Testimonio de que Dios existe

jimmycln

Bovino de alcurnia
#1
Este es mi testimonio, mi medio hermano murio hace poco, y lamentablemente su mama tambien el murio el 3 de agosto y su mama el 5 de agosto, mi medio hermano murio de una infeccion viral, su mama de neumonia cronica, osea cosas aparte, pues mi hermano murio con la gracia de Dios ya que sufrio 3 meses de angustia hoy descansa en paz.

El dia 5 antes de fallecer su mama (no se le habia notificado que mi hermano habia muerto porque consideraban inapropiado por su salud, se hicieron esfuerzos por que ella viviera) desde su cama ante la presencia de un parroco y su familia, miro al cielo (metaforicamente hablando...ya que veia el techo) y dijo "Ya hijo ya casi me voy, esperame un poco, no te impacientes, si ya es hora para ti sube te alcanzare luego,...ok hijo, nos vemos ahi donde dices que estaras". todos salieron palidos, llorando, asustados, incredulos, doctores, enfermeras, mis hermanos. y les creo a ellos fielmente, ya que todos aquellos que lo presenciaron testificaron en ese momento tal acontecimiento.

Jovenes... vivan su vida y denle el espacio que le corresponde a Dios, arrepientase y amen. Yo vivire para confirmarlo en mis espacio que se me brinden hacerlo.


===========================================================================
31 de Agosto del 2010
Este hecho solo es una señal de que podemos tener vida, gracias a la fe en cristo (sean de la religion que sean), solo ustedes tendran la decision de creer o no:



1.- mi mama postiza estaba en cama con cancer, estuvo mas de 5 meses hospitalizada, no estaba en sus 5 sentidos, por lo que desconocia que mi hermano estaba grave y menos que habia muerto.

2.- al momento de su muerte. Ella vio al techo (materialmente hablando) y exclamo comentarios claros: "Edi, Que haces ahi tu? te llamo mi Dios... Ok, entonces esperame estoy feliz porque ire junto a ti con Dios" "Edi, hijo, no te apures ya casi salgo para haya, contigo".

3.- Asistentes del los comentarios que dieron: Un Sacerdote (que cayo de rodillas), una enfermera, dos medicos, mis 4 hermanos y padre.

y finalmente... no se trata mas de exclamar que hay algo hermoso haya, es mi sentir, aun cuando sea yo un pecador me siento alegre porque existe la oportunidad de algo bueno. Solo es mi labor de ser testigo y expresarlo y que mejor que ha esta comunidad, y tienen la libertad de creerlo o no creerlo, decir algo o no decirlo.

Agradesco sus comentarios a este post. y sigo mi camino ayudando al projimo y aceptando mis errores, vivo feliz

================================================================================
03/Sep/2010 Corregido (un poco mas claro...¿creo?)

Este es mi testimonio, mi medio hermano murio hace poco para ser exacto el dia 3 de agosto y lamentablemente la mama de mi hermano murio el 5 de agosto. Mi medio hermano murio de una infeccion viral ocasionado por una mala cirugia (posiblemente la sala de operaciones no estaba acondicionada), su mama tenia neumonia que no fue controlada que le ocasiono la muerte.

El caso que me dejo un recuerdo de afliccion ya que me llevaba muy bien con mi hermano y su mama. en el lecho de muerte de la mama de mi medio hermano, se sucito un caso extraoinario para los que estabamos presentes, (eramos varios). Ella hablaba con mi hermano que no tenia ni 2 horas que habia sido enterrado, le estaba preguntando "porque estaba ahi", (mientras decia esto ella veia al techo), "te ves bien con el traje de casado", no estes inquieto ya casi me voy", observamos como que estaba escuchando la respuesta "ok hijo, nos vemos ahi donde dices que estaras", para esto ya habia bastante concurrencia en el cuarto, todos salimos palidos, llorando, asustados, incredulos, doctores, enfermeras, mis hermanos. y les creo a ellos fielmente lo que ellos alcanzaron a oir de la voz de su madre, ya que todos aquellos que lo presenciaron testificaron en ese momento.

Saben para mi fue una señal que dentro de mis años buscaba y precisamente en esos momentos tenia una penumbra en mi espiritu por situaciones que se dan en mi vida personal. el fastidio de las cosas que pasan en este bello mundo. no se si les ha tocado exclamar "porque a mi" o han tenido deseos "de sacar una pìstola y matar aquellos que violan las leyes o la falta de respeto" estaba en un punto psicologico esquisofrenico grave, y con este acontecimiento, todo se aclaro, llego la paz.

Les dire que seguire teniendo mis errores, seguire mi vida con pecados no me hare sacerdote o religioso porque no es mi vocacion, pero si seguire comentando este acontecimiento que abrio la puerta a otra vida mas clara, curiosamente observo todos los comentarios ciegos y los comentarios de apoyo. Y no trato de cambiar algo que no esta en mi el cambiarlo, solo puedo expresar que estoy vivo y que lo presencie sin sustos sino con alegria.

Soy una persona que creo en la ciencia, que deseo lograr tener dinero como todos, darle a mi familia lo que debe darse, pero en lo espiritual considero que ya no andare en las dogmas, sectas, etapas religiosas, asi como cuando fui joven, ya que he sido saciado con esta bella bendicion, pedire perdon cuando sea necesario y si mañana muero pedire perdon a mi dios por no entenderlo en las multiples ocasiones que cometi un error.
 

Pervertido777

Bovino adolescente
#3
naaaeeee.....:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:


pero... osea komo;

y lamentablemente su mama tambien el murio el 3 de agosto y su mama el 5 de agosto....


no entiendo esta parte--.
 

santana7

Bovino Milenario
#5
naaaeeee.....:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:


pero... osea komo;

y lamentablemente su mama tambien el murio el 3 de agosto y su mama el 5 de agosto....


no entiendo esta parte--.
No manches carnal, mejor leele bien. Se agradece el aporte, es verdad, Dios se manifiesta de formas muy diversas e inesperadas, de las cuales la mayoria ignoramos.
Saludos
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#6
Es un testimonio subjetivo. Digamos que ella pudo ver a su hijo muerto, pero nadie más lo vió; y el que lo haya visto no es prueba contundente de la existencia de dios o algo 'superior' a nosotros, mucho menos del dios en el que tú y los tuyos creen.

No manches carnal, mejor leele bien. Se agradece el aporte, es verdad, Dios se manifiesta de formas muy diversas e inesperadas, de las cuales la mayoria ignoramos.
Saludos
¿Entonces porqué elige esas formas tan inesperadas y diversas si las ignoramos? ¿cómo sabes tú cuales son?
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
naaaeeee.....:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:


pero... osea komo;

y lamentablemente su mama tambien el murio el 3 de agosto y su mama el 5 de agosto....


no entiendo esta parte--.
Creo que te pasaste con tu comentario.

Pero igual no entiendo eso de que su mama murió el 3 de agosto y su mama el 5 e agosto.

Bueno, no importa, pues que se puede hacer mas que seguir adelante, creeme que a tus familiares les hubiera gustado que le echaras ganas a tu vida y no que te estanques en el pasado. Hazlos sentir orgullosos de ti donde quiera que esten y donde algun dia tendras la fortuna de volver a verlos.
 
#9
ella vio lo que queria antes de morir...tu y tus familiares creyeron lo que querian creer.
en cristiano esto quiere decir que...en la vida todo es relativo, los desvarios de tu madrastra te parecieron "una señal divina" cuando uno esta muy estresado, o desesperado, tiende a creer q todo tiene una relacion divina

PARA UN ALMA EN PENA CADA PIEDRA ES UN ALTAR
saludos y estamos contigo en tus perdidas.
 
#11
mira al cielo en una noche estrellada observa, medita,tu podrias hacer astros tan conplejos? podrias creas sistemas solares tan perfectos? o se podria crear uno por casualidad? solo porke tiremos una piedra al suelo?claro que no,todo eso fue creado por alguien 1000veces superior a nosotros. la vida esta llena de pruebas de que dios existe,solo observen y mediten.
 

Zafieltz

Bovino maduro
#12
Hola, antes que nada, lamento tus perdidas y espero en Dios que pronto encuentres resignación, ahora te cuento, mi padre se fue el 24 de Julio del presente, yo estoy seguro que el minutos antes de fallecer hablo conmigo en sueño, quizá digan que uno quiere creer eso y bla bla bla, ya quiero ver a todos aquellos que ven una solución científica a tales acontecimientos, pasar por el mismo trance y entonces tratar de buscar el hilo negro. Dios existe, a nosotros los cristianos nos gusta llamarle Dios, a otros les da por llamarle poder universal y de diferentes maneras, no soy mocho ni pretendo serlo, pero creo que esta solo es una prueba más de que el existe y da en consuelo necesario cuando trasciendes de esta a una mejor vida. pero hay mucho mas pruebas contundentes, como la conocida "que fue primero, el huevo o la gallina"? y si piensan en algo científico y que la vida es solo un accidente.. creo que somos el accidente más perfecto creado pro alguien superior, esta es mi humilde opinión y saludos a todos, Dios les bendice
 

Zafieltz

Bovino maduro
#13
mira al cielo en una noche estrellada observa, medita,tu podrias hacer astros tan conplejos? podrias creas sistemas solares tan perfectos? o se podria crear uno por casualidad? solo porke tiremos una piedra al suelo?claro que no,todo eso fue creado por alguien 1000veces superior a nosotros. la vida esta llena de pruebas de que dios existe,solo observen y mediten.
No habia leído lo que escribiste Pechcovian antes de escribir yo, pero apoyo lo que aquí expresas.. saludos!!
 

ztokan

Bovino maduro
#14
orales brooo pos la vdd dios existe lo uniko k ace falta es k nosotros kreamos en el le abramos la puerta de nuestro korazon y dejemos k el aga lo propio ai y k asi nuestras vidas cambien sim embargo no keremos y preferimos andas en kosas del mundo k acer lo k dios kiere k agamos k nos amemos los unos a los otros asi k broo wena experiencia la vdd k causa mucho pero mucho asombro jeje weno nos vemos brooo k dios t bendiga jeje sayonaraa!!!
 
#16
gracias amigo zafieltz ,y es ke esa es la verdad, dios existe y mientras observa uno su creacion mas claro keda, cuanto tiempo ha kerido hacer el ser humano algo parecido a sus creaciones y en eso keda, en algo parecido ahora, la pregunta es, si es real debemos ignorar la carta ke el dejo para ke nos vaya bien en la vida? a saber , la biblia.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#17
siento mucho lo de tu familia
y no pongo en duda lo que dices
pero en agonia, la persona que agoniza puede ver muchisimas cosas
ya que el cerebro esta delirando, eso no quiere decir que lo que ve es real
pero bueno como dije solo es mi punto de vista
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#18
todo eso fue creado por alguien 1000veces superior a nosotros.
por ejemplo algun extraterrestre. al que los humanos llaman dios, por que ah de ser una divinidad?? puede ser un ser comun que es antes del ser humano solo que con mas cerebro, con mayor tecnologia, con el corazon (si es que tubiera) sin tanta contaminacion, odio, envidia, y destruccion. en el universo hay millones de seres 1000 veces superiores al humano...
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#19
creo que somos el accidente más perfecto creado pro alguien superior
perdona que te contradiga y no pretendo ofenderte
pero una raza que destruye animales. que destruye la naturaleza y que se destruye a si misma, con odio y por querer ser superior, iniciar guerras, contaminaciones, monopolios, razismo, inquisicion en nombre de su dios, agresion a los mas indefensos, una raza asi...no puede ser perfecta, un accidente, un experimento tal ves, pero algo sagrado y perfecto jamas
 

tecnicell

Bovino adolescente
#20
todo es posible en estos momentos, la fe es ciega , y el que la tiene felicidades tienes un lugar apartado alla donde todos seremos jusgados por lo ya hecho
saludos amigo y mis sincero pesame
 
Arriba