"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

teknogood

Bovino maduro
que tal bakunos es mas bien falta de explicacion por parte de tu anecdota que marca y cuanto tiempo tenia tu novia con esa pc aparte como comentas hay variaciones de electricidad en esa casa es la causa mas logica del daño al disco duro y le fue bien en el peor de los casos se le hubiese dañado la placa madre hiciste lo mejor posible pero asi es la gente muchos con un fallo que tengas te recriminan hasta por que el perro hace sus necesidades y el tecnico si es un ignorante ya que dejo los programas en demo en ese caso mejor compra el windows xp origginal de caja sellada o cualquier otro que venga con su certificado de autenticidad que andan en unos 1700 el mas economico si no me falla la memoria
 
pues la verdad creo que ese tecnico apenas andaba aprendiendo, te cobro muy caro y de plano te hizo un pesimo trabajo. normalmente asi son los tecnicos te chorean diciendo que falla una cosa cuando lo que falla es otra cosa.
lo hacen para sacarte mas dinero.
te lo digo porque a mi novia me comento que un tecnico le cobraria $1000 por repararle su pc y fui con ella y le dije que que era lo que tenia la pc... me conto todo un choro y al final le dijo que no fuera tan mañoso que lo que me decia era mentira que yo era Ing en sistemas computacionales, y que lo que me decia no era lógico.. asi que mejor me lleve la pc de mi novia y la repare yo.

no se dejen engañar tengan cuidado.
 

juL10_

Bovino adicto
Mira en todas partes te vas a encontrar de todo, desde tecnicos que saben y hasta los que apenas andan en esto de la reparacion de computadoras, tambien hay muchos que no son tecnicos y quieren hacerle a que saben de computadoras y pues nada mas no dan una. Entonces lo que hay que hacer, como muchas veces lo hago yo, es venir aqui a ba-k y tratar de pedir ayuda con la demas raza y asi poco a poco ir resolviendo los problemas que nos presentan nuestras maquinas.
Todos tenemos historias parecidas a la tuya que podriamos contar, Saludos
 
jajajajajajajjaja y mas jajajajajajajajaj ese tecnico no es tecnico es un pedazo de menso jajajajaj por eso lo digo siempre los tecnicos algunos si saben y otros son pura pendejada y abaratan nuestro trabajo alos que si somos profecionales jejeje yo que tu lo hubiese desenmascarado jejejeje pero en fin .
 

kroossmx

Bovino maduro
Con todo respeto mi amigo esa clase de "Tecnicos" hacen que la gente muchas veces desconfien de nosotros, por supuesto que tu mi amigo, pues debe haber sido por eso que se descompuso el HD luego pues esas cosas pasan, uno nunca sabe cuando vaya a fallar o no son componentes de equipo que trabajan a grandes velocidades y temperaturas y sobre todo por que es de 500Gb esos son mas pesados.

Pues mejor que aterrizen la tierra de la casa entera o deplano mejor que hagan una linea externa por que sino va seguirte haciendo lo mismo.
 
JAJAJAJA
RELAXE EDITION JAJAJAJA
LA OTRA VEZ ASI ME HIZO UN CHAVO DE UN CAFE
ME DICE
"YO TE PONGO EL WINDOWS VISTA Y LA CHINGADA" Y ORIGINAL
CUAL FUE MI SORPRESA
QUE CUANDO REVISE LAS PROPIEDADES DE EQUIPO ERA UN XP MODIFICADO
TOTAL SE LA LLEVE AL CHAVO ESTE Y PZ EL ESTABA MUERTO DE RISA Y YO MUERTO DE RISA JAJAJAJA
ME REGRESO MI DINERO Y TODOS CONTENTOS
JAJAJAJA
 
vaya yo soy ing. y trabajo para ibm y vaya un trabajo asi es una basofia dentro de un servicio o y vaya causa reinicidencias en tus servicios y ya nadie ni la hora te creen je-
 

upanichad

Bovino adolescente
punto uno -> denuncia al técnico por poner software pirata.

punto dos -> denuncia al técnico porque no tiene ni idea, porque no sabe ni formatear con correción.

punto tres -> le viene bien empleado a los padres de tu novia por venir a fiarse más de un técnico sin experiencia y además que se cree que sabe de todo.

punto cuatro -> a parte de toma de tierra tienes que poner algún tipo de SAI y usar regletas contra picos de tensión.

saludos.

firmado: un técnico de verdad que aprendió en la calle :) y lleva 15 años arreglando, cinco dado de alta en impuestos y que jamás dio una sola clase de informática.
 
jjaja

eres todo un gran desarollador de software,vete a trabajar a la nasa jaja
eso que hiciste lo hace en niño de 7 años jaja eres un autentico loooserrr ja
pero me hiciste reira,pobre de tu novia tener un wey asi jajajaja
 
No entendí la parte donde le llamaron a tu técnico, si tu dices que sabes más que el ¿para qué le llamaron?, o sea que ¿tiraron dinero a la basura cuando tú lo podías haber hecho? @.o
 
no mames ami me sacaban un lanon antes pero le agarre el rollo y sin estudiar pura practica y ahora se mas que esos cabrones saca lana que le intalan miles de pendejadas nomas para apantallar. siguamos aprendiendo mam y mas
 

k999999

Bovino maduro
Jajaja pues yo en tu lugar no me hubiera quedado callado, es cierto q existe gente abusiva aprovechan la ignorancia de la gente y les cobran lo q quieren por trabajos mal hechos.
A mi me ha tocado lidiar con disque "ingenieros" q a la hora de la verdad no estan tan preparados como dicen.
Mi caso es parecido al tuyo camarada desde q tengo uso de razon utilizo una compu e igual no lucro ese conocimiento con mis seres queridos saludos....suerte.
 

gothaniak

Bovino Milenario
500 varos?????:eolo::eolo::eolo: por un trabajo mal hecho,un diagnostico chambon y pesimo servicio???????
psss mala onda del "tecnico" ese,encima de chafa ¡carero!:chavo::chavo:
 

ayapa

Bovino adicto
chale estos dos weies, el "tecnico" y tu lo unico k hacen es desprestigiar el trabajo de los tecnicos e ingenieros de verdad :S
 
Jajaja muy buena tu anecdota,a mi me paso una vez que fui a rebizar una compu del papa de un amigo y me dijo que no sabia que tenia su computadora, y le rebice todo y cuando miro la memoria ram le hacia falta un pedaso, y le digo esta memoria ram no le hace a esta computadora y tenia cortado un pedaso, y me contesta, si yo se la puse es que no entraba pero yo bien listo le corte un pedaso para que entrara jajajajaja
 
je buena historia la verdad yo nunca e usado el win 7 llevo años usando el xp en todos sus SP , vista ja ASCO!!!!!!!!!!!!!!!!! pues cabe mencionar que el tecnico es un estupido solo por el echo de decir que le pusieron un sofware pirata , apoco le puso un original? ja, aveces asi pasa le tienen mas confianza a un tecnicucho que a alguien que les puede hacer el trabajao mejor y free , la barrilla enterrada es una tierra fisica , un regulador como su nombre lo dice te regula el voltaje , pero cuando hay picos de corriente este no los puede soportar y pues suceden desgracias , la tierra fisica es como un para rayos cuando hay picos de corriente hace tierra y tus instrumentos electricos estan a salvo . bueno saludos y suerte con los tecnicos
 
Arriba