Telcel un robo... Lee mi situación para que no caigas tú

la neta a mi ia me paso kon lo del saldo yo tenia a mi novia en numero frecuente pero era gratis el tiempo que sea entonses por cuestiones laborales llame a un numero que no tenia en mi plan yo kontaba kon 200 pesos de salod llame solo para confirmar algo no tarde ni 2 3 minutos y ya kuando termine me pito k el saldo estaba por agotarse cheke y solo tenia veintitantos pesos osea i el otro numero era telcel
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
esta cabron lo que te paso. pero igual pienso que puedes asesorarte en la profeco. aunqe no lo creas, muchas veces la gente normal, gana los casos contra las empresas sinn necesidad de invertir dinero
 

akella che

Bovino adolescente
KE MAL PEDO TU CASO HE, mira en efecto VE a PROFECO, te dan cita y todo, pero como es un saldo menor, osea la cantidad ke te clavaron no es de mas de1000 varos, les vale madre!!!! de hecho en profeco como ke no te la toman muy en serio, mas eficas puede ser ke acudas a un centro de servicio a clientes, te pares de manos con el asesor, te le pongas bien pantera y me cae ke si checan tu asunto y corrigen la linea, yo trabaje para estos weyes y solo asi se arreglan los pedos, OTRA OPCION, contrata un plan de esos ke te puedes kemar el varo del mundo, DA DATOS FALSOS y saz te gastas un varisimo en llamadas e internet y cuando te lo cancelen pues ya! ni lo pagas, ni te apareces, yo te recomiendo ke te lo kemes en internet porke luego a tus contactos mas frecuentes a esos numeros ke mas llamas se los proporcionana a los weyes del juridico y los estan jode y jode para ke te den el recado de ke pagues y si es molesto neta, pero tu checalo... SUERTE.

Y NO CHILLE, AGARRE PIEDRA!!!!! JAJAJA
 

KakashiS

Bovino adicto
Pues como unos por ahi andan diciendo, k por 20 o 30 pesos anda uno asiendo estos panchos, la neta la situacion esta del navo, apenas si uno puede sobrevivir con estos malditos sueldos de mierda, y aparte el gobierno k te sige jodiendo, y no ase nada, pues por lo menos uno intenta aser k le respeten lo k dicen al pirncipio ,y aunk es sierto k dicen k los k trabajan ahi no tienen la culpa,pero como ayudan en ella, y esos k dicen k esos pesos son una miseria, a uno le cuestan el sudor de sacarlos, si a ustedes no les cuesta o no les costo pues k suerte tienen amigos,pero si no tienen algo mejor en k cooperar mejor no digan nada,y pues no tenemos otra forma de tratar de deskitarnos pues solo nos ponen enfrente a los trbajan ahi, pork aunk mucho kerramos no podremos tener al slim ahi para partirle la cara. aunk ganas nos sobran jejeje. Pero pues si se encuentran la forma de chingarlos pues para eso estamos aki, ademas cmo bien dicen entre mas tiene mas kiere, asi k pork no kitarle algo jijiji , animo amigo.
 
La verdad que mal, pero tu historia es decir la manera en que lo narraste jajajaja esta de poca madre me la pasé cagandome de risa no has pensado en escribir no sé comics o algo?' saludos y espero arrregles tu situcación checalo en la PROFECO saludos
 
carnal que te puedo decir son jalas lo que hace telcel si hay veces que contratas un plan para que te salga barato y mira luego te salen con esto.
hijos de la #$#$&%?¡ pero lo unico que podemos hacer es buscar la forma de sacarle el jugo dandoles con la misma moneda haciendonos hacker
 
no mammsss eso si que es un robo, que bueno que lo lei antes, estaba pensando en contratar el mismo ó un plan similar, prefiero seguir con "amigo" al menos asi puedes tener un mejor control de tu $ y pues asi como dicen, mejor trata de grabar las llamadas y ya cuando las tengas ve a la profeco
 

Leon23

Bovino maduro
jajaj PROFECO Y LA CARABINA DE AMBROSIO...

A la madre mi buen con que gusto te ayudaria y en verdad tienes buena forma de redactar las cosas, pero la neta ando buscando algun sitio oficial que nos puedan proporcionar la unica que yo te diria es profeco, pero taria bien que la otra grabar las inches conversaciones con ellos para que no haya pedo no crees.

Saludos

Disculpa amigo si me rio de tu sugerencia..tuve un problema similiar y la vdd es que no te hacen caso, es mas cuando el pelao de profeco habló a telcel hasta comadrearon como si se conocieran de mucha confianza....y la verdad ...tras una serie de vueltas eso nunca prosperó...

lo digo nomas pa ke no seas tan inocente como yo...
 

waponer

Bovino maduro
un buen dia??? chinga tu madre xD te la rifaste we y ps mala onda lo de tu caso a mi no me ha pasado nada semejante pero hay que unirnos todos y vamos a madrear a slim jaja es broma saludos :)
 
Putos culeros jotos mayates, pinches maricones los de telcel!!!
Perdon perdon
espero que no me baneen
Pero si, en efecto no cumplen con lo que dicen y es que realmente es lo de los minutos y esas cosas solo vienen en la publicidad
nunca vienen en el contrato
si lo leen bien, no viene en el contrato
el contrato dice cierta cantidad de minutos sujetos a cambios
aunque en la promocion te ofrecen mas lo que tu firmas es por menos
ojala tuviesemos autoridades que velaran por nuestro beneficio
y la neta es que pelearse con slim es darse de topes con la pared
si no tenemos un servidor publico realmente comprometidos con su labor
 

arroy

Bovino maduro
Denuncia esto con la COFETEL ellos son los encargados de esos problemas. Googlea COFETEL ahi encontraras la forma de denunciar eso.
 

atylaxpz

Bovino maduro
SI ASI SON EN TELCEL

y ahora el jueves te vana decir que tu linea no tiene ninguna bronca y que tu facturacion esta correcta ....................

ademas ya cambiaron las tarifas , lo que te a de haber pasado es lo que a mi nomas que yo si los mande a a burguer

compre un cel de esos bara para mi carnal ( en amigo no en plan )y pssss al momento de querer activar mi numero gratis para mensajes y llamadas me dicen que tengo que pagar 150 cada mes para tener el servicio sino al termino del mes mi tarifa segun ellos es de 4.16 x minuto lo cual es una reverenda mama ......... porq se las estan cobrando desde a 8.50 el minuto tons las tarifas telce 2011 quedan asi

numeros y mensjaes "gratis" 3 x 150 al mes
( aunque el cobro aplica desde 1 que registras 1 numero)
tarifa combinado 20 10 minutitos x 8 pesitos
(para este servicio debes esperar 3 meses)
tarifa amigos frecuentes 9 numeros x 1.19 el minuto
( se suponia que al cumplir un año con tu linea todos los numeros a los que marcaras entraban con esa tarifa )

y sigue el robo imaginate si contratas su BAM no es ilimitada te acabas los GBs que contratas y te la cortan ............................

aaaaaa y para dar de ata un srvicio debes esperar de 24 a 48 horas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2 y comparto tu sentir
 

ruco5000

Bovino adicto
telcel son ratas por eso ya cambie de compañia no permitamos que este monopolio de slim y sus hijos crezcan mas ahi que castigarlos a estos perros jejeje
 
SI ASI SON EN TELCEL

y ahora el jueves te vana decir que tu linea no tiene ninguna bronca y que tu facturacion esta correcta ....................

ademas ya cambiaron las tarifas , lo que te a de haber pasado es lo que a mi nomas que yo si los mande a a burguer

compre un cel de esos bara para mi carnal ( en amigo no en plan )y pssss al momento de querer activar mi numero gratis para mensajes y llamadas me dicen que tengo que pagar 150 cada mes para tener el servicio sino al termino del mes mi tarifa segun ellos es de 4.16 x minuto lo cual es una reverenda mama ......... porq se las estan cobrando desde a 8.50 el minuto tons las tarifas telce 2011 quedan asi

numeros y mensjaes "gratis" 3 x 150 al mes
( aunque el cobro aplica desde 1 que registras 1 numero)
tarifa combinado 20 10 minutitos x 8 pesitos
(para este servicio debes esperar 3 meses)
tarifa amigos frecuentes 9 numeros x 1.19 el minuto
( se suponia que al cumplir un año con tu linea todos los numeros a los que marcaras entraban con esa tarifa )

y sigue el robo imaginate si contratas su BAM no es ilimitada te acabas los GBs que contratas y te la cortan ............................

aaaaaa y para dar de ata un srvicio debes esperar de 24 a 48 horas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2 y comparto tu sentir
los 3 numeros gratis no importa si pones el saldo o no solo es un gancho para q siempre pongas saldo

amigo combinado tiene cerca de dos años que ya no se activa en esa modalidad de los 10 minutos por 5.97, asi que ahi andas pero si bien perdido

la tarifa de 1.19 es siempre y cuando lo solicites, si no lo pides no te lo dan facil y sencillo
 

darknes128

Bovino Milenario
man kemal pedo tu situacion, yo tengo no se mas de 5 años con mi plan de renta pero como pido mi estado de cuenta detallado que por cierto te cuesta 36 pesitos, si te cobran todo, pues si algunas ocaciones me he pasado de mil varos mi renta pero en si siempre anda sobres los 600 pesos
 
Arriba