Tierra de Midland: Berserk

migra83

Bovino de alcurnia
#41
Spoiler
Concuerdo totalmente contigo Moondoggie, yo creo que pa vencer a femto debe hacer eso, y ahi estara lo dificil xq casca no lo dejara hacerlo
 

alihanz

Bovino de la familia
#42
Que buenos que son, ponen spoiler suficientemente inofensivos como para no matar a nadie.
Por fallas tecnicas (la nueva nueva pc volvio a estallar en llamas) solo llegue al tomo 20 hoy dia. Solo puedo decir que de tanto ver a Gatzu peleando ya me duele el cuerpo.

Y que por fin me ha quitado al duda de como era la Edad Media con todo ese rollo de la peste y la Inquisiscion (ja, las dos eran pestes). Bastante explicito... ya hasta sentia que leia a Clive Barker...

No me arrepiento de gastar mi sueño en leer semejante manga. Muy bueno
 

gyaluffy

Bovino maduro
#43
Bienvenido al lado oscuro Alihanz jaja :chamucow:
y no te preocupes, tu sueño lo recuperaras con creces mientras salen :¬¬:
y tambien Spoiler:
Creo que si tiene que Gatsu, de hecho es casi obligado que lo hará. La cuestion es como queda Caska despues de ir con los elfos, a ver s queda mas cuerda, que ya se le olvido su amor por Gatsu :(
 

migra83

Bovino de alcurnia
#44
Bienvenido al lado oscuro Alihanz jaja :chamucow:
y no te preocupes, tu sueño lo recuperaras con creces mientras salen :¬¬:
y tambien Spoiler:
Creo que si tiene que Gatsu, de hecho es casi obligado que lo hará. La cuestion es como queda Caska despues de ir con los elfos, a ver s queda mas cuerda, que ya se le olvido su amor por Gatsu :(
Umm pos yo opino spoiler:):
Que cuando lleguen donde los elfos casca a de sanar pero como ya le advirtieron a Guts puede que lo que el quiere no es lo que ella quiere, y ahi guts puede perder la cabeza y dejarse controlar por la armadura y corte a diestra y siniestra a quien se le cruce
 

alihanz

Bovino de la familia
#46
Por fin llegue al vol 26.. y solo puedo decir...
a) Por fin se PORQUÉ se llama asi el amnga
b)Pudranse, caballeros del zodiaco. Eso SI que es una armadura.

c) Para terminar, porque ya se me cayo la bandancha de tanto descargar, les dejo otros momentos invaluables de este manga... inmortalziados en motivadores


 

gyaluffy

Bovino maduro
#47
jaja a ver, la primera imagen te la robo xD
veo que has visto la gracia de la todopoderosa armadura que tiene algunos leves inconvenientes pero es lo de menos :)
y a lo que dijo migra, pues solo resta esperar a ver como acaba esa saga
 

migra83

Bovino de alcurnia
#48
jajajaja excelentes pics alihanz gracias y de verdad esa armadura es la ley, me pregunto que le pasara por usarla tanto, ya de por si guts es puras cicatrices que le podrá hacer ese traje??
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#49
que onda hermanos....ya tenia unos dias sin pasar por aqui.....yo les dejo otra pregunta....no la pongo en letras blancas por q no llega a nivel de spoiler...¿que relacion creen que tengan Void y Gaiserick?...obviamente estos dos tiene un pasado en comun y algo me dice q sera bastante similar a lo que ocurrio entre Griffith (Sama) y Gatsu....
 

migra83

Bovino de alcurnia
#50
Umm pos segun lo poco que han contado acerca de esos 2 parece que si es algo similar, aunq seria bueno que se contara esa historia
 

alihanz

Bovino de la familia
#51
Umm pos segun lo poco que han contado acerca de esos 2 parece que si es algo similar, aunq seria bueno que se contara esa historia
Tambien seria bueno que el sgte papa sea de color. pero bue... si el solo flashback de Grifitt y Gatss, too mas de 10 volumenes, la historia de este par va a tener serie propia, ovas y live action.
 

gyaluffy

Bovino maduro
#52
Concuerdo, seguramente tendrán su relacion asi y contarla como dice Alihanz tomaria muuuchos capitulos, pero ya quiero ver mas batallas sangrientas :metal:
 

alihanz

Bovino de la familia
#53
Tambien me he dado cuenta que el autor no es afcionado a los flasbacks ni a las reminiscencias estilo dr Doofenzmitch.

Por lo demas, ya voy en el vol 31, y salvando algunas escenas loli de la bruja, me ha gustado como esta llevando la historia. Empiezo a creer que Claymore esta necesitando urgente un par de elfos o una brujita para alegrar la historia
 

mondaman

Bovino Milenario
#54
Pues editorial vid estuvo importando traducciones manga de Berserk de España, pero ya casi no ha traído, casi me gasto una quincena comprándomelos, ah mugroso vicio!!! Y por ahí leí, no me pregunten donde que ni me acuerdo que van a sacar la continuación de la serie en ovas al parecer, y ya me los quiero comprar en dvd!!!
 

gyaluffy

Bovino maduro
#55
Si, corre fuerte el rumor de las ovas, espero sea veridico :cute:
por otro lado, yo tendo mi tesoro, Los primeros tres volumenes :cute:
me salieron a 80 pesos cada uno pero bien lo valen. Ya no tengo para gastar en mangas pero si tuviera seguro me lo seguiria comprando :)
 

mondaman

Bovino Milenario
#56
Creo que me los terminaré comprando en línea, por que VID, dudo que vaya a moverse, pero está buenisimo, de hecho he usado un par de dibujos de los mangas para hacerme algunos cuadros.
 

alihanz

Bovino de la familia
#57
Yo no se que haria sin los fansubs... voy 30 volumenes y no me imagino cuantos meses hubiese dejado de comer por comprarlos...

Pero eso si, como buen fan, cunado hay oportunidad, compro original. Lastima que por mi tierra (ya deberianponerle midland por cada demonio cnaibal que anda en el gobierno) no hay muchos lugares donde conseguir este material, que viene de otros paises, dicho sea de paso.
 

gyaluffy

Bovino maduro
#58
Si, lo mismo digo, si no hubiera el fansub cuantos mangas ya me hubiera perdido.
Berserk fue uno de los primero animes que vi, si no el primero, pero me encantó a pesar de que le quitaron muchas cosas. Lo mismo, si no hubiera el san-sub, ni enterado de todo lo que le faltaba :(
pd. El skull Knight rules :)
 

migra83

Bovino de alcurnia
#59
Si, corre fuerte el rumor de las ovas, espero sea veridico :cute:
Umm yo tambien lei ese rumor pero no recuerdo donde pero desmintieron ya que las pics que habian posteado diciendo que eran un adelante pa el anime resultaron ser del juego de Berserk mas no de ninguna continuación
Si, lo mismo digo, si no hubiera el fansub cuantos mangas ya me hubiera perdido.
Berserk fue uno de los primero animes que vi, si no el primero, pero me encantó a pesar de que le quitaron muchas cosas. Lo mismo, si no hubiera el san-sub, ni enterado de todo lo que le faltaba :(
pd. El skull Knight rules :)
La verdad Berserk no fue el primer manga que lei ni el primer anime que vi, pero a sido el que mas me ha gustado y por el que mas malas noches tuve,recuerdo que primero vi el anime que fue excelente con la violencia y todo(ver en el anime cuando gatsu mata a los 100 soldados para que escape Casca fue increible)y con el final quede WTF!!! y busque el manga y me encanto(pues aparecio puck jeje ah y el Skull Night tambien) y ademas el villano de esta serie es de lo mejor que e visto
 

Ghathanothoa

Bovino adolescente
#60
Les presumo hermanos.....tengo del 1ro hasta el numero 28 de los tomos(aunq le falte un ojo a mi rostro)...y sin duda es la joya de mi coleccion....
Cambiando de tema..yo conoci Berserk despues de que ya habia consumido casi todas las series Seinen q vendia el sujeto al cual compraba anime...me la ofrecio y me negue unas cuantas veces...cuando por fin la lleve por q de plano no tenia nada nuevo sencillamenete me encanto...y como dice Migra... el final al estilo Cloverfield de la serie me dejo con ganas de mas...y de ahi conoci el manga...
 
Arriba