Testimonio de que Dios existe

#61
2.- ¿Quién te puede decir que había un dios? ¿alguien lo ha visto?
Dios no utiliza los sentidos para mostrarse a los mortales, ninguno de nosotros podemos confiar en los sentidos pues todos nos engañan de vez en cuando.
Reconozcamos, limitados estan nuestros sentidos, no se dan cuenta de nada extremo, demasiado ruido nos ensordese, demasiada luz nos ofusca, demasiada distancia y demasiada cercania imposibilitan la vison , no sentimos ni el frio, ni el calor extremo.

y dime tu.. crees que podrias ver a dios?
 
#62
Dios no utiliza los sentidos para mostrarse a los mortales, ninguno de nosotros podemos confiar en los sentidos pues todos nos engañan de vez en cuando.
Reconozcamos, limitados estan nuestros sentidos, no se dan cuenta de nada extremo, demasiado ruido nos ensordese, demasiada luz nos ofusca, demasiada distancia y demasiada cercania imposibilitan la vison , no sentimos ni el frio, ni el calor extremo.

y dime tu.. crees que podrias ver a dios?
Entonces como sabes si dios es real si como tu mismo dices, nuestros sentidos nos engañan. Te estarán engañando a ti con alucinaciones ya que no creo que mis sentidos hagan desaparecer algo pero si aparecer algo como un "dios = alucinación".
 

santana7

Bovino Milenario
#63
No me dijiste nada mas que tu crees que es perfecta y que algo la tuvo que haber creado. ¿Como explicas las mutaciones como el síndrome de down por ejemplo? Lamentablemente un creyente puede decir tenia razón pero nunca estaba equivocado y un ateo solo podrá decir estaba equivocado pero nunca tenia razón a la hora de morir. Por eso te digo ahora, tengo razón ;)
No entendiste bien, yo digo que los mecanismos biologicos estan diseñados perfectamente, muchas de las mutaciones son causadas por agentes radiactivos o por sustancias dañinas. Claro podras decir que estabas equivocado, pero no arrepentido, por eso no tienes las razon, ademas como vas a decir que tenias la razon pero estabas equivocado, que onda?? te contradices.

1.- La naturaleza no es perfecta, sino, ¿qué hay con los volcanes? ¿los terremotos? ¿los huracanes?

2.- ¿Quién te puede decir que había un dios? ¿alguien lo ha visto?

3.- El día que me demuestres con 'pelos y señales' que tenemos un alma, hablamos de mi 'salvación'. Mientras dime: ¿los animales tienen alma?

Ah, y eso de decir que la mayor prueba de que dios existe es la creación, no me lo creo, me lo dijeron en el catecismo cuando tenía 9 años. Ahora ya no.
Claro, los volcanes, terremotos y demas desastres son mecanismos para liberar la tension en la corteza terrestre, los huracanes son subidas y bajadas de presion en la atmosfera. Que nos afecten a los humanos no significa que no sirvana de algo.
Te digo: los animales no tienen alma porque no saben distinguir el bien del mal, asi como tu, no tienen conciencia de si lo que hace esta bien o mal.
Pues si no crees a mi no me importa, haya tu el dia del juicio final.
Saludos
 
#64
No entendiste bien, yo digo que los mecanismos biologicos estan diseñados perfectamente, muchas de las mutaciones son causadas por agentes radiactivos o por sustancias dañinas. Claro podras decir que estabas equivocado, pero no arrepentido, por eso no tienes las razon, ademas como vas a decir que tenias la razon pero estabas equivocado, que onda?? te contradices.



Claro, los volcanes, terremotos y demas desastres son mecanismos para liberar la tension en la corteza terrestre, los huracanes son subidas y bajadas de presion en la atmosfera. Que nos afecten a los humanos no significa que no sirvana de algo.
Te digo: los animales no tienen alma porque no saben distinguir el bien del mal, asi como tu, no tienen conciencia de si lo que hace esta bien o mal.
Pues si no crees a mi no me importa, haya tu el dia del juicio final.
Saludos
Osea que "dios" creo una tierra perfecta con imperfecciones "perfectas"? por que se tiene que liberar la tensión de la corteza? por que cambia la presión un ser todopoderoso no puede evitar esto al crear el mundo? Como sabes que el no sabe distinguir del bien el mal, el no te ah dicho nada pero tu llevas tiempo amenazando nuestras "almas" con que no es tu problema y etc. Que jodido estas.
 

engdlyzp

Bovino maduro
#65
Hay gente que ya no cree en dios, yo aun sigo creyendo. Para los que no creen denle la oportunidad no cierren su alma así a el. Cuidado es toda una eternidad la que están arriesgando por su negligencia.
 
#66
Entonces como sabes si dios es real si como tu mismo dices, nuestros sentidos nos engañan. Te estarán engañando a ti con alucinaciones ya que no creo que mis sentidos hagan desaparecer algo pero si aparecer algo como un "dios = alucinación".
Creo que no me entendiste, Dios, no se huele, no se escucha, no se toca, no se gusta, no se ve, solo se siente (no se que sentido es ese que utiliza , pero solo se que esta alli cuando se necesita ) hay mucha gente te lo puede corroborar no tan solo yo.
 
#67
Creo que no me entendiste, Dios, no se huele, no se escucha, no se toca, no se gusta, no se ve, solo se siente (no se que sentido es ese que utiliza , pero solo se que esta alli cuando se necesita ) hay mucha gente te lo puede corroborar no tan solo yo.
Y como sabes que "el sentido de dios" no es el que estan inventando las fallas de tus otros sentidos.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#68
Dios no utiliza los sentidos para mostrarse a los mortales, ninguno de nosotros podemos confiar en los sentidos pues todos nos engañan de vez en cuando.
Reconozcamos, limitados estan nuestros sentidos, no se dan cuenta de nada extremo, demasiado ruido nos ensordese, demasiada luz nos ofusca, demasiada distancia y demasiada cercania imposibilitan la vison , no sentimos ni el frio, ni el calor extremo.

y dime tu.. crees que podrias ver a dios?
¿Quieres decir que no puedo ver, sentir, oler, saborear o tocar a dios porque mis sentidos son muy limitados y me 'engañan' pero puedo 'sentirlo'? ¿con qué? ¿con el corazón? ¿con la mente? Si no puedo apreciarlo con ninguno de mis sentidos físicos porque son muy limitados, ¿entonces 'cabe' en mi corazón o en mi mente? Sería igual de imposible.

Claro, los volcanes, terremotos y demas desastres son mecanismos para liberar la tension en la corteza terrestre, los huracanes son subidas y bajadas de presion en la atmosfera. Que nos afecten a los humanos no significa que no sirvana de algo.
Te digo: los animales no tienen alma porque no saben distinguir el bien del mal, asi como tu, no tienen conciencia de si lo que hace esta bien o mal.
Pues si no crees a mi no me importa, haya tu el dia del juicio final.
Saludos
Hay tensión en la corteza terrestre, entonces la tierra no es perfecta; necesita desahogar sus imperfecciones y no sólo nos afectan a nosotros: los huracanes arrancan árboles y matan a todo ser vivo que se cruce por su camino.

¿O sea que para tí el alma se reduce a la distinción entre el bien y el mal? ¿no se llama eso moral? Ahora, los animales no tienen alma ¿entonces ellos tampoco merecen el reino de dios?

No me sorprende tu antropocentrica manera de pensar, mira:

Sin embargo, el New Age ha desarrollado su propia visión de la relación entre el hombre y el planeta, a la que a veces se refiere como la ecología profunda. Se niega la diferencia de fondo entre la existencia humana y la no-humana. Se habla de una igualdad biocéntrica por la cual una montaña, una flor o una tortuga tendrían el mismo derecho a la propia realización que un hombre. Se considera que el cosmos está animado por un espíritu único o guiado por una conciencia universal de la que el hombre es meramente otro participante más. Se fomenta el culto religioso a la naturaleza o a la madre-tierra como si fuera una realidad divina. Se llega a tachar al hombre de intruso y se le considera una maldición para el cosmos y, en el seno del movimiento radical "verde", se presiona para lograr de los gobiernos una legislación que disminuya la población humana y limite el desarrollo tecnológico para sanar el planeta.
¿quién lo dijo?

Código:
http://www.vidahumana.org/vidafam/iglesia/pastoralnam.html
Nos vemos en el juicio final, haya (sic) yo y mis pecados :D
 
#70
que creen? hace 2 años se me sulfataron unas baterias de cel y ahora que las fui a ver en el patio de mi casa mi encontre un blackberry! wow!!! evolucionaron mis batts! :p
 
#72
ALBERT EINSTEIN.
“La generalizada opinión, según la cual yo sería un ateo, se funda en un gran error. Quien lo deduce de mis teorías científicas, no las ha comprendido. No sólo me ha interpretado mal sino que me hace un mal servicio si divulga informaciones erróneas a propósito de mi actitud hacia la religión. Yo creo en un Dios personal y puedo decir, con llena conciencia, que en mi vida, nunca me he subscrito a ninguna concepción atea” (“Deutsches Pfarrblatt, Bundes-Blatt der Deutschen Pfarrvereine”, 1959, 11).
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#73
que creen? hace 2 años se me sulfataron unas baterias de cel y ahora que las fui a ver en el patio de mi casa mi encontre un blackberry! wow!!! evolucionaron mis batts! :p
No, no fue evolución, fue diosito que quiso premiarte por ser su hijo predilecto

ALBERT EINSTEIN.
“La generalizada opinión, según la cual yo sería un ateo, se funda en un gran error. Quien lo deduce de mis teorías científicas, no las ha comprendido. No sólo me ha interpretado mal sino que me hace un mal servicio si divulga informaciones erróneas a propósito de mi actitud hacia la religión. Yo creo en un Dios personal y puedo decir, con llena conciencia, que en mi vida, nunca me he subscrito a ninguna concepción atea” (“Deutsches Pfarrblatt, Bundes-Blatt der Deutschen Pfarrvereine”, 1959, 11).
No entiendo porqué deben 'respaldar' sus creencias con las de alguien reconocido o famoso ¿Es que Einstein nunca se equivocaba? ¿o es que necesitas de su aprobación para creer o no en algo?
 
#75
lo que pasa es que sirve para entender como hice yo, que si alguien como einstein creia, quienes somos nosotros para no creer? con tanta investigacion que el hizo pudo ser tajante y decir no creo en dios, pero eh sus palabras ahi, e incluso murio buscando algo que convenciera a sus colegas.
 
#76
la verdad cada quien es libre de creer en lo que quiera, para eso dios nos regalo el libre albedrio.pero estoy seguro que cuando les pasa algo grave, crean o no de su boca les sale la palabra: !DIOS!
 
#78
que creen? hace 2 años se me sulfataron unas baterias de cel y ahora que las fui a ver en el patio de mi casa mi encontre un blackberry! wow!!! evolucionaron mis batts! :p
Cuanta ignorancia contenida en tan poquito espacio. Por eso los creyentes son tildados de ignorantes, de seguro vieron pokemon de chiquitos y ahora creen que la evolución es lo mismo. Jajajajaja que idiotas.
 

hitochi

Bovino maduro
#79
Es un testimonio subjetivo. Digamos que ella pudo ver a su hijo muerto, pero nadie más lo vió; y el que lo haya visto no es prueba contundente de la existencia de dios o algo 'superior' a nosotros, mucho menos del dios en el que tú y los tuyos creen.



¿Entonces porqué elige esas formas tan inesperadas y diversas si las ignoramos? ¿cómo sabes tú cuales son?
porque desde la forma en que esta escrita la biblia te das cuenta que está narrada en metáforas por lo tanto no es literal, se tiene que interpretar,sakudos
 

000

Bovino Milenario
#80
todo esta bien, pero ammm lo veo como un intento mas para llevar borregos a la religion, naa desde q supe de algunas cosas llamadas oscurantismo, inquisición y pederastia por parte delos sacerdotes.. como q me da cosa creer en el dios q nos pintan... me haré budista, he dicho!

Saludos!
una cosa es dios y otra religion,
:) simepre he tenido ese problema hay uno o dos q no entienden mis mensajes al 100, y por no querer hacer una carta causo malos entendidos. Una disculpa, lo pondre asi:

1.- veo el tema como un intento más para atraer personas a la religion, ya sabes, como eso de predicar, que mas bien parece que no respetan tu decision para profesar la religion q quieras, por q esto de las religiones son "tutty frutis". Por mi parte las orientales me fascinan (religiones, sucios ¬¬). Pues utilizan el "portate bien y serás recompensado" y no el que nos han enseñado de "portate bien o te castigaré", se nota la diferencia?

2.- me da cosa creer en el dios q nos pintan, ese q mas q dios parece dictador, mira q ser autocratico, y permitir q sus "santos representantes" hagan lo que hacen en la tierra, (y sin meternos en el pasado, solo lo presente) como es posible q la iglesia tenga su propio estado, y que mientras millones de niños mueren de hambre, su "santidad" (jajaja me acordé de la rola de SKA-P, "la mosca cojonera", se las recomiendo), y por lo regular cualquier lider religioso, duerma en unos aposentos dignos de un rey??. ves la incongruencia.

Espero haber dejado mas claro mi punto de vista. me gustaria teminar con una frase que me gusta mucho "cuando entres a un templo (iglesia, mesquita.. o lo q sea), quitate el sombrero, mas no la cabeza".

un saudo, y muchos exitos.

P:eek: algunos mensajes estan deliveradamente escritos sin acentos.. ¬¬
 
Arriba