Todo Atrix [ actualizacion telcel, bateria, y mas]

pariel

Bovino maduro
#21
que onda bro, yo tengo un atrix pero es gabacho, esta con ATT, me jala perfecto pero no eh podido rootearlo ni nada, lo voy a probar haber que sale, sabes si se le puede poner el nuevo OS que acaba de salir .... icecream sanwich o algo asi??
Amigo prueba el siguiente tuto para rootear el atrix... del amigo Jazzman666, si funciona ya lo he probado en otros celulares.

En cuanto actualizarlo, desconozco si puedas...
 
#22
Ayuda con Bateria

Que tal me podrias orientar, fijate que todo estaba funcionando bien en mi Atrix con la Actualizacion pero de repente empezo a beberse la Bateria como agua, no me dura ni un dia ya desactive varias cosas (Aplicaciones, Animaciones, Utilerias, etc.) y nada sigue consumiendo bateria como loco, hay algun Tip que me puedas dar para restablecer el uso normal de esta Gracias.
 

pariel

Bovino maduro
#23
Que tal me podrias orientar, fijate que todo estaba funcionando bien en mi Atrix con la Actualizacion pero de repente empezo a beberse la Bateria como agua, no me dura ni un dia ya desactive varias cosas (Aplicaciones, Animaciones, Utilerias, etc.) y nada sigue consumiendo bateria como loco, hay algun Tip que me puedas dar para restablecer el uso normal de esta Gracias.
Le aplicaste la radio que subi... ???
 

zelm

Bovino adolescente
#24
Bueno, a unos dias de tener la nueva version pues el telefono anda de maravilla, la velocidad de descargas aumento dramaticamente, es mas rapido, en la gestion de bateria segui con el juice defender ultimate y pue si ma mejorado un porcentaje, no sufri para nada con configuraciones de mensajes o internet, todo se actualizo solo, ahora el unico inconveniente es que no me funciona el sygic :( y quitar el pequeño logo de telcel que aparecen la esquina izquierda.
 
#25
Todavia Nada con Bateria

Gracias por contestas, si ya le aplique la Radio y se mejoro poco pero muy poco, de hacho vilvo a hacer todo el procedimiento, bueno claro el de Unlock ya no pero reinstale el software segun yo aunque ahora leei que no es el mismo procedimiento pero en fin lo volvi a hacer y le aplique la radio y por lo menos ya me dura un poco mas aunque no lo que me gustaria todavia no dura el dia completo, en fin estoy checando varios datos en la Red, aprendiendo y probando pero si tienes otro dato lo aplico, al fin ya estoy en esto jejeje, hasta busque como hace el Downgrade de nuevo al Froyo 2.2 pero parece que no lo recomiendan aunque segun si se puede, tu como ves, Gracias y Saludos.
 
#28
Excelente post amigo, ya lo ejecute en mi Atrix y al 100%, buen aporte.
Por otro lado como configuro el idioma en Español (méxico) y no español españa?
 
#29
Excelente aporte muy bien explicado, he visto varios tutos pero no me he animado, pero aqui si te entendi muy bien, solo tengo algunas dudas, no se pierde ninguna funcion en el cel, como el lector de huellas? la salida HDMI, webtop o dock?

Gracias!!!
 
#30
yo tambien estoy interesado en actualizar, a mi me funciona bien el telefono, pero siempre es bueno buscar algo mejor y sobre todo la curiosidad que despierta el tener un sistema nuevo al que todo mundo le hecha flores. De las personas que lo han actualizado pueden comentar un poco mas amplio la experiencia de tener GB?
 

zelm

Bovino adolescente
#31
Excelente post amigo, ya lo ejecute en mi Atrix y al 100%, buen aporte.
Por otro lado como configuro el idioma en Español (méxico) y no español españa?
Pues yo andube buscando y solo hay español "chicano" y el español iberico, no hay como un español para america latina y entre los inconvenientes es que cuando escribes por swipe o tecla por tecla no (al menos en mi caso) despliega un recuadrito con opciones para abreviar, por mencionar un ejemplo, tengo activado el español "chicano" y no puedo escribir mañana.
 
#32
buen dia me quedo atorado en esta parte le tecleo "su" y me pone not found me puedes ayudar

4. Ejecutar la aplicación recién descargada y teclear "su"

5. Ahora Tecleamos "cat/proc/cmdline"

6. En la pantalla del teléfono aparecerá algo similar a la imagen siguiente:
 

Wyatt

Bovino adicto
#33
tengo un defy y megustaria saber si lo puedo actualizar.....tambien tengo un ATRIX PERO tampoco soy de Mexico mas bien de centroamerica... si ese sirve para el atrix voy sobre para actualizarlo....

la funcion del blackmart es exclusivo para el atrix??
 

pariel

Bovino maduro
#35
Amigos, quiero pedirles una disculpa ya que ando por irme de viaje y no habia tenido tiempo de entrar al foro... ademas que unos días anduvo en mantenimiento! Espero contestar todas las preguntas... tratare de entrar mas seguido para apoyarlos en lo que se atore!

Bueno, a unos dias de tener la nueva version pues el telefono anda de maravilla, la velocidad de descargas aumento dramaticamente, es mas rapido, en la gestion de bateria segui con el juice defender ultimate y pue si ma mejorado un porcentaje, no sufri para nada con configuraciones de mensajes o internet, todo se actualizo solo, ahora el unico inconveniente es que no me funciona el sygic :( y quitar el pequeño logo de telcel que aparecen la esquina izquierda.
Amigo si puedes quitar el logo de telcel de la izquierda... bajate del market el carrier name es gratis!!!


Excelente aporte muy bien explicado, he visto varios tutos pero no me he animado, pero aqui si te entendi muy bien, solo tengo algunas dudas, no se pierde ninguna funcion en el cel, como el lector de huellas? la salida HDMI, webtop o dock?

Gracias!!!
Si tiene un detalle no le funciona el lector de huellas... segun reiniciandolo haces que funcione pero ami no me va... todo lo demás anda perfecto!

yo tambien estoy interesado en actualizar, a mi me funciona bien el telefono, pero siempre es bueno buscar algo mejor y sobre todo la curiosidad que despierta el tener un sistema nuevo al que todo mundo le hecha flores. De las personas que lo han actualizado pueden comentar un poco mas amplio la experiencia de tener GB?
La experiencia es distinta que con froyo... el rendimiento de bateria, fluidez y la mejora del blur es brutal...
funciona todo el 4g, el market, te elimina las porquerias de telcel... y te permite un mejor rendimiento de respuesta en touch

buen dia me quedo atorado en esta parte le tecleo "su" y me pone not found me puedes ayudar

4. Ejecutar la aplicación recién descargada y teclear "su"

5. Ahora Tecleamos "cat/proc/cmdline"

6. En la pantalla del teléfono aparecerá algo similar a la imagen siguiente:
Amigo esto donde lo andas aplicando en el cel o en la compu?

tengo un defy y megustaria saber si lo puedo actualizar.....tambien tengo un ATRIX PERO tampoco soy de Mexico mas bien de centroamerica... si ese sirve para el atrix voy sobre para actualizarlo....

la funcion del blackmart es exclusivo para el atrix??
El blackmart es para cualquier android!! en cuanto a la actualizacion para centroamerica... deberias buscar el unlock de tu pais... aunque el que se emplea aqui es de brasil... no se si funcione para ti!
 

zelm

Bovino adolescente
#36
Te ofresco mi opinion, al actualizar te liberas de las apps de telcel que no te sirven de nada y solo estan estorbando, el telefono corre mejor con la actualizacion y hasta el dia de hoy no se ha perdido funciones del telefono, al actualizar el SO te volvera a pedir que registres tu huella, contraseña bla bla bla, y lo referente al HDMI sigue funcionando, webtop funcionando en fin, creo que vale mucho la pena hacer la actualizacion que seguir esperando a telcel haber hasta cuando la libera.

Saludos
 
Arriba