Tierra de Midland: Berserk

alihanz

Bovino de la familia
Clavar una aguja en el corazon de un dios...

Toma eso, espartanito.

A esperar el sgte cap el 13 de mayo, cuando la virgen maria bajo de los cielos a coba de Ida
 

paulino98

Bovino maduro
No se si ya lo habian comentado antes, pero estaba leyendo el último manga que sacaron y vi un anuncio que decia que van a hacer una nueva adaptación de manga a anime, nose si vaya a ser la misma historia desde el comienzo o sea la continuación del anime que ya existia.

Ustedes que piensan? será continuación o la misma historia remasterisada? ..... o a lo mejor es todo un rumor nada mas? En lo personal me gustaria que fuera la continuación o si es "remasterisada" le dieran otro en foque para que no sean solo efectos visuales llamativos.
 

gyaluffy

Bovino maduro
No se si ya lo habian comentado antes, pero estaba leyendo el último manga que sacaron y vi un anuncio que decia que van a hacer una nueva adaptación de manga a anime, nose si vaya a ser la misma historia desde el comienzo o sea la continuación del anime que ya existia.

Ustedes que piensan? será continuación o la misma historia remasterisada? ..... o a lo mejor es todo un rumor nada mas? En lo personal me gustaria que fuera la continuación o si es "remasterisada" le dieran otro en foque para que no sean solo efectos visuales llamativos.
Bueno, hace un tiempo habian salido unas imagenes que no se si sean realmente las de esa adaptacion, si asi fuera, en dichas imagenes se veia a Puck y a Caska como actualmente asi que supongo que seria una continuacion pero mas acercada al manga, claro que si decidieran sacarla de nuevo ya con la inclusion de Skull Knight, no me molestaria para nada :cute:
 

alihanz

Bovino de la familia
Alguien ha visto el ultimo capitulo de Berserk?

La cara de Isidro merece volverse un meme... NO TIENE PRECIO

P:eek: Miura, deja el lolicon por la ptm, ya estoy en la adultez y no puedo permitirme que me vean leyendo tu manga si te empeñas en poner esas cosas.
 

megaman17

Bovino Milenario
Se ha puesto en línea el primer Trailer de la película de Berserk, titulada Berserk Ōgon Jidai-Hen I: Haō no Tamago, que conformara una trilogía como se ha informado anteriormente. Susumu Hirasawa será una vez mas el responsable por las canciones cumpliendo el mismo rol que la serie de TV.

La producción será de Warner Bros.Japón (Death Note), Studio 4ºC (Tekkon Kinkreet, Detroit Metal City), y direccion de Toshiyuki Kubooka (Batman: Gotham Knight, Gunbuster). Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler será estrenado en los cines japoneses en Enero de 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=s5BXGlF-c18&feature=player_embedded
 

migra83

Bovino de alcurnia
Saludos fans de berserk, vagando por ahi(como siempre) me encontre con este manga que al parecer es el prototipo de vago de mierda Miura para Berserk, esta interesante, les dejo el link
Online
 
disculpen yo vi el anime y se quedo en el 50 me parece no recuerdo muy y en el manga cual es el que le sigue la vdd de lo poco que e visto berserk esta muy buena asi que porfavor diganme en cual se quedo en manga hahahaha
bueno canijos gracias los quiere luffy_zooro
 

alihanz

Bovino de la familia
Se ha puesto en línea el primer Trailer de la película de Berserk, titulada Berserk Ōgon Jidai-Hen I: Haō no Tamago, que conformara una trilogía como se ha informado anteriormente. Susumu Hirasawa será una vez mas el responsable por las canciones cumpliendo el mismo rol que la serie de TV.

La producción será de Warner Bros.Japón (Death Note), Studio 4ºC (Tekkon Kinkreet, Detroit Metal City), y direccion de Toshiyuki Kubooka (Batman: Gotham Knight, Gunbuster). Berserk Golden Age Arc I: Egg of the Supreme Ruler será estrenado en los cines japoneses en Enero de 2012.

http://www.youtube.com/watch?v=s5BXGlF-c18&feature=player_embedded
Oh dios, he mancahdo mis pantalones. Gracias por el enlace

Saludos fans de berserk, vagando por ahi(como siempre) me encontre con este manga que al parecer es el prototipo de vago de mierda Miura para Berserk, esta interesante, les dejo el link
Online
El tio dibujaba esto en la universidad? Joer, con razon su unico amigo es su videoconsola. Que alguien le mande un familiar para que atienda a este pobre hombre.
 
Arriba