Todo Atrix [ actualizacion telcel, bateria, y mas]

#61
Pariel, tienes alguna guia para instalar esa rom? lo que pasa es que tengo la 2.2 stock de telcel y es un asco, no le saco todo el provecho al atrix. Podrias decirme como? te lo agradeceria mucho! Saludos!
 

pariel

Bovino maduro
#62
Amigo Nubeoscura, no tengo guia... si te refieres a la que tengo de ICS theme, es facil se hace desde recovery con rom manager...
si quieres te paso un link para que cheques mas cosas de atrix...mandame msj y te mando el link... o tratare de poner los pasos [son cortisimos] pero no no tengo PC.
Lamento no poder aportar mas, ando en mty... y no traigo mi compu. Todo lo hago desde el Atrix jejeje
 
#63
Pero tendras la rom stock de telcel?? digo, por si hubiera algun problema con el telefono para regresarla a la stock y llevarlo a telcel, entonces es mediante CMW recovery???? Y eso de los kernel que es???? lo que pasa es que vi la gingermod 6.1 con ics theme pero tambien vienen algunos kernel pero la neta eso si no se que sea. Muchas gracias!
 

pariel

Bovino maduro
#64
Lamento la tardanza!
No tengo la stock de telcel [jamas hice un backup jeje]
Las kernels son para acelerar tu procesador... subirlo de 1 a 1.5[es lo mas que he visto] no se recomienda ya que en algunos casos se comen la pila, la rom deberia tener un excelente manejo de los recursos para que eso no pasara tan obvio.
Y por ultimo, si las rom se instala por Recovery... no se te pase hacer los wipes... para que no tengas broncas.

Saludos!
 
#65
Muchas gracias amigo!!! nomas una cosa, sabes como hacer una copia de la rom original? por si tengo que llevarlo a garantia y, entonces que rom es la que pusiste???? es la ginger mod 6.1????? Gracias!
 
#66
Que tal como estan, aqui les traigo un Tip para Aquellos que como yo dejamos el Rom tal y cual se instalo 2.3.4 y tienen problemas con la bateria (consumo excesivo) y con los widgets que Parpadean!!

Pues bueno el Tip es el siguiente, resulta que creo haber descubierto que el Widget de Noticias (en particular las 10 ultimas noticias) se actualiza cada rato por lo cual produce el desgaste de la bateria aun esten en ahorro de energia y todas esas cosas que le movemos, y tambien produce que al estar realizando la actualizacion de noticias tambien provoca que los demas Widgets parpaden y no dejen de hacerlo. Por tal motivo despues de estar probando archivos de Radios, Aplicaciones de Calibracion y Configuracion de Bateria no consegui ni que ahorrara ni que dejaran de parpadear los Widgets, entonces se me ocurrio borrarlos y empece por el de las 10 Ultimas NOticias y Sorpresa!!!! dejaron de parpadear los demas Widgets y lo mejor la Bateria empezo a trabajar normal ya me dura perfectamente mas de 1 Dia, asi que verifiquen si tienen el mismo caso que yo, esta es una solucion.

OJO!!! esto es para la rom que esta aqui posteada y que se instala tal y cual, no se si funcione en Roms modificadas pero no afecta en nada probar borrar Widgets para solucionar el consumo de energia y parpadeo de pantalla, SALUDOS!!!!
 

pariel

Bovino maduro
#67
Nubeoscura para hacer el backup lo puedes hacer en el rom manager o entras en recovery y le das en backup y te pedira donde guardar y listo esperas a que termine.
Yo tengo la rom ICS THEME mod3... anda mejor para mi que la ginger mod.

Para lo de la bateria pongan la radio de Brasil... [ya esta posteada aqui] anda mejor que la 77.30, se calienta menos el cel y se consume menos en standby... entre 3 y 5% dependiendo cuanto duerman jajaja

Saludos!!!!
 
#68
7.En la pantalla que apareció en nuestro teléfono debemos identificar si existe el siguiente texto: "tegrapart=mbr:d00:100:800,kpanic:2100:400:800"

Si es así, necesitamos descargar el siguiente archivo no manda a bajar ningun archivo brooo

es lo que me detiene en actualizar mi atrix saludos

 

yojan

Bovino adicto
#69
Compas dos preguntas
-No batallan con el wifi yo si no se que onda a cada rato se desconecta si alguien tiene algun tip se lo agradecería mucho

-la otra conosco a 5 personas con atrix y ninguno sabemos usar el control remoto si alguien se apiada y no dice por favor
 
#70
Perdon por darte lata otra vez pero, puede actualizar a la gingermod o la ics theme mod3 desde la 2.2??? el rom manager me genera una carpeta con varios archivos.... esa es la rom????
 

pariel

Bovino maduro
#72
disculpen el link es para edarwin...
yojan instalate la radio de Brasil que ya esta en unos de mis coments... aqui mismo.con eso y metiendote en ajustes de wifi y le das al boton de menu te aparecera un menu donde puedes poner que el wifi NUNCA. se apague.
El control remoto funciona solo con el dockmultimedio y/o lapdock.

Nubeoscura... en teoria si puedes, solo tienes que liberar el bootloader [ al principio del post viene como ]
digo en teoria... porque no he leido a alguien que lo haya hecho...tu diras si eres el primero que YO conozca jajaja
La rom de tu backup debera estar en una carpeta llamada clockworkmod y ahi debera estar el backup.

Saludos a todos!!!
 

zelm

Bovino adolescente
#74
Alguien que me puede ayudar, ayer dejo de funcionar el android market y el google maps. Apague y prendi pensando que asi se resolveria y nada, quite actualizaciones y quede con la version de fabrica para ver si ere era el problema y ni la version de fabrica quiere abrir, alguna solucion?
 

In vItrO

Bovino adolescente
#75
Hola, felicidades por el aporte, esta de lujo!!! Sólo que tengo un problemita, no se como "correr" los juegos, ya que intente ejecutarlos en el ATRIX y ps según esto dice que no se reconocen los archivos :( Hasta el momento no habia tenido la necesidad de ejecutar programas que no sean del Android Market, así que no he podido jugar con tus aportes...






Gracias
 

pariel

Bovino maduro
#77
In vitro... lamentablemente los servidores donde se bajan los archivos faltantes de los juegos se cayeron, ami tampoco me deja correrlos!

Nubeoscura... si podria pero quedaria horrible el tuto, ando en Monterrey y no traje PC, solo tengo el atrix (aqui andare unos meses mas), puedo pasarte el link de donde saque la rom con theme ICS o decirte paso a paso pero en un coment... no como post. Tu me dices!!
Saludos!
 
#78
Te lo agradeceria muchisimo porque la rom de telcel apesta.... no importa que no quede bonito mientras me pases el link y pongas el paso a paso con eso me doy :D muchas gracias!
 

pariel

Bovino maduro
#80
Amigos les dejo el link de donde sacar mas roms para nuestros atrix...
www.grupoandroid.com/forum/104-rom-firmware-atrix/
cuidado con algunas especificaciones que pueden dañar el atrix...
hagan sus respaldos correspondientes y listo.
En lo personal les recomiendo la ICS mod 3 o la gingermod. pero esta ultima ocupa que lean un poquito mas los pasos para que no tengan problemas.

Saludos cualquier cosa tratare de checar mas seguido!!
 
Arriba