Tierra de Midland: Berserk

alihanz

Bovino de la familia
#81
Curioso es qeu Miura ha creado un heroe poarticular con una carga inmensamente grande: Dudo que muchos de los que leen Berserk quisiesen estar en el lugar de Gatzz. Con esto se cumple la primera ley de una buena lectura: No identificarse con los personajes.

Por otro lado, el hecho de que el inutil se toma buenos descansos entre capitulos hace que la calidad no decaiga, siendo casi nulos los capitulos de rellenos (seguro que algo importante deben hacer los protas en esa isla desierta con un kraken debajo)

Para terminar ¿que saben de la editorial en donde publcia? ¿Quien es su editor? ¿Por que no lo tortura con electroshocks en las pelotas? ¿Alguein peude llamar a la mama de Miura para que lo obligue a hacer su tarea?
 

romano77

Bovino maduro
#82
gran manga, alguien sabe cuando sale el cap 313???? estoy desesperado x continuar la historia:histerica::histerica::cute::cute:
 

hakatri

Bovino adicto
#84
Uno mas en este espacio, una de mis escenas favoritas fue durante el eclipse cuando Gatsu se desespera por salvar a Casca, me gusto porque ya se veia venir que en ese momento perderia la mano o el ojo, o ambos (tal como fue) y me tenia al pendiente esperando para ver como sucedia (maldito Miura, alimenta mi morbo)

Aunque nunca explican como se mueve la mano mecanica, ok, hay magia pero la habia hecho un herrero, a lo mejor funciona como la mano de Ash (el ejercito de las tinieblas, the army of darkness) o sea, que funciona nomas por sus --evos

Como anecdota, en una ocasion un amigo y yo estabamos haciendo una tira comica para otro amigo (hombre, que somo re buenisimas gentes :)) y nos motivabamos diciendo que debiamos sacar a nuestro Takehiko Inoue interior (el autor de Vagabond, que dibuja muy bien y rapido) pero en su lugar salia nuestro Kentaro Miura interior y nos poniamos a hacer cualquier otra cosa en lugar de dibujar :eolo:

Agregando mis propias espectativas espero que lo que esta bajo la isla sea un pariente de esos amigables pulpos espaciales de Lovecraft, nomas para ver a Gatsu agarrandose con algo nuevo y mas duro de matar, que esos simbolos de ojo aparecen en Dagon, o al menos algo parecido
 

alihanz

Bovino de la familia
#85
Uno mas en este espacio, una de mis escenas favoritas fue durante el eclipse cuando Gatsu se desespera por salvar a Casca, me gusto porque ya se veia venir que en ese momento perderia la mano o el ojo, o ambos (tal como fue) y me tenia al pendiente esperando para ver como sucedia (maldito Miura, alimenta mi morbo)

Aunque nunca explican como se mueve la mano mecanica, ok, hay magia pero la habia hecho un herrero, a lo mejor funciona como la mano de Ash (el ejercito de las tinieblas, the army of darkness) o sea, que funciona nomas por sus --evos

Como anecdota, en una ocasion un amigo y yo estabamos haciendo una tira comica para otro amigo (hombre, que somo re buenisimas gentes :)) y nos motivabamos diciendo que debiamos sacar a nuestro Takehiko Inoue interior (el autor de Vagabond, que dibuja muy bien y rapido) pero en su lugar salia nuestro Kentaro Miura interior y nos poniamos a hacer cualquier otra cosa en lugar de dibujar :eolo:

Agregando mis propias espectativas espero que lo que esta bajo la isla sea un pariente de esos amigables pulpos espaciales de Lovecraft, nomas para ver a Gatsu agarrandose con algo nuevo y mas duro de matar, que esos simbolos de ojo aparecen en Dagon, o al menos algo parecido
Jjajajaja

See, esa mano se mueve por sus co**nes
Sobre Dasgon, no me hagas rcordar esa pelicula, pro culpa de ese director me renegue de ser medico... no manches...
 

alihanz

Bovino de la familia
#87
¿Hay pelicula de Dagon? yo me referia al relato
Si, hay una pelicula, no me pidas que te de imagenes porque de solo recordar el ritual de despellejamiento se me entumecen los dedos... pero debo decir que es de las pocas pelis basadas en los Mitos que de verdad da miedo...

Sobre la saga actual, por lo menos es notable la habilidad del Miurra este de traerse conceptos de otras historias para ponerlos en su dibujo... Incluso ese emperador de Luz que salio me recordo un poco a Azazoth...
 

migra83

Bovino de alcurnia
#88
Saludos señores, parece que la espera esta por terminar y segun varias paginas el proximo cap de berserk saldra para Young animal #13 (25 de Junio) asi que ya falta poco
 

alihanz

Bovino de la familia
#89
Bendito foro que se cae a pedazos. Se volvieron a borrar los comentarios.

Sobre la mano de Gatzu, el dijo una vezx que hay un iman dentro de los guantes, es asi como sostiene la espada con esa mano. Y por eso no pudo sostener a la loca cuando se cayo del barco.

Me imagino que cuando lleguen a la isla le haran crecer la mano de neuvo, y como el autor es un safado de los grandes, va a hacer que se lo vuelva a arracar.
 
#90
demonios...es acaso este mi post perfecto?....Berserk y los mitos....Lovecraft y Miura.....en un solo post?...jaja....creo q el punto aqui es hacer tiempo en lo q sale el nuevo cap del manga...asi que...quien inicia?....Saludos...ya tenia tiempo sin pasar por aqui....esos malditos examenes
 

hakatri

Bovino adicto
#91
Bendito foro que se cae a pedazos. Se volvieron a borrar los comentarios.

Sobre la mano de Gatzu, el dijo una vezx que hay un iman dentro de los guantes, es asi como sostiene la espada con esa mano. Y por eso no pudo sostener a la loca cuando se cayo del barco.

Me imagino que cuando lleguen a la isla le haran crecer la mano de neuvo, y como el autor es un safado de los grandes, va a hacer que se lo vuelva a arracar.
Yeah, eso seria una jaladisima, pero nos encanta la sangre y el sufrimiento de los personajes:metal:
 

alihanz

Bovino de la familia
#93
Pues no me voy a arruinar leyendo algo que no entiendo. Si alguien aca sabe traducir en ingles que se haga un favor a la comunidad.

PTM ahora solo falta que me digan que por dia de solsticio de verano, le regalaron un play 3 al Miura y se ha quedado enviciado con el Mahotama...

Mendigo vago...
 

hakatri

Bovino adicto
#95
Parece que siempre si llegaron a Insmouth y con un poco de accion la chica marina igual termina uniendose al grupo
 

alihanz

Bovino de la familia
#97
No puede ser tan bueno que salga el 9 de julio...

Sobre el manga... Dios, se nota que Miura ha estado viendo Moe mas de lo permitido para un ser humano, la cantidad de caras X3 es absurda, auqnue no voy a negar que no me agrada... X3

Sobre la chica nueva... ya esta claro que lo que paso con el Halcon en su ultima mecha abrio el inconsciente colectivo del mundo entero: Todos los miedos y fantasias de la humanidad se han materializado. Eso solo significa que vamos a ver a Gattz destripando unicronios, trollz, padrinos magicos y otras criaturas cositos...

P:eek: Creo que la amdre de la niña era ese Primigenio que encontraron en la caverna... Lovecraft, sos groso
 

alihanz

Bovino de la familia
#99
Aun no encuentro noticias del 314... solo encontre raws... ninguna de ellas mostrando algo relevante, solo lo que sabiamos: Gatzu haciendo cebiche con los lugareños...

Por cierto... vayan buscando un nuevo manga que leer potque esta noticia que encontre es para llorar como holandes en el partido de la final

SE HA ANUNCIADO IDOLMASTER 2 PARA X-BOX 360
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=XKr8rSGt4sk&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
lO ESTRENAN PARA LA PRIMAVERA DEL 2011, OSEA...

Ya nos cargo el payaso
 

migra83

Bovino de alcurnia
jajajajajaja muy buena alihanz jajaj entonces este miura se enviciara otra vez y estaremos mas de 3 meses sin manga jajaja deberian encerrarlo en una cueva hasta que termine todo el manga y despues soltarlo a que haga lo que quiera el mendigo vago de mierda jaja
 
Arriba