"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

#81
Instalaste un S.O... y actualsate los programas wuau... felicidades... que emocion... la reparacion va mas alla que instalar un operativo... firma un tecnico que algo sabe y algo estudio... pero asi se empieza...
 
#82
para no ser un tecnico carnal si sabes mucho te lo digo porque yo soy ingeniero en sistemas y la verdad ay muchos que se hacen pasar por tecnicos y en realidad no saben nada ya que e lidiado con varios asi y si estaria bueno que aterrizaras el contacto de la pc ya que esto ayuda mucho por lo de los bajones de luz y protege mas el equipo
 
#84
YO SOY TECNICO, PERO ME AVERGUENZO DE ESE GÛEVON,
LAS COSAS SE HACER BIEN O NO SE HACEN.
YO TRABAJO PERO COMO INDEPENDIENTE Y AVECES ESCUCHO LOS DIAGNOSTICOS
DE LOS TECNICOS DE LOS CENTROS DE SERVICIO "ESPECIALIZADOS" Y QUE FARSA
SOLO ROBAN AL CLIENTE, QUE PENA QUE RATAS...
SE INVENTAN UNAS COSAS INCREIBLES Y COBRAN MUUUCHO Y LA GENTE CAE FACIL PUES PREFIERE
A ELLOS QUE A UN TECNICO DE CALLE O INDEPENDIENTE COMO YO.
PERO SI ESO PASA CADA RATO, TAMBIEN PASA CUANDO LLAMAMOS A PEDIR SOPORTE A LAS COMPAÑIAS DE INTERNET SON UNOS GENIOS SEGUN ELLOS, Y NO SABEN QUE DAN RISA...
 

ZER_Y

Bovino maduro
#85
ESTOY DE TULADO COMPA JAJAJA YO TAMPOCO SOY TECNICO APRENDI MATANDO MI PC XD (ERA UN K6) Y AHORA ME DEDICO A REPARA PCS JAJAJA INCLUSO COMPITO CON MI COMPAÑERO DE TRABAJO EL SI ES TECNICO SEGUN PERO SE LO MISMO QUE EL
 

grafika

Bovino maduro
#86
hola que tal... pues mira hay diferentes personas de tecnicos.. yo soy uno de ellos... no tengo carrera de computacion pero tengo tambien experiencia con las computadoras.... y la respuesta a tu pregunta de quien es mejor si el tecnico o tu.. pues yo diria que ninguno de los 2. porque el tecnico me imagino que trato de arreglarlo pero no fue sincero... y pues tu creo que estas peor.. porque sabiendo las cosas que sucedian les hubieras ahorrado una lanita a tus conocidos. existen diferentes tipos de tecnicos. bien pudo a ver sido uno con carrera pero igual no tiene experiencia. y la teoria no lo es todo..
 
#88
pues diskulpame mucho pero pos los komentarios parece ke los 2 estan re bueyes hahaha ninguno de los 2 es santo de mi devocion. XD jajaja pero ps tu sigue inflando tu hego kamarada parece ke te sientes todo un experto jajaja.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#89
Yo he visto personas a las que les cobran 1500 pesos por instalarles el Windows UE (Unattended Edition) ¡¡¡Y LOS PAGAN CON GUSTO!!! :WTF:

En cambio, cuando uno que les instala el Windows original (con licencia corporativa, no de las de internet) y les quieres cobrar, digamos 400 ó 500 pesos ¡¡¡CASI TE SACAN A PATADAS DE SU CASA POR CARERO!!! :(

Lo que me lleva a pensar que los malos no son los "técnicos" :comillas: si no uno (o sea yo) que no sabe convencer a la gente y obvio, la gente ignorante que se cree todo solo porque se oye bonito. :)
 
#90
pues como dice el dicho yo cobre la garantia de hp 3 veces me mandaron os discos "originales" para recuperar el sistema y nomas nosolo les borre el ntdetec y bootini por error se la llevaron la internaron y todo el pedo y no le sacaron ke nomas era eso y aya tengo 3 discos de recuperacion que es construido y ojo por si alguien lo instalo biene con 2 o 3 virus el disco al instalarlo le pase el avast en el arrake el norton ke venia no los detecto
 
#91
Mi opinion es ke se aprende mas explorando ke estudiando xD

y diras porke estudio ?

Pues porke el PUTO PAPEL es lo ke les importa a las empresas y ya luego tu conocimiento xDD
 

viknol

Bovino maduro
#92
hahahhaha
che tecniko terko...
y efectivamente las varillas enterradas en la tienda son
muy rekomendadas para cuidar tus artikulos electronikos
kuando hay variaciones de voltaje no solo aplika a komputadoras a varios articulos
esto se llama instalacion de tierra
wena anecdota
ahhh¡¡ y soy tecniko pero no ay bronka
 
#93
mmm cualquiera instala windows 7, xp, vista, milenium, etc. y todas esas cosa piratas que necesitas despues de un formateo pero deberias tomar algun cusro para que te crean que sabes mas
 

ariel211

Bovino adolescente
#94
Mi opinion es ke se aprende mas explorando ke estudiando xD

y diras porke estudio ?

Pues porke el PUTO PAPEL es lo ke les importa a las empresas y ya luego tu conocimiento xDD

pss yo coincido contigo, pinche papel me lo paso por el arco del triunfo. pero las empresas dicen, si no tienes papel, no vales nada. prrrrr te aseguro que muchos de aqui sabemos mas que muchos que si tienen el papel, y solo por tenerlo les vale madre la actualizacion.

ya los quiero ver a esos OGTs instalando XP en un equipo de vista y que no detecta los drivers por que le falta el maldito UAA, o cosas por el estilo.

Volviendo al tema.

Lo malo de esos tecnicos, es que porque ya instalan una vez un windows, ya las creen saber todas, y con las versiones modificadas que ya traen todo, hasta les facilitan la estupides mental.

en lugar de tecnicos son RUDOS!!! :metal:
Saludos desde CD Juarez, donde a esos tecnicos se los quiebran jajajajaja
:cucu::cucu:
 

Testeringo

Bovino Milenario
#95
Pues en mi opinion estan igual ninguno demostro saber mas que el otro, y muy probablemente el tampoco tenga un papel que diga que es tecnico en computacion, por otro lado no es necesaria una varilla de tierra, pero si es muy recomendable, ya que la tierra fisica es por donde se van las sobrecargas de tu instalacion, pero supongo que lo que se quemaria seria el fusible de tu regulador, pero tu refri, tu tele, y lo que no tengas con regulador puede sufrir =P, pero bueno para terminar, por norma todas las instalaciones electricas deben de tener un sistema de puesto a tierra (CFE para darte servicio te solicita que tengas una varilla de tierra, aunque por webas generalmente no se supervisa que este correcta su instalacion, pero si no tienes o no esta bien puesta y se te madrea algo y vas y les reclamas te mandan al webo :) ).
 
#96
Si mal no recuerdo, la barilla es para sobrecargas... le llaman neutro y pues cuando hay un corto o demas pues la energia viaja al pizo...en cuanto a los interruptores de pastilla se botan para evitar que se dañe la instalacion o los aparatos conectados en la casa por el corto o demanda de corriente a lo bruto... yo creo que se necesita revisar la instalacion de la casa, como se distribuyen todos los aparatos y que no se encuentren por ejemplo: el microondas, el refrigerador y el taller de su papa en la misma red o derivacion... por que imagina que prendes el refri, el micro y la soldadora a la vez... ahora que si estan independientes y aun asi se baja, entonces puede ser culpa de CFE que probablemente ya esta llegando a los limites el transformador de la calle y los vecinos pues tienen mucho aparato conectado...

Ammm sobre la PC...sin comentarios...me han pasado cosas similares y pues ni hablar... prefiero joder mi PC yo gratis, que alguien le meta mano, la joda y me cobre...

saludos
 

dogsel

Bovino maduro
#97
sin resultado la contienda

pierde todos

*Pierde el seudotecnico por demostrar tanta ignorancia e inexperiencia gente como esta de verda que son un cancer en el negocio son muy perjudiciales
(lo que estudias y te graduas no es suficiente para ser un profesional)

*Pierdes porque aunque tengas conocimientos y una que otra experiencia tampoco creo que sea algo muy bueno que despues de instalar 7 hay fallado la maquina aun si se bajo un virus por error
lo que se adquiere por experiencia tampoco es suficiente, siempre la mejor formula es aprendizaje y experiencia teoria y practica. efectivamente hechando a perder se aprende pero pues los que se dedican ya a ser tecnicos no se pueden dar ese lujo de aprendizaje.
*pierde tu novia y tus suegro primero por contratar a un intento de tecnico y un detalle que hubiera servido a la solucion del problema es que le aconsejaras que busque a otro y mas si tu tenias la seguridad de que lo que el seudo tecnico decia o hacia estaba muy fuera de lugar.

la instalacion a tierra es bastante indispensable sobre todo en zonas con muchas variaciones electricas o con tendencia a clima de tormentas. ademas de eso checar bien la instalacion interna, el regulador y otras cositas pues los equipos pueden ser terriblemente suceptibles a ese tipo de variaciones. Perdon si me extendi y mas si ofendi a alguien . por ultimo dire el titulo(papelito) es lo mas importante pero sin practica solo sirve de adorno
la practica y experiencia es muy importante y da referencias pero sin papel no sirve de mucho
 

osirisalesana

Bovino adolescente
#98
jajaja esos tecnikos ke asta eso tiene esa pinta de ser tecnikos (diske,) por ke traen un cinturon de herramientas, un desarmador (ke cuelgan en el cinturon),un auto compacto . digase un chevy o un pointer y en el cual tiene un cpu en el asiento de atras o en la cajuela nomas por traerlo tal vez ni sirva pero ai lo traen solo por faramallosos,

XD y pues lo ke una vez me paso fue ke a un amigo por andar moviendole a los archivods de aranque su makina se volvio muy lenta alo cual me pido ayuda kon ella (igual no soy tecniko pero me defiendo en cuanto a computadoras) pero resulta ke un familair de el avia llevado a un tecnico ke diske muy bueno, y despues de mucho chekar (diske) el tecnico llego ala conclucion de ke la pc (de escritorio) el unigo problema ke tenia era la pila!!!!! si la mentada pila ke komo buen wey no se para ke funcione solo se ke esta en la motherboar era la ke avia dejado de funcionar y por eso es ke lamaquina estaba asi solo les dire ke nunca pudo entrar al bios asi komo lo oyen hermanos nunca pudo oprimir F2 o control-shif-delete y eso se konsidera tecnico????

disculpen los horrores de ortografia eske soy de esucuela de gobierno XD

saludos
 

esak

Bovino maduro
#99
opinando de nuevo creo que el tecnico ese posiblemente apenas esta aprendiendo, la verdad es que si hay muchos que de esa manera quieren ganarse dinero pero pues no es el caso pues hacen mal su trabajo y despues al fin quedan mal con sus clientes
 
JAJAJA, te hablo desde Peru y sigo bastante tu foro, blogs, etc etc... ; Bueno en cuanto a la variacion de la energia que tienen cerca a la casa de tu novia es el gran problema; los que se dedican a soldar les friegan la estabilidad de la energia; el estabilizador de energia que tiene no es suficiente, ya que los que se vende con la pc se puede decir que son basicos para un domicilio normal, en donde no haya cerca soldadores.

La solucion seria que se compre un estabilizador mas potente mejor dicho con mas capacidad, o si no un PLC es el nombre si no mal recuerdo, pero si ubicas un Tecnico de electricidad o electronico de hecho que te va orientar mejor.

Y creo que en un 80% que cuando instalaste el win7 quedo de maravilla, el problema fue la variacion de energia, y de alli la pantalla azul o que le falta un archivo para iniciar windows.

Ojala con este comentario ayude a solucionar tu problem y de paso quedar bien con la novia que cuando estamos full enamorados no cobramos nada. jjejejeeje

Cuidate y nuevamente saludos desde Peru.
 
Arriba