Tierra de Midland: Berserk

gyaluffy

Bovino maduro
#1
Creo que no soy el unico que adora esta serie, por eso creo este tema para hablar aca de esta excelente serie, den su punto de vista, conjeturas y demas, que a esta serie aun le queda un buen de tiempo para acabar :vientos:
 

alihanz

Bovino de la familia
#2
Consiguete un lugar en el cielo y pasate el link de descarga de la serie, no seas malo. Te prometo que al rato (un dia o dos, dependiendo de cuan largo va) vengo a opinar
 

gyaluffy

Bovino maduro
#3
Uhhhh si el "creador" quisiera seguirle con la serie en lugar de estar jugando videojuegos, ya habria acabado esta serie hace mucho :(
eso de sacar un cap cada que se le acuerda como que no...
 

migra83

Bovino de alcurnia
#4
Vaya gracias gya por crear este espacio, es mi manga favorito y aqui puedo descargar mi ira contra miura por ser un vago de mierda que se dedica a los videojuegos(ah y el hentai tambien jeje) y no a sacar mas rapido los caps, aunque siempre valen la pena se demora pero da muchas paginas eso es lo bueno, por cierto alihanz quieres el link del manga aca te lo dejo:
Manga berserk 1-311
Octava no fansub
Ahi encontraras la mayoria
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#6
No estas solo ....esta serie mi mas amado mundo ficticio....
Consiguete un lugar en el cielo y pasate el link de descarga de la serie, no seas malo. Te prometo que al rato (un dia o dos, dependiendo de cuan largo va) vengo a opinar


Alihanz.....hermano...no puedo creer q tu no la conozcas....si es asi.....entonces mejor leete el manga....es ,como suele ser la comparacion manga-anime,infinitamente superior......no te vas a arrepentir....aqui hay una pagina donde encuentras casi todo de Berserk: http://matadragones.mforos.com/928790/6367489-anime-de-berserk-descarga-y-dvds-de-todo-el-mundo/

Solo ten en cuenta que en ciertas partes de ese foro te pide como requisito para descargar que postees al menos una vez....

P.D....ya hacia falta un post de Berserk....gracias
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#7
Uhhhh si el "creador" quisiera seguirle con la serie en lugar de estar jugando videojuegos, ya habria acabado esta serie hace mucho :(
eso de sacar un cap cada que se le acuerda como que no...
...Bueno...el nivel de ilustraciones de Miura demanda tiempo....aun asi tarda demasiado...por ahi lei que en realidad tenia las intenciones de romper el record de el manga mas largo....si eso es verdad....ojala y recapacite ....de lo contrario puede que la historia se vaya diluyendo lentamente....
 

gyaluffy

Bovino maduro
#8
Pues mira, fijate que yo habia leido todo lo contrario, que estaba planeando terminarla ya. Lo cierto es que pese a los rumores aun sigue y ps no ha dicho lo contrario. Por otro lado, es verdad que los dibujos se toman su tiempo, pero de ahi a que se tarde a veces mas de un mes? se los dejo de tarea :)
 

migra83

Bovino de alcurnia
#9
Pos para que berserk tenga un final faltan muchas batallas, la venganza recien empieza yo creo que gatsu matara por lo menos a 2 miembros de la mano divina antes de matar a griffith, el encontrara la forma de hacerlo y lo hara en modo berserk(si que sueño despierto verdad jajaja), pero me parece que la historia tiene para largo y me parece que es una de las mas largas(en años ya lleva mas de 20)
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#10
Pos para que berserk tenga un final faltan muchas batallas, la venganza recien empieza yo creo que gatsu matara por lo menos a 2 miembros de la mano divina antes de matar a griffith, el encontrara la forma de hacerlo y lo hara en modo berserk(si que sueño despierto verdad jajaja), pero me parece que la historia tiene para largo y me parece que es una de las mas largas(en años ya lleva mas de 20)
Asi es hermano...aunque de momento no se ve como pueda hacerle siquiera un rasguño a la mano divina...yo creo q quien se cargara a al menos 2 de la mano sera el caballero calavera...cambiando el tema.....aqui dejo una imagen:
 

migra83

Bovino de alcurnia
#11
Si lo ams seguro es que sea el caballero de la calavera el que se cargue alguno de la mano divina,tambien creo que el caballero le enseñara algo a gatsu para que pueda pelear contra esos demonios tan poderosos
 

alihanz

Bovino de la familia
#13
Weno como les dije me puse a leer el manga


Y me doy cuenta cuantos aficionados han estado copiandola desde que salio (ejem..ejem.. ichigo..ejem..ejem..claire...)

Ya temrine los primeros 3 volumenes, al rato les alcanzo
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#14
Weno como les dije me puse a leer el manga


Y me doy cuenta cuantos aficionados han estado copiandola desde que salio (ejem..ejem.. ichigo..ejem..ejem..claire...)

Ya temrine los primeros 3 volumenes, al rato les alcanzo
Tomate tu tiempo....para cuando nos alcances seguramente ya habra salido un capitulo mas....si tenemos suerte claro....pronto aprenderas a odiar a Miura casi tanto como a Kishimoto.....solo que en este caso debido a su ausentismo...
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#15
De paso les dejo otra obra de Miura: ¨King of Wolves¨....esta vez en colaboracion con Buronson....asi q ya se imaginaran de que va la historia...No esta al nivel de Berserk pero....
http://www.megaupload.com/?d=CCE2MLV0


P.D. : El link me lo encontre por ahi.......desconozco quien lo subio....especifico para q luego no me tachen de ¨ladron de aportes¨...jaja..
 

gyaluffy

Bovino maduro
#16
Esa no la habia visto, voy a bajarla a ver que tal :)
y si, a ver si cuando termine alihanz ya hay el nuevo, ya quiero ver la isla de los elfos :WTF:
 

migra83

Bovino de alcurnia
#17
Gracias por el aporte gathanothoa si es de miura es interesante, y si pos ya quiero que haga lo que tiene que hacer en la isla de los elfos(dejar a Casca o kyasca como sea) y se dedique a matar a todo el que se le cruce hasta llegar a griffith, pero falta bastante hasta que llegue a la isla ya que parece que va a tener una fuerte pelea en la isla donde estan ahora
 

migra83

Bovino de alcurnia
#19
Wow me lei King o wolves y estuvo muy buena no a la altura de Berserk pero si estuvo muy buena, y de cual chico te refieres gya?? el de la isla donde estan ahora o cual??
 
Arriba