Tierra de Midland: Berserk

gyaluffy

Bovino maduro
:histerica:
Ahora si se ve oscuro el panorama...
que mala onda, de verdad que si eh, encadenarlo y solo con una dosis de comida hasta que acabe xD
 

panda08

Bovino Milenario
k wtf dejo de leer el manga un rato para ver si miura saca mas caps para descubrir k es pan con lo mismo gracias por el cap 313 la calidad como siempre es muy buena pero por kmiura jugo ese maldito juego de #$%&# ah a esperear k todo tiene un limite y ojala termine una buena cantidad de cpas antes del estreno de dicho juegito (ah se vale soñar)
 

alihanz

Bovino de la familia
No te creas, ahorita acaba de salir que chotearon a Ed Norton del papel de Hulk en la peli de los Avengers. La razon: El tipo por poco y queria ahcer la peli el solo de guionista, productor, director, y Second Unit. Osea que los caprichos de ciertos artistas se aceptam, pero todo tiene un limite.

Sobre el cap... pos aprece que en el sgte capitulo volveremos a ver la fusio nde gatz con la brujita... mas loli X(
 

alihanz

Bovino de la familia
gracias por el cap carnal ya me lo habia visto pero detodas maneras esta muy bueno, espero no muera antes de que termine la serie :)
Pues ya lo sabes, a cuidarse bien, correr 1 km por dia y guardarle mucho rencor a Miura por su sindrome de wea aguda, es suficiente apra seguir viviendo.
 

gyaluffy

Bovino maduro
gracias por el cap carnal ya me lo habia visto pero detodas maneras esta muy bueno, espero no muera antes de que termine la serie :)
Pues ya lo sabes, a cuidarse bien, correr 1 km por dia y guardarle mucho rencor a Miura por su sindrome de wea aguda, es suficiente apra seguir viviendo.
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: me sacaron una risota con esos comentarios :memeo:
Por cierto yo aun no leo el cap pero paso a leerlo ahora que tengo un poco de tiempo :)
 

Gdark

Bovino Milenario
de echo lo que le esta quitando el tiempo es que anda de activista para no dejar que censuren el loli en japon, junto con varios mangakas. algo asi como organizando marchas y con megafono gritando no me quiten mi loli
 

alihanz

Bovino de la familia
Aqui el cap 315 en ingles y online... esta de pelos
http://view.thespectrum.net/series/berserk-chapter-315.html

Gatzu por fin estar repartiendo hostiones (si saben de peces, entenderan el chiste) y los dibujos no decaen... que gusto da leer asi un manga, aunque se demore otros 9 meses en sacar otro cap

P:eek: Dicen por ahi que se vienen mas capitulos para promocionar el nuevo tomo de Berserk

P:eek: Gutz, eres el mas perron, y no l odigo yo...
 

hakatri

Bovino adicto
Estuvo bueno al capitulo, con el ataque de los mariscos mutantes vivientes, ahora si a ver como le bajan la armadura a Gats pero estaba pensando ¿no es la primera vez que la usa desde la transformacion del mundo? ¿tendra eso algun efecto en la armadura? a ver que pasa
 

migra83

Bovino de alcurnia
Alguien me podría decir si Miura está muerto o anda de parranda, ya lleva mucho tiempo y no saca ningún capítulo, espero que nos de al menos unas 30 páginas por cap antes que regrese a hibernar otra vez
 

alihanz

Bovino de la familia
Alguien me podría decir si Miura está muerto o anda de parranda, ya lleva mucho tiempo y no saca ningún capítulo, espero que nos de al menos unas 30 páginas por cap antes que regrese a hibernar otra vez
Dicen que esta trabajando en juegos lolicon y por eso es que esta metiendo tanta bruja pija en Berserk...
 

alihanz

Bovino de la familia
Ya era la maldita hora.

Sobre el capitulo: Hace unos dias tenimaos una discusion sobre quien era mas perron entre Belmont, Kratos y vGuts... Y todos decian que por mas cojonudo que sea Guttz, el nunca se habia nenfrentrado a un dios.

Weno, este capitulo lo ha redimido. Mira que lanzarse directo a la boca de Dagon... wow.

Este 22 de abril se va a iniciar una nueva religion...
 

gorilocho

Bovino maduro
saludos amados de berserk los acompaño en el enojo vs miura por no segir con el manga ya en otra cosa que es lo que piensa sobre el niño que sale en la plalla en el camino hacia el rey de las elfos segun yo es el hijo de gutts y caska ya que el niño le gusto estar al lado de caska y miedo o odio a gutts ya que el lo iva a matar cuando nacio
y otra cosa en you cague (you tube) encontre un trailer que es es del 2010 muy pronto y pues si le ponen atencion al que lo vea claramente te das cuenta que es de anime y no de juego pero ya es 2011 y no sale


 

gyaluffy

Bovino maduro
Y que onda, ya tenemos nuevo cap o aun nada? sobre el niño pues, se habla de muchas cosas, que es como que la version encarnada de Griffith, que si esta maligno por la violacion de Griffith, que si es Miura y por eso no sigue y cosas asi, habra que ver :)
 
Arriba