hiciste ese proceso en este tuto esta como saber el tegrapart... ]

Saludos!
 
#90
Si XD lei el tuto que hiciste y ya vi cual era la mia :D gracias! ya tengo ginger mod con icsmod3 :D quedo genial! mucho mas fluido que con la stock de 2.3.4... ojala pronto salga la rom de ICS! gracias!
 
#91
Una pregunta que paso con los links para el wep top es q apenas voy a hacer tooodooo el proceso encomendandome a la virgen jajaja para no defecarla y quiero tener todo lo necesario ya q yo tengo la lapdock y la estacion multimedia saludos y gracias por el aporte
 
#92
perdon hermano ya los vi es q los nervios me matan espero no darle en la madre a mi atrix gracias saludos

SOLO UNA PREGUNTA MUY ESTUPIDA PERO PREFIERO HACERLA

EL RESPALDO SOLO ES COPIAR Y PEGAR TODO LO Q ESTA EN EL DISCO DURO DEL CEL Y LA MEMORIA A UNA CARPETA????

Y LA SD Q SE NECESITA DEBVE ESTAR VACIA O ESO NO IMPORTA

las app las tengo q desinstalar o algo asi???
 

pariel

Bovino maduro
#93
el respaldo es de tu info... las apps las puedes bajar despues... ya que tendrias que bajar mybackup root o el free para hacer un respaldo de msj, llamadas, contactos etc...
Amigo lee las instrucciones bien, ahi viene paso a paso!
lee antes de comenzar y vuelve a leer ya despues inicias!!

Saludos!

cualquier cosa andare reviasando...
 

judicial29

Bovino maduro
#94
Gracias!!! Esta genial la nueva version, acabo de terminar el proceso de actualizacion y apenas estoy verificando las nuevas ventajas.
Hasta el momento todo chulisimo Google Maps y Market.

Tendras alguna recomendacion extra para poder seguirle sacando jugo a mi Atrix

Gracias de nuevo!!! Saludos!!!
 

zelm

Bovino adolescente
#95
Pues ya gracias al market enabler pudo funcionas y vaya que me hacian falta actualizaciones que el black y el applanet no me daba, ya lo de google maps ps haber que dia se le hincha funcionar, me la llevare con el sygic. Gracias pariel.
 

zelm

Bovino adolescente
#96
Una pregunta que paso con los links para el wep top es q apenas voy a hacer tooodooo el proceso encomendandome a la virgen jajaja para no defecarla y quiero tener todo lo necesario ya q yo tengo la lapdock y la estacion multimedia saludos y gracias por el aporte
SI lo haces correctamente no tardaras ni media hora, no se si ya lo habran corregido ya que tenian pequeños errores al momento de escribir los comandos pero no es nada del otro mundo. Suerte
 
#97
3. Con el teléfono encendido descargar del market la aplicación "Android Terminal Emulator" es gratis

4. Ejecutar la aplicación recién descargada y teclear "su"

5. Ahora Tecleamos "cat/proc/cmdline"

me aparece como not found¡¡¡¡¡¡ tengo que hacer de nuevo todo??? y otra pregunta por razones q no me explico se fue la pinche luz logico se apago el pc el cel quedo como nuevo tuve q ingresar el motoblur etc y al prenderlo aparece unlock

me podrias ayudar por favor???

en donde reinicio el proceso o lo hago de nuevo ???????

gracias al menos aun sigue haciendo llamadas y funciona aun
 
#98
oye una pregunta que comandos andaban mal escritos ya q a mi al iniciar el terminal emulator le pongo "su" y despues el cat/proc/cdmline me sale con que not found¡¡¡¡ y de ahi no paso
 
#99
oye una pregunta que comandos andaban mal escritos ya q a mi al iniciar el terminal emulator le pongo "su" y despues el cat/proc/cdmline me sale con que not found¡¡¡¡ y de ahi no paso
Que tal amigo!! mira este es un excelente post y gracias a el he actualizado mi Atrix. Al hacer el "su" en el terminal emulator el comando que utilizas esta bien solo le falta un espacio después del cat: "cat /proc/cmdline" y ya, jeje, a mi me pasaba lo mismo, esto deben ser los errores que decían de los comandos a algunos otros les falta espacio, pero solo eso, creo

Aun tengo unos problemillas, no puedo borrar los widgets, no se mueven ni aparece la papelera ni nada y parpadean mucho, bueno, me falta instalar la radio y después ya veré como queda. Saludos y espero que puedas seguir adelante, gracias Pariel por este excelente Post
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
Oye compa a mi me paso eso pero esto se corrige asi :
cat /proc/cmdline (la unica diferencia es que despues de cat pon un espacio ) creo que fue error de dedo del compa pariel asi que ntp vas bien jajaja
 
Arriba