"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

Yo soy tecnico lamente que te haiga pasado esto, la verdad es que hay muchos charlatanes por ahi... Y lo pero de todo es que creen que la gente es tonta, yo en lo personal creo que el Vista es un asco, el 7 una buena version y el xp hasta el momento el mejor aunque esta viejito, si bien es cierto no creo jamas que haiga sido por el windows el error, menos en una core duo jajaj, la proxima vez me escribes y si puedo ayudarte con mucho gusto, en cuanto si el windows es origina hay demaciadas versiones de xp desatendidas yo tengo mi propia version si la lisencia es "como" si fuera orinigan la verdad no lo es. Aunque paresca... y eso es mejor decirselo al cliente asi el sabe si compra la original en unos cuantos $$ o utiliza una como si fuera orininal osea pirata... y sin más rollos que lastima que se aprovechen de la imnorancia de mucha gente, en tu caso ya tenias conocimientos pero hay muchos que no tienen ni indea y todo lo que el tecnico dice es santa palabra sin realmente verificar si tienen el conocimiento necesario. Ha mi tienen alguna duda este es mi correo: Jabvie@gmail.com y si hay alguien de costa rica estoy para servirles.
 
Yo no me considero tecnico por no contar con una carrera mas si me dedico a ello.

Mi experiencia con las pcs es poca, aprox. de 5 años y cuando me piden una reparacion simplemente soy sincero y al cliente le digo si lo se arreglar o no.

con respecto a tu problema con el tecnico hay algunos que para cobrar un poco mas tiran pestes e inventan cualquier cosa para alarmar al cliente y asi cobrarle mas. (PUNTO PARA TI)

Con respecto a tu problema es obvio que el problema era el disco duro si mandaba error de lectura de disco sin importar cual sistema operativo uses. El detalle extraño es que no entraba al bios, eso es ya otra cuestion aparte y talvez daño fisico que el tecnico si soluciono y tu no lograste. (PUNTO PARA EL TECNICO)

De igual forma el hecho de ser tenico no significa saber todo, Entre un tecnico y otro se mide en base a experiencia y aprendizaje, asi que habran algunos que cobren mucho mas que este sr. Por ahi hay un mito que la gente todavia se cree, "si formateas la pcs varias veces se daña tu pc". Lamentablemente mucha gente no tiene los conocimientos que nosotros vamos aprendiendo con el tiempo.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
jajaja de esos man hay un chingo jajajajajaj aca en campeche igual y hasta eso trabajan en negocios segun superconocidos jajajajaj me dan risa jajaja.... yo si he estudiado desde peque


y cuando veo gente asi neta que les pregunto y los saco de su estupides para que dejen de estafar con decirte que casi a madrazos he terminado pero satisfecho .... jajajajaj....saludos....
 
mira ese "tecnico" son basuras que nomas pasana chingar a otros tecnicos mejores. pero eso si ese tecnico si dice la verdad sobre windows 7 que tiene muchas fallas pero ensi tiene arreglo.

lo que le paso a ese disco duro pudo ser por un corto que produce el bajeo de luz o que se alla pegado con un chingo de polvo...

yo soy tecnico universitario.
 
C

C@RITINO

Visitante
tambien me considero tecnico llevo 10 años yo mde dedique a areglar computadoras y la verdad tambien me eee encontrado con persona que presumen y chorea a la gente yo soy sincero con mis clientes por lo que leei tu post te falto un poco mas de conocimiento claro es una teoria q tengo

1. si tu disco duro pudo dañarse ubieras probado en otra pc para ver si el problema es del cable ide o sata
2 el supuesto tecnico su disco duro que le presto tenia problemas de particion por y instalo el windows nada mas por encima lo que hace q el windows xp se tarde demasiado lento
3 sobres lo windows desantendido no me gusta por que le quitan recursos importantes yo por eso utiliso windows sin ninguna modificaciones claro con su keigen y desactivando las actualisaciones automaticas
espero que te sirvan mi punto de vista salu2 suerte
 
ps a mi me paso digamos que lo mismo, pero al downgradear una hp a6030la con windos vista home premium, en su tiempo, el amigo que es lic. en informatica hahaha, me andaba alegando que no se podia dar un dowgrade a windows xp (ya ven que windows vista en sus inicios era una porqueria) ps le rete a que se podia, en fin, al rato se lo traje pa que le viera y con cara de idiota me pregunto "¿pos como le hiciste?", y le dije, "secretos de la abuela" hahaha, en fin, todo cabe a que a que los tecnicos estan muy atrasados en computacion e informatica, que les sale mas fallas de lo que reparan ñ_ñ
 

cerezo07

Bovino maduro
Despues de ver, que en 5min pude leer otra cosa en el Corral debo de dar mi opinion, le voy a usted caballero porque es parte del Corral, pero sinceramente ninguno de los dos soluciono bien el problema si se madrea el disco duro, la solucion era otro, y comprende el Tecnico (pirata), a esa gente no les pagas por lo que te hacen sino por lo que segun dicen que hace (asique el choro era indispensable).

Lo bueno es que creo despues le diste solucion y si todavia sigue con XP y lenta DAlE atomos y ponle Win7 que es la neta, Suerte
 
jeje, trankilo trankilo men, creo q nose vale jusgar a todos los tecnicos por uno solo, con eso q dices q los q tienen papel saben mucho menos, sorry pero habemos tecnicos honestos y profecionales.
No te haz preguntado q quisas ese tecnico, no es mas q un charlatan???
en cuanto tus conocimientos te felicito, eso es muy bueno y ojala nunca tengas la necesidad de acudir a un tecnico, dime algo, sabes manejar comandos?? sabes repara windows?? o solo te gusta formatear??? sabes algo basico de electronica, como medir resistencias, capacitores, voltajes, amperaje, diagnosticar fallas???
 
son estos los llamados tecnicos mediocres una de los primeros mandamientos de los tecnicos en pc no levantes falsos cargos sobre otros tecnicos algun dia la cagaras de verdad y no te gustara que te echen la broma no lo digo x ti no la has cagado pero a el si le puede pasar
 
jeje, trankilo trankilo men, creo q nose vale jusgar a todos los tecnicos por uno solo, con eso q dices q los q tienen papel saben mucho menos, sorry pero habemos tecnicos honestos y profecionales.
No te haz preguntado q quisas ese tecnico, no es mas q un charlatan???
en cuanto tus conocimientos te felicito, eso es muy bueno y ojala nunca tengas la necesidad de acudir a un tecnico, dime algo, sabes manejar comandos?? sabes repara windows?? o solo te gusta formatear??? sabes algo basico de electronica, como medir resistencias, capacitores, voltajes, amperaje, diagnosticar fallas???

Sin mas que decir bro, actualmente existe un 90% de "técnicos" que solo por saber formatear e instalar windows ya quieren dar soporte tecnico y cobrar 150 pesos jajajajaja.
 
jajajajaja... lo ke es el chisme xp... pa ke ingaos lei todo esto?? xp
Asi pasa man... mi papa desmadro la pc de mi hermano y la llevo a "reparar"... ahora ke porfin la veo (vivo en otro lado), veo ke esta re-lenta y con windows xp creada por el tecnico... con muchas cosas inutiles y askerosamente lenta (insoportable)... asi ke le metere mano a la pc ((igual, no se de computo, soy diseñador grafico.. pero ya eh formateado mi pc y de mi novia actualizando de xp a vista y a win7.. y hasta el momento voy ien n.n )). y pues recuerda... el tecnico, es tecnico porke no llega a ingeniero
 
asi ay gente que porque tiene estudios cren saber mas que todos
y verifica bien el regulador que este asiendo bien su funcion en ocaciones ya no regulan bien
 

sn3k1ng

Bovino maduro
la verdad es que hay mucha gente que se hace pasar por tecnico solo por su estudio y no se actualizan o no indagan un poko mas sobre factores que dañan los dispositvos y le echan la culpa lo primero que se les ocurre
 

blackwolf

Bovino adolescente
SI NECESITAS LA TIERRA FISICA YA QUE CUALQUIER VARIACION DE VOLTAJE ES PERJUDICIAL PARA LA PC LA TIERRA FISICA LO QUE HACE ES QUE SI HAY UN CORTO O UNA VARIACION DE VOLTAJE ALTA BUSCA LA SALIDA A TIERRA DE CUALQUIER FORMA YO TE RECOMIENDO QUE CONECTES TU COMPUTADORA A UN NO BREAK PARA ESTABILIZAR EL VOLTAJE
 

cuxk13

Bovino adolescente
k rollo compa mira la barilla es para una tierra fisica y es solo para descargar y lo del problema de la casa de tu morra es mas bien de regular la corriente por las maquinas un regulador es todo si no jala bien el que tienes otro que aguante mas y muchas veces el rollo de la raza "tec" es para bender igual le daba que el wey k lo habia instalado supiera ono en caso tu pero los jefes ignorantes asi son no no no un tec ai k contratarlo de seguro ati te hubiera echado la culpa si hubiera sabido pero x carnal googoolea y ya yo asi aprendi todo...
 
Arriba