Testimonio de que Dios existe

Zafieltz

Bovino maduro
Hasta ahora te leí,, jaja

¿Entiendes lo que significa esa frase de Einstein?¿tienes noción de porqué él dijo tal frase?¿entiendes su contexto?
Lo más probable es que no, pero así son todos los que usan esa frase para defender su propia posición ante la existencia de dios...
Ayrton, Antes que nada, no lo tomes personal, pero no me importa el contexto de tal frase que si entiendo, habla de que no hay azar en las leyes del universo.. hasta Deepak Chopra lo menciona con su "sincrodestino", lo que quise dar a entender y que posiblemente todos los que la usan para defender su creencia hacen.. es que si Einstein, con tantos estudios e inteligencia creía en Dios, por que nosotros no? obvio no quiero atraerte a ninguna religión, ni se si perteneces a alguna, lo que si considero, es, como bien dije aquí, que no seamos tan cerrados y aprendamos que, cada persona tiene el derecho de pensar y creer en lo que quiera..
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Ayrton, Antes que nada, no lo tomes personal, pero no me importa el contexto de tal frase que si entiendo, habla de que no hay azar en las leyes del universo.. hasta Deepak Chopra lo menciona con su "sincrodestino", lo que quise dar a entender y que posiblemente todos los que la usan para defender su creencia hacen.. es que si Einstein, con tantos estudios e inteligencia creía en Dios, por que nosotros no? obvio no quiero atraerte a ninguna religión, ni se si perteneces a alguna, lo que si considero, es, como bien dije aquí, que no seamos tan cerrados y aprendamos que, cada persona tiene el derecho de pensar y creer en lo que quiera..
Cada vez que leo la mencionada frase de Einstein me pregunto: ¿es que acaso necesitamos la validación de alguien (sea Einstein, Ghandi, o alguien más) para creer o no creer en algo? ¿no podemos pensar o creer por convicción propia?

Chale.
 

Zafieltz

Bovino maduro
Siento mucho tu pérdida.
Pero lo que es verdaderamente triste es que vosotros, los sudamericanos, yo soy de Sevilla (España), esteis tan metido con ésto de la religión católica cuando hace "sólo" 500 años teniais vuestra religión y vuestros dioses y llegaron los españoles a saquearos y a robaros y, con ellos, los seres más ruines del mundo, los católicos esos y os obligaron a sangre y fuego a creer en una religión y en un dios que hasta entonces no conociais y, desde entonces, sois más beatos que el papa. Sudamenricanos abrid los ojos y dejad de creer en esos vividores del vaticano y volver a abrazar a vuestros antiguos dioses que seguro que eran menos materialistas que el dios del poder y del dinero que adora la iglesia católica, con todos sus millones de Euros y dólares.
ah, ahí si no mames... digo, con todo respeto, cuantos años tienes? solo hace 500 años? pues yo solo tengo 35 y una fe en cristo, no en la iglesia de la que hablas,, saludos!!
 

Zafieltz

Bovino maduro
Cada vez que leo la mencionada frase de Einstein me pregunto: ¿es que acaso necesitamos la validación de alguien (sea Einstein, Ghandi, o alguien más) para creer o no creer en alguien? ¿no podemos pensar o creer por convicción propia?

Chale.
Wingless... definitivamente pienso y creo por convicción propia, no por invocación de nada, pero a veces creo que las personas necesitan algo así como el consentimiento de alguien más para refutar sus palabras, en mi caso utilice la frase de don Albert para dar un punto de apoyo a lo que quería explicar, más agradezco mucho tu punto de vista y trataré de ser más elocuente sin basarme en ejemplos de alguien más... por que como dijo... jaja es broma
 
Arriba