Todo Atrix [ actualizacion telcel, bateria, y mas]

pariel

Bovino maduro
#43
gracias compadre estare pendiente. tu nunca me has dejado tirado, que pasa si lo hago sin el webtop? por mientras
Segun lei no funciona ni el lapdock ni el dock multimedia... pero te digo "segun" lei... asi que ya nadamas falta un archivo y en unos 5 minutos anda ya disponible. :vientos:
 

yojan

Bovino adicto
#44
Compa ya tengo mi atrix actualizado y es gracias a usted!!! Muchas gracias por compartir con los que no sabemos. que Dios los cuide y los bendiga.

Nota: este es el unico lugar en el que esta el webtop disponible!!!!:vientos:
 

pariel

Bovino maduro
#45
Amigos pongo una nueva radio para nuestros ATRIX... esta es de Brasil la ando probando y cabe destacar que llevo usando el Atrix desde las 10:30 con wifi prendido todo el rato, llamadas, ebuddy conectado y chateando, checando paginas y son las 3:33 hora de Ensenada, Baja California y solo me queda el 91% :metal:


Aclaracion, las radios son para mejorar la señal del celular como la red de nuestro operador, del wifi y esas señales... ayuda a gestionar esa comunicación de forma que mejora la pila...


Se instala igual que la otra radio que puse la 77.30 llamada Bell, si quieren pruebenla si no les gusta se regresan a la anterior y listo, no pasa nada!
:vientos:
 
#46
que room me recomiendas y q me sirva el web mod, actualmente tengo cianogenmod 7 (2.3.7), o si se puede q ya sea android 4 hahahaha, gracias por el post
 

pariel

Bovino maduro
#47
Una duda amigo Yosemal... actualzaste primero a ginger "oficial" o fue directo al cyanogenmod ?????

Porque actualmente yo triago una version del Cyanogemon con tema ICS y se ve genial ando por subir las caps para ver si sr animan a ponerlo. salio de xda pero a lo que voy es que yo actualice de esta forma y la rom que utilizo agarra bien lapdock y el multimediadock.

Denme chance de subir las caps... antes de irme de viaje xD
 

pariel

Bovino maduro
#48
Les dejo las caps que tengo de una rom hecha por evogp [todos los creditos a su creador :aplausos:] el desarrolla en XDA, esta rom simplemente es es hermosa! :cute: no es ICS pero es una modificacion de Cyanogenmod 7 con tema en Go launcher de ICS, pero les dejo las caps de lo que es, obvio ya con mis widgets y todo! Disfruntelo :metal:

 
#49
hola amigo buenas tardes . oye todas las aplicaciones que intalamos en nuestro atrix que se les hace?, cuales puedo desintalar o actualizar???? por favor ayuda... gracias
 
#50
hola, estoy en el proceso de desbloquear el bootloader, en el RSD me aparece el status al 100% pero en Result me aparece "in process.."

ya termino el proceso o debo esperar a algo mas? el telefono ya se reinicio y mas o menos duro unos 5 minutos el proceso. Debo desconectarlo?
 
#51
ahhh, una aclaración, en estatus aparece "please manually power up this phone", y en progress: "Executed 100%", pero en Result me aparece "in progress". ya lo desconecto?
 
#53
ya lo actualice!!!!! muchas gracias por el tuto. Mucho nervio durante el proceso para no cajetearla. Pero valió la pena. todavía no instalo el radio, estoy con el que se quedo originalmente. Al rato intento cambiarle el radio. Gracias Pariel
 
#54
hola amigo pariel, oye las actulizaciones que intalamos en el atrix para hacer como "super user" "terminal emulator" las desintalamos o actualizamos las q se puedan actualizar???? y por cierto muchas gracias por el tutorial... todo salio a la perfeccion
 
#56
Después de leer el articulo (que esta muy completo y se ve fácil) me dispuse a bajar los archivos que comentaste necesarios para la actualización. Pero me topé en la descarga del primer archivo (.zip) en el cual al tratar de descargar me descarga uno llamado intl-fix.sbf Donde puedo descargar el archivo que comentas en el post?
TIA
 
#57
Archivo sbf

Después de leer el articulo (que esta muy completo y se ve fácil) me dispuse a bajar los archivos que comentaste necesarios para la actualización. Pero me topé en la descarga del primer archivo (.zip) en el cual al tratar de descargar me descarga uno llamado intl-fix.sbf Donde puedo descargar el archivo que comentas en el post?
TIA
Hola, es correcto el archivo que descargaste
 

pariel

Bovino maduro
#58
Amigos, estoy por viajar a mty... [muchos diran que me importa jaja] lo que pasa es que no andare al tanto del post durante un largo tiempo, checare muy rara vez. Por lo que a los que actualizaron les pido apoyo para que sigan apoyando el post y resolviendo dudas de los usuarios que se presenten.

Pd. Nadie me dijo si querian la Rom de las caps que subi...

Saludos!
 

zelm

Bovino adolescente
#59
Pues para aquellos que fueron victimas de magaupload, mandenme su msn por privado y les mando todos los archivos que ocupan para hacer su actualizacion.

Pregunta: Alguna rom que recomienden para metersela al atrix?
 

hector1988

Bovino adolescente
#60
Hola disculpen en el paso 11 cuando doy clic en start tarda un poco y despues me aparece lo siguiente en el RS:eek:
"
Failed flashing process. Phone[0000]:Phone did not re-enumerate after RAM-downloader was sent (0x703E): Phone connected

Saber por que sea?
 
Arriba