Testimonio de que Dios existe

Moonstar

Bovino adicto
#22
Asi pasa, ya cuando te vas los tuyos vienen a buscarte, creo que su hijo estaba esperandola y no seguia adelante porque queria irse con su mama, apoco no esperarias a alguien a ir a un lugar mejor? Claro que dios existe, si no lo creen entonces no lo busquen, solo abran su mente y muy bien sus ojos, que el esta a su lado, todo el tiempo.
 

quechingado

Bovino adolescente
#25
Creo que te pasaste con tu comentario.

Pero igual no entiendo eso de que su mama murió el 3 de agosto y su mama el 5 e agosto.

Bueno, no importa, pues que se puede hacer mas que seguir adelante, creeme que a tus familiares les hubiera gustado que le echaras ganas a tu vida y no que te estanques en el pasado. Hazlos sentir orgullosos de ti donde quiera que esten y donde algun dia tendras la fortuna de volver a verlos.
naaaeeee.....:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:


pero... osea komo;

y lamentablemente su mama tambien el murio el 3 de agosto y su mama el 5 de agosto....


no entiendo esta parte--.



Bueno creo que solo le hizo falta una coma(,)
y lamentablemente su mama tambien, el murio el 3 de agosto y su mama el 5 de agosto....

espero que ahora si le entiendan, el quiso decir que su medio hermano murio el día 3 de agosto y su mamá murio el 5 de agosto.


Bueno al respecto del post solo quiero comentar, que lamento tu dolor y que no te preocupes los dos han pasado a una vida mejor.
 

santana7

Bovino Milenario
#26
Es un testimonio subjetivo. Digamos que ella pudo ver a su hijo muerto, pero nadie más lo vió; y el que lo haya visto no es prueba contundente de la existencia de dios o algo 'superior' a nosotros, mucho menos del dios en el que tú y los tuyos creen.



¿Entonces porqué elige esas formas tan inesperadas y diversas si las ignoramos? ¿cómo sabes tú cuales son?
Como que para que??, me parece que eres ateo, hace eso para poner a prueba la verdadera fe, no cualquiera es capaza de ver el reino de Dios, y si personas como tu no lo ven y no quieren verlo pues no entraras enel reino de Dios, ya que este solo es paar unos pocos.
Saludos
 

pafita

Bovino maduro
#27
Es un testimonio subjetivo. Digamos que ella pudo ver a su hijo muerto, pero nadie más lo vió; y el que lo haya visto no es prueba contundente de la existencia de dios o algo 'superior' a nosotros, mucho menos del dios en el que tú y los tuyos creen.



ahhh que amig@ mira ahi te dejo este comentario que le escuche al Dr.Cesar lozano alguna vez.
habia varios hombres hablando de lo que realisaban en sus respectivos trabajos uno de ellos dijo lo siguiente "yo no creo en dios" soy piloto de aviones y nunca e visto angeles en el cielo, los demas acen una pausa en silencio y otro interrumpe el silencio contestando lo siguiente, asi pues yo soy medico cirujano he abierto muchos craneos y eh explorado muchos cerebros y en ninguno¡ e visto un solo pensamiento.
espero y entiendas la metafora...
 

lvx

Bovino Milenario
#28
ella vio lo que queria antes de morir...tu y tus familiares creyeron lo que querian creer.
en cristiano esto quiere decir que...en la vida todo es relativo, los desvarios de tu madrastra te parecieron "una señal divina" cuando uno esta muy estresado, o desesperado, tiende a creer q todo tiene una relacion divina

PARA UN ALMA EN PENA CADA PIEDRA ES UN ALTAR
saludos y estamos contigo en tus perdidas.

mas acertado no pudo ser este comentario
 
#29
BUENO HERMANOS, YO IBA A COMENTAR LO QUE YA COMENTO QUECHINGADO, QUE LO UNICO QUE HACIA FALTA ERA UNA COMA (,) UNPUNTO ORTOGRAFICO EN LO QUE ESCRIBIO EL AMIGO, PERO HAY MUCHA GENTE QUE LEE LO QUE LE CONVIENE Y EN LUGAR DE DAR UN PESAME, DEMUESTRAN QUE TIENEN SINCRONIZADO EL CEREBRO CON EL CULO, SOLO ESCRIBEN PARA CAGARLA, Y DISCULPEN POR ESTE COMENTARIO, PERO ES LA VERDAD, SI EXISTE O NO UN DIOS, YA EL DIA QUE MUERAN LO SABRAN, DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES DE QUE LA RAZA MAS ESTUPIDA QUE EXISTE EN LA GALAXIA ES LA HUMANA, DESGRACIADAMENTE SOY PARTE DE ELLA, ES LA UNICA ESPECIE QUE MATA Y DESTRUYE POR PLACER, SI VEN LA PELICULA DIA DE LA INDEPENDENCIA, EN LA PARTE QUE ESTA EL EXTRATERRESTRE DENTRO DEL LABORATORIO HABLANDO POR MEDIO DE TELEPATIA CON EL PRESIDENTE EL DICE QUE ES UNA RAZA QUE SE DEDICA A EXTERMINAR PLANETAS Y SUS RECURSOS NATURALES Y QUE ES NUESTRO TURNO, LA REALIDAD ES QUE EL UNICO EN ESTE UNIVERSO QUE SE DEDICA A ESO AL EXTERMINIO, SON LOS HUMANOS, LO SIENTO POR LOS PLANETAS QUE POCO A POCO HAN IDO LLEGANDO A ELLOS, RECUERDENLOS AHORITA, POR QUE EN UN FUTURO, KAPUM, NI EL RECUERDO, ESPEREN EN ESTE FORO MI LIBRO, ESCRITO AKI COMO UNA PRIMICIA, SE LLAMA "EXTERMINIO" LA VERDAD SOBRE LA TIERRA"
 

mcmian

Bovino maduro
#30
sobre la mama, lo siento pero se me salio y le dije que el chaval habia muerto y como la vi depre, le di una fumadita de un porro, lo siento mano, no pense que fuera a hacer esas cosas estando hi.
 

marquito3d

Bovino maduro
#33
Pues comprendo tu dolor carnal y respecto a lo de Dios pues mejor no opino nada pero La Muerte es algo tan natural pero creo es mejor valorar a los que tenemos cerca y vivir cada dia al maximo...
 
#34
Un moribundo dice que se va a encontrar con su mama y por eso dios existe. Esto es ciencia, al diablo el big bang, al diablo la evolucion todos deberiamos morir para decir algo revelador mientras agonizamos. LOL dios no existe, dejen de buscarle no hay manera de que exista, solo las mentes debiles e ignorantes creen en esas cosas.
 
#35
la palabra extraterrestre significa que no es de la tierra, y dios todos sabemos ke no es de la tierra, asi ke en cierto modo es ,[extraterrestre[ ahora la pregunta es, no es un ser divino alguien ke nos tuvo tanto amor que nos dio todo para existir? yo en lo personal, creo que si,
 
#37
y la biblia dice: habra un tiempo en ke habra gente que dira,{dios no existe} se habra cumplido esto?
JAJAJAJA Apoco la misma gente que escribió la biblia puso como profecía que su invento (dios) iba a dejar de ser tomado como real jajajaja que pobre, y que lastima que en nuestra época sigan creyendo en algo tan bárbaro como un dios.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#38
Como que para que??, me parece que eres ateo, hace eso para poner a prueba la verdadera fe, no cualquiera es capaza de ver el reino de Dios, y si personas como tu no lo ven y no quieren verlo pues no entraras enel reino de Dios, ya que este solo es paar unos pocos.
Saludos
- Te parece bien: Soy ateo
- No entiendo porqué un dios que es amor esconde o escondería tanto las formas para entrar en su reino, para que sólo 'unos cuantos' entren en él
- Te pregunto de nuevo: ¿cómo sabes tú cuales son esas pruebas, formas o como quieras llamarlas?


ahhh que amig@ mira ahi te dejo este comentario que le escuche al Dr.Cesar lozano alguna vez.
habia varios hombres hablando de lo que realisaban en sus respectivos trabajos uno de ellos dijo lo siguiente "yo no creo en dios" soy piloto de aviones y nunca e visto angeles en el cielo, los demas acen una pausa en silencio y otro interrumpe el silencio contestando lo siguiente, asi pues yo soy medico cirujano he abierto muchos craneos y eh explorado muchos cerebros y en ninguno¡ e visto un solo pensamiento.
espero y entiendas la metafora...
Precisamente el comentario del 'Dr.' Lozano explica la naturaleza de dios: es una idea. No intentes buscar a sus ángeles ni a él mismo: vive en tu cabeza. Es cuestión tuya el cómo y cuánto influya en tu vida.
 
#39
- Te parece bien: Soy ateo
- No entiendo porqué un dios que es amor esconde o escondería tanto las formas para entrar en su reino, para que sólo 'unos cuantos' entren en él
- Te pregunto de nuevo: ¿cómo sabes tú cuales son esas pruebas, formas o como quieras llamarlas?




Precisamente el comentario del 'Dr.' Lozano explica la naturaleza de dios: es una idea. No intentes buscar a sus ángeles ni a él mismo: vive en tu cabeza. Es cuestión tuya el cómo y cuánto influya en tu vida.
De acuerdo al 100% Solo ellos pueden creer en un dios 100% amor que lo único que castiga es que no creas en el. Es como seguir creyendo en el hada de los dientes.
 
#40
dios si existe .... aunque no crean por que cuando llege el momento de estar en la presencia de el... aquellos que no cren arrepentidos estaran y pediran misericordia y sera demasiado tarde
 
Arriba