Testimonio de que Dios existe

DRrABBIT

Bovino maduro
#41
dios si existe .... aunque no crean por que cuando llege el momento de estar en la presencia de el... aquellos que no cren arrepentidos estaran y pediran misericordia y sera demasiado tarde
OOOhh.... ¿no que todo perdona y es puro amor?... Nada mas estas jugando ¿Verdad?.

Para no desvirtuar:

Seee, los desahuciados dicen toda clase de patrañas.
 

Zafieltz

Bovino maduro
#42
He seguido este post admirando las posturas que cada uno tenemos respecto al título del mismo, aplaudo sinceramente la muestra de la fe en Cristo de PECHCOVIAN, SEGLAR, MRNOTHING, STOKAN, TECHNICELL, SANTANA7, ESCORPION OAX, PAYASO DANZARIN, ONNIX, ROZTIZORRO , MOONSTAR, JIMMYCLN, TOROEON y los arrebatos de comicidad de MCMIAN, comprendiendo el ateísmo de QUEQUELMIQUI, MALEANTITO, WINGLESS, IVX, EDUARDO RT , y hasta la postura neutral de MARQUITO 3D (no se si me falto hacer mención de alguien más, disculpas por eso) y creo que este debate, a mi humilde opinión refuta la existencia de alguien superior, WINGLESS no te preguntes por que Dios escoge caminos tan extraños para dar a conocer su reino, y respecto al como saber cuales son esas señales? seria un debate entretenido, sin embargo te lo dejo a tu libre albedrío, SEGLAR, tienes mucha razón somos una raza con actitudes estúpidas, agradezco tu comentario, pero yo me refería a que nuestro organismo es perfecto, hago fe de erratas aquí a mi comentario anterior JIMMYCLN perdón por ocupar tu espacio y a todos gracias por la atención al presente.

Dios los Bendice
 
#44
JESUCRISTO DIJO EN SU SERMON DEL MONTE,TRATA A LAS DEMAS PERSONAS COMO QUERES QUE A TI TE TRATEN. es un mal consejo? yo por mi parte siempre lo pondre en practica. y gracias zafieltz por tu comentario. tienes razon, cada quien defiende sus creencias y eso esta bien, asi es un mundo libre con libertad.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#46
yo me refería a que nuestro organismo es perfecto
bueno no quiero iniciar una discucion, pero tampoco somos un organismo perfecto. ya que por culpa o no nuestra, siempre han existido enfermedades, lo cual quiere decir que tanto mentalmente como quimicamente, nuestro organismo es imperfecto. hablando religiosamente, dios promete la perfeccion. en su reino despues de la muerte, lo cual quiere decir que aun, la raza humana, los animales y aun la tierra no son perfectos. son vanales, corruptos, y debiles...
y viendolo de el punto de vista completamente externo a todo. la vida humana es un error...
 

rauu17

Bovino Milenario
#48
claro que existe, desde el momento en que respiras el esta, haha:) netoo es vdd a mi mama le salio un tumor cancerigeno ace 8 meses, oii mi mama esta completamente sana sin nada, los mismos doctores dijeron kee pasooo? ..... x kee solo un milagroo pudo hacer esooo... solo DIOS puede, ademas mi familia se transformo por completa..... SOLO DIOS tiene poder solo a el ai ke acerkarse, e aprendido muchas cosas i estoi mui agradecido con el ya que en el nombre de JESUS mi mama recibio sanacion
 

Zafieltz

Bovino maduro
#49
bueno no quiero iniciar una discucion, pero tampoco somos un organismo perfecto. ya que por culpa o no nuestra, siempre han existido enfermedades, lo cual quiere decir que tanto mentalmente como quimicamente, nuestro organismo es imperfecto. hablando religiosamente, dios promete la perfeccion. en su reino despues de la muerte, lo cual quiere decir que aun, la raza humana, los animales y aun la tierra no son perfectos. son vanales, corruptos, y debiles...
y viendolo de el punto de vista completamente externo a todo. la vida humana es un error...
Seglar, agradezco tus comentarios, no he pensado que sea iniciar una discusión, a su vez, para mi es edificante tener un "debate amistoso" y creo que te asiste la razón en tus comentarios, quizá exagero al enunciar que nuestro organismo es perfecto, a mi punto de vista no deja de maravillarme el por que de las situaciones del mismo, el circular de la sangre, todos y cada uno de los sistemas que lo componen y bueno extenderme en este tema, en este mismo post sería menester innecesario, quizá creemos otro post (solo averiguo como) para poder expresarnos más ampliamente, no es querer ser necio, ni querer debatir sin bases, al contrario, me gusta aprender y creo que la creación de un post así (si es que no lo hay) sería gratificante para tales fines, saludos!
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#50
Orale que loco y ojala descansen en paz. Muy interesante.

Para la banda que dice que es relativo, que es un alusine, que vio lo que quería....creo que a lo que va el camarada, es que la madre en vez de solicitar ver a su hijo (por que ella no sabia que estaba muerto) que sería lo normal en este caso, hablo mirando al cielo, como si hablara con su hijo, eso es lo extraño. Por mas alusine, locura o jalada y media, lo importante sería solicitar la presencia de sus seres queridos alli con ella antes de partir o minimo un diganle a mi hijo que lo quiero o cualquier otro comentario. Saludos

Ja creen en varios relatos sobrenaturales que estan medio jalados y no le pueden dar el beneficio de la duda a este cuate.
 

000

Bovino Milenario
#51
todo esta bien, pero ammm lo veo como un intento mas para llevar borregos a la religion, naa desde q supe de algunas cosas llamadas oscurantismo, inquisición y pederastia por parte delos sacerdotes.. como q me da cosa creer en el dios q nos pintan... me haré budista, he dicho!

Saludos!
 

santana7

Bovino Milenario
#53
- Te parece bien: Soy ateo
- No entiendo porqué un dios que es amor esconde o escondería tanto las formas para entrar en su reino, para que sólo 'unos cuantos' entren en él
- Te pregunto de nuevo: ¿cómo sabes tú cuales son esas pruebas, formas o como quieras llamarlas?




Precisamente el comentario del 'Dr.' Lozano explica la naturaleza de dios: es una idea. No intentes buscar a sus ángeles ni a él mismo: vive en tu cabeza. Es cuestión tuya el cómo y cuánto influya en tu vida.
Es 100% amor siempre y cuando tu le des 100% amor, me parce que estas siendo egoista, quieres todo para aca y nada para alla, y que como se cuales son esas pruebas, muy facil, hay que ver este mundo para darte cuenta de ello, admira la perfeccion de la naturaleza, no me salgas con que es producto de millones de años de evolucion, admira la complejidad del cosmos, quien te puede decir que habia antes del Big Bang, pues nadie, habia un Dios, que creo todo eso es lo que habia. pero bueno si no quieres creer, no es mi alma la que esta en juego.

Saludos y que Dios te bendiga, que te hace falta.
 

mcmian

Bovino maduro
#54
claro que existe, desde el momento en que respiras el esta, haha:) netoo es vdd a mi mama le salio un tumor cancerigeno ace 8 meses, oii mi mama esta completamente sana sin nada, los mismos doctores dijeron kee pasooo? ..... x kee solo un milagroo pudo hacer esooo... solo DIOS puede, ademas mi familia se transformo por completa..... SOLO DIOS tiene poder solo a el ai ke acerkarse, e aprendido muchas cosas i estoi mui agradecido con el ya que en el nombre de JESUS mi mama recibio sanacion
te dejo dec tarea que investigues que es la quimioterapia.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#55
todo esta bien, pero ammm lo veo como un intento mas para llevar borregos a la religion, naa desde q supe de algunas cosas llamadas oscurantismo, inquisición y pederastia por parte delos sacerdotes.. como q me da cosa creer en el dios q nos pintan... me haré budista, he dicho!

Saludos!
una cosa es dios y otra religion,
 

Byakke

Baneado :(
#56
Por mi madre que no puedo creer que un tema tan simple y sin fundamento haga discutir a ateos y creyentes.

A los creyentes les digo,si están a gusto pensando que dios existe pues bien por ellos,cada quien piensa lo que quiere,incluso si nuestras 'almas' se quedaran en el limbo o en el infierno,como quieran llamarlo,es muy nuestro problema,nosotros estamos a gusto viviendo el presente preocupándonos por nosotros mismos y la gente que consideramos importante y ¿saben que?, así estoy conforme,pues prefiero pensar libremente y cometer errores humanos a cuidar cada acto de mi vida temiendo no entrar al 'cielo', así que por favor,ya basta de discusiones insulsas que no llevan a ningún lado.
 
#57
Es 100% amor siempre y cuando tu le des 100% amor, me parce que estas siendo egoista, quieres todo para aca y nada para alla, y que como se cuales son esas pruebas, muy facil, hay que ver este mundo para darte cuenta de ello, admira la perfeccion de la naturaleza, no me salgas con que es producto de millones de años de evolucion, admira la complejidad del cosmos, quien te puede decir que habia antes del Big Bang, pues nadie, habia un Dios, que creo todo eso es lo que habia. pero bueno si no quieres creer, no es mi alma la que esta en juego.

Saludos y que Dios te bendiga, que te hace falta.
Pasaron miles de millones de años nada mas para que saliéramos del mar y la evolución es prueba y error durante muchísimo tiempo. No entiendo por que prefieres creer que algo fue creado de la tierra con unas manos que lo moldearan a que todo fue creado por "azar selectivo" en miles de millones de algo. La naturaleza no es perfecta y sigue evolucionando, los pingüinos tienen aletas y no alas, verdad? las ballenas tienen pulmones y no branquias ,verdad? Y te preguntas que que había antes del Big Bang pues era toda la materia comprimida necesaria para hacer el big bang y diciendo que "dios" estaba antes no respondes nada, y antes de dios que estaba? el dios de dios? y antes de ese el dios del dios de dios? En serio no puedo creer cuanta ignorancia hay en el mundo para seguir creyendo en babosadas como estas y no en la evolución que es algo real y tangible.
 

santana7

Bovino Milenario
#58
Pasaron miles de millones de años nada mas para que saliéramos del mar y la evolución es prueba y error durante muchísimo tiempo. No entiendo por que prefieres creer que algo fue creado de la tierra con unas manos que lo moldearan a que todo fue creado por "azar selectivo" en miles de millones de algo. La naturaleza no es perfecta y sigue evolucionando, los pingüinos tienen aletas y no alas, verdad? las ballenas tienen pulmones y no branquias ,verdad? Y te preguntas que que había antes del Big Bang pues era toda la materia comprimida necesaria para hacer el big bang y diciendo que "dios" estaba antes no respondes nada, y antes de dios que estaba? el dios de dios? y antes de ese el dios del dios de dios? En serio no puedo creer cuanta ignorancia hay en el mundo para seguir creyendo en babosadas como estas y no en la evolución que es algo real y tangible.
jajajajajaajajajajajaja, que no es pefecta?? claro que lo es, lo que pasa es que el hombre la ha venido deteriorando, pero pues haya tu, tu alma esta en juego, no la mia. Pero...que habia antes de esa materia en el Big Bang?? de donde salio?? quien la creo?? claro, la evolucion es tangible y real, pero no es definitiva, explica mucho pero no todo. En cuanto a tu comentario sobre mi ignoracia creo que tu eres mas ignorante que yo, porque no ´puedes apreciar la belleza divina contenida en la vida, la replicacion del ADN y demas procesos procesoso biologicos estan diseñados con una perfeccion que yo pienso no puede haber surgido al azar, algun ser perfecto debio haber creado todo esto. Citare a dos cientificos importantisimos en la historia:

"Un poco de ciencia te aleja de Dios, pero mucha ciencia te acerca mas a El"
Luis Pasteur

"Entra mas ciencia y matematicas estudio, mas creo en Dios"
Albert Einstein

Como ves, no aprecias lo suficiente para ver la verdad, ahora quien es el ignorante:chavo:.

Saludos
 
#59
jajajajajaajajajajajaja, que no es pefecta?? claro que lo es, lo que pasa es que el hombre la ha venido deteriorando, pero pues haya tu, tu alma esta en juego, no la mia. Pero...que habia antes de esa materia en el Big Bang?? de donde salio?? quien la creo?? claro, la evolucion es tangible y real, pero no es definitiva, explica mucho pero no todo. En cuanto a tu comentario sobre mi ignoracia creo que tu eres mas ignorante que yo, porque no ´puedes apreciar la belleza divina contenida en la vida, la replicacion del ADN y demas procesos procesoso biologicos estan diseñados con una perfeccion que yo pienso no puede haber surgido al azar, algun ser perfecto debio haber creado todo esto. Citare a dos cientificos importantisimos en la historia:

"Un poco de ciencia te aleja de Dios, pero mucha ciencia te acerca mas a El"
Luis Pasteur

"Entra mas ciencia y matematicas estudio, mas creo en Dios"
Albert Einstein

Como ves, no aprecias lo suficiente para ver la verdad, ahora quien es el ignorante:chavo:.

Saludos
No me dijiste nada mas que tu crees que es perfecta y que algo la tuvo que haber creado. ¿Como explicas las mutaciones como el síndrome de down por ejemplo? Lamentablemente un creyente puede decir tenia razón pero nunca estaba equivocado y un ateo solo podrá decir estaba equivocado pero nunca tenia razón a la hora de morir. Por eso te digo ahora, tengo razón ;)
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#60
Es 100% amor siempre y cuando tu le des 100% amor, me parce que estas siendo egoista, quieres todo para aca y nada para alla, y que como se cuales son esas pruebas, muy facil, hay que ver este mundo para darte cuenta de ello, admira la perfeccion de la naturaleza, no me salgas con que es producto de millones de años de evolucion, admira la complejidad del cosmos, quien te puede decir que habia antes del Big Bang, pues nadie, habia un Dios, que creo todo eso es lo que habia. pero bueno si no quieres creer, no es mi alma la que esta en juego.

Saludos y que Dios te bendiga, que te hace falta.
1.- La naturaleza no es perfecta, sino, ¿qué hay con los volcanes? ¿los terremotos? ¿los huracanes?

2.- ¿Quién te puede decir que había un dios? ¿alguien lo ha visto?

3.- El día que me demuestres con 'pelos y señales' que tenemos un alma, hablamos de mi 'salvación'. Mientras dime: ¿los animales tienen alma?

Ah, y eso de decir que la mayor prueba de que dios existe es la creación, no me lo creo, me lo dijeron en el catecismo cuando tenía 9 años. Ahora ya no.
 
Arriba