"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

no ma we k coraje me da inche tipo burro !! ni sabe dar un diagnostico ps lo de windows xp no se juzga por k es un buen sistema operativo y es estable pero lo k si se juzga es como se hacen llamar tecnicos y ni saben nada !! yo por eso me mude a linux hace un añito y todo me va biien !! es una nivel superior a windows ja
 

GH32

Bovino maduro
no le echo la culpa a lo primero que se le ocurrio.

solo desprestigio a la competencia no le veo nada de raro.

en bak no he visto un solo tutorial de como desarmar una lectora de cd y volverla a armar (no es la gran ciencia)

y estoy seguro que el que escribio el tema no sabe.

pero salio ganando el tecnico cobro 500 varucos que por instalar un xp no me an pagado a mi :comillas:
 

varser7

Bovino maduro
jaja alabaate burro si no hay quien te alabe al final a quien pagaron?? al final a quien llamaran cuando algo pase a ti no al disq tecnicoq bien q sepas pero algo muy cierto es q el q menos sabe mas se alaga asi q calldito y a estudiar de tecnico jajaja
 
yo si la e hecho de tecnico, pero cuando reconosco que no puedo ahi le dejo, una vez me toco una dell, de 128ram, 40gb hdd, me pidieron que se las hiciera mas rapida, y me quede asi de no mms, tenia WinXP, la verdad le quite el antivirus, traia norton ¬¬, le puse avira, y ps office traia el 2002, mejor se lo deje asi, y la verdad esa compu necesitava mas ram, ya les dije que se la pusieran, no se si lo harian, pero yo ya no me quise meter, porque querian que jalara como si fuera de doble nucleo, mas de 2gb ramm y seven instalado pero cuando, amenos que le pusiera win 98,
 

angav

Bovino maduro
Pues si tienes que preguntar si es ó no necesario enterrar la varilla es que estás igual que el so called técnico del que tanto reniegas.
 

maligno

Bovino maduro

Otra pregunta?..
Esto si no se nada.. Se necesita la varilla conectada enterrada para tener una computadora de escritorio?.. es que por la casa de mi novia usan mucho las soldadoras y se baja la luz muy feo, obvio su pc tiene un regulador, pero por eso es mi pregunta..
Disculpenme si casi escribi una carta, pero queria saber que opinan de esto.. jaja..
Saludos:metal:
te dejo un link q te dice para que te sirve y como debe ir conectado, claro que de una forma muy superficial, espero y te ayude

http://www.electricidadbasica.net/tierra_fisica.htm
 
la culpa la tienen los dos por no usar el hiren's boot cd y reparar el HD desde ahi.

no es mala onda pero si estas iniciando en este mundo prueba esa herramienta y veras de lo que estoy diciendo, aun sepas o no sepas cosas.
 

chipy

Bovino adolescente
a mi me da gusto ser tecnico.... creo que es como cualquier estudio que realices... la cuestion es saber o leer mas porque con lo que te enseñan no sales de nada solo basico...
Ademas como dicen es de ir a la calle para aprender de todo...
 
pues decirte que soy ingeniero en sistemas y el soporte tecnico no me gusta...siempre me toca andar arreglando los desperfectos de otros jejeje y siempre los tecnicos suelen echar mucho choro... yo siempre les digo la verdad pero tambien las posibles fallas y soluciones... el tecnico nomas se va con una pero a veces resulta que era otra la falla y la solucion...y son muy presumidos... pero como etica no me gusta andarlos quemando pero si encabrona pero alla ellos jajajaja.... uno no se debe crecer...callados nos vemos mas bonitos
 
Hola, reciban un cordial saludo todos, les pido por favor que no se burlen de esos que al terminar una carrera técnica en algunas escuelas patito o al haber trabajado en algún taller ya se dicen ingenieros en sistemas y creen que saben de todo, ya que gracias a ellos tengo mucho trabajo... jajajaja
 

straker

Bovino maduro
hmm, interesante tu anecdota, pero me incluyo a la lista de ignorantes por haber leido tu historia, se ve tu "grandeza" al compararte con el tecnikillo de tu suegro, creo que lo mas respetuoso seria, "como hay gente que le encanta estafar con sus desatendidos" y la ignorancia de quemar un hdd con un windows (si se da el caso cuando esta muy "cansado" el hdd), por ultimo solo observacion, no se si hayas notado que los hdds HITACHI (anteriormente IBM) son super comerciales, al llegar a casi la mitad de consumo de su capacidad tienden a dañarse (aka. clik de la muerte). en pocas palabras (a pesar de que quedaste bien con tu novia y suegros) hubieses dicho que esa marca de hdds no es buena.

salu2, y mi comentario no es para ofender, es solo una observacion, ya que yo tambien soy de la muuy vieja escuela aprox msdos 5.0, actualmente fedora usr y clientes m$hit winslow lol(ahh y soy doblemente titulado :p)
 
AMIGO, AMIGO ,AMIGO, siento empatia por tu historia, aver 1. lo de windows 7 no hubo ningun problema, los HDD tienen un lapso de vida indifinido o pudo ser por sobre calentamiento (si era laptop), pero mas la primera, 2. tu obio tenes mas conocimiento, yo soy tec. tambien pero soy uno de los pocos que hay no me reservo nada pero soy honesto (hasta me iban a despedir por eso), 3 Si es necesario ponerle "polotierra" (la varita al suelo), no hacerlo provocara acorttarle la vida a tus componentes de la pc.

La ignorancia se paga

Sigue asi ya que, solo asi salen tec. buenos, se honesto y sobre todo aprende mas y mas por que la tecnologia no es CONSTANTE.
P.:eek: Lei todo :p
 

pumalan

Bovino adolescente
pues q se me hace q ni era tecnico
pero chingon mi hermano le hubieras dicho q chingara a su madre por andar de chorero
ja
y a seguir pirateando
 
pero todo eso pasa por que el suegro jamas confia en el yerno jeje, pero ya llegara el dia en que el suegro acepte que somos mas chin....ones y por eso es que su hija nos escojio jeje.
y si los tecnicos solo tiene palabras tecnicas para decir ya se madreo y no se repararlo.
saludos
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
mta ta cabron inche tecnico no tecnico jajaja un disco duro no se puede quemar con datos para eso sirven alo mejor y con vajones de luz si estoy en desacuerdo con que los discos duros hitachi son malos yo tengo un DD 500GB tengo 5 años con el y no se me ha descompuesto todo depende el trato que le des tengo otro segate 120 gb y ya truenan las aujas ningun disco duro es malo he manejado todas las marcas samsung,hitachi,maxtor,western digiatal,segate,quantum antes de ser maxtor y ninguno sale mal un disco duro no es eterno saludos
 

jmonter

Bovino maduro
NO ERA INGENIERO TE LO FIRMO¡¡ de acuerdo contigo

Pos si yo tambien pense que era un chiste o una imagen graciosa, leei todo el texto ya que estoy o estaba esperando una llamada y no tenia mejor cosa que hacer, esta bien que que se rifo compañero y vio que esos tecnicos de 50.00 pesos MX no sirven pa nimaiz, tambien las mac se descomponen no son la octaba marivilla que dicen en sus comerciales de eso tambien tengo varias por reparar en el estante (la gente tiene para comprarla, pero cuando se trata de reparala ahi si ya no veda) por que segun tan juntando jajajjajaa.... en este mundo hay que ser umildes.... es mejor decir no se que a si yo si puedo... mejor hubiese hablado con el dichoso tecnico asi como cuates, como dicen por ahi... digo... por algo el suegro no le hace mucho caso... y recuerden esto no se limita solo a unos cuantos equipos (MAC, DELL, HP etc etc por mencionar algunos) existen muchas diferentes plataformas que ni siquiera se asemejan a un pc, unas ni monitor traen, para todo hay que estudiar hay gente como su caso tambien pregunta por algo, que mas concierne a electricidad tambien se pueden burlar de usted ya que lo que pregunta es algo tambien basico dentro de los que nos enseñan a los que somos ingenieros, un sistema de regulacion efectivo, sistema de tierras, una correcta polarizacion de lineas, volateje adecuado, unos UPS, o sea un diseño y calculo electrico es adecuado no solo para equipos de computo, si no tambien para los aparatos electronicos y linea blanca del hogar, no nomas es con esto queda... esta bien que sepa mas que ese tecnico que fue y se lo he dicho a otros compañeros que entran a b-ka a consultar y tambien a opinar, y no aguantan el regaño se sienten ofendidos les digo: "capacitese compañero" que va a pasar cuando un usuario sepa mas que usted... pos nomas el puro ridiculo hara...
P.D. los comentarios que hizo ese tecnico, estuvieron de mas y eso no se hace por etica, como dicen calladitos nos vemos mas bonitos, es mejor dar cachetada con guante blanco, yo cuando un cliente me recomienda con otro para que le ayude ya que su tecnico pos nomas no da el ancho.. primero escucho dejo que se expresen sin decir quien soy ni a que me dedico, y ya sabran les hablo aconsejandolos, pero eso si... dejo que ellos bajo mi supervision hagan la chamba por la que ya cobraron, y claro que tambien yo les cobro por que mi tiempo, conocimientos y demas no me lo regalaron...[/QUOT

Seguramente lo que llevo tu suegro fue o un aprendiz o un dizque Ingeniero, digo por pura logica esa era falla en el disco duro , pero bueno me rei un poco.
 
calmado que yo soy tecnico en informatica con igenieria en sistemas trunca he!! pero de los chidos no como ese we jaja xD

esque windows xp original y office 2007(sin activar ) se la jalo el wey eh jajaja
Yo una ves vi una compu peor con office 2003 sin licencia PUEDES CREERLO!!! pero apenas he no creas que hace años NO!!!
Ademas no creo que sean tecnicos especializados en eso y si si que no mame............n....
 
Arriba