"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

Con relacion a ponerle tierra fisica a un regulador si es recomendable, mas si en esa zona hay mucha varidad de voltaje, si te recomiendo le pongan tierra fisica al regulador y checar que el neutro y la fase enten donde deben estar sino de nada les va a servir, suerte.
 

OverG

Bovino Milenario
jajaja
te falta humildad mi chavo
eres prepotente
ademas dices que sabes y dices que prefieres 7?
No hijo lo importante no es tener la ultima versión es tener la mejor
Ya te imagino jactandote de que tenias vista cuando este salió
en fin por algo los tecnicos son sobrevalorados
salu2
 
chida tu historia compa pero veo que nadie te dio solucion a lo de las bajas de luz. En realidad la tierra fisica o la varilla como tu le dices funciona cuando hay picos de voltaje o se sube mucho la luz, de lo contrario no te sirve exactamente. Para eso necesitas un shunt. Pregunta a tu Ing electrico de confianza para que revise tu casa o la de tu novia. saludos
 
Creo que un usuario normal que aprende a instalar sofware esta perfecto y le puede ganar a un tecnicucho de segunda, en esta historia creo que evidencias eso, pero realmente cuando te topas con una persona preparada y con conocimientos mas alla de software ahi empieza lo mejor ya que aparte del sistema estan los componentes tecnicos disco duro(revoluciones de disco duro, sata1, sata2 etc) procesadores, en fin un verdadero tecnico llega repara y hace que hasta el mas exceptico quede contento con su trabajo, degraciadamente esos seudoreparadores vienen a regarla toda. En fin tu historia esta chidonga
 

edgar_cln

Bovino adicto
ajajajaja .... nombre compaa yo me hubiera cagado de la risaa frente del técnico ... es que si uno no los para siguen y siguen ... pero por respeto hiciste lo correcto !
 
Ser tecnico no es dificirl serlo, pero no todos los tecnicos tienen papeles que los avalen, hay que tener prudencia al decir eso, que muchos estudian lo que hacen y otros solo lo hacen por experiencia(empriricos) y no son iguales, ojo!! UNO NO ES LO OTRO... y para buscar culpables, es mas culpable el que lo lleva con esas personas que la misma persona que lo intenta arreglar
 
hola que tal lei tu historia y para darte un buen consejo de esto es lo siguiente

las cpus se calientan entonces se necesita un servicio de mantenimiento a profundidad desarmandola toda y limpiarla ok ponerle pasta termica a al micro y a todo lo que tenga disipadores de calor

y para las altas y bajas de corriente consigute un regulador sola basic son los mejores su tecnologia es de ferrorresonancia esos si protegen tu equipo

suerte
 

cerezo07

Bovino maduro
de lo poco a aportar, ponle un regulador, y la otra cobrale a tu suegro, tu hiciste mejor trabajo, y el ultimo aléjense de ese técnico, solo hace mala fama al resto.
 
Compa con respecto a lo de la corriente io he visto equipos q al momento de tocarlos dan toque, y eso se debe a que la tierra no esta aterrizada, estos equipos se descomponen mas rapido debido a la inestabilidad de la corriente y la verdd que para mayor seguridad lo deberia tener al igual que un supresor de picos, con respecto a la tierra los de CFE aqui en mexico es obligatorio q lo pongan, pero no por el simple hecho de que se ponga ya sirve si no que, se necesita tener una buena instalacion electrica en toda la casa con la respectiva tierra para los equipos de computo, como algunos articulos de linea blanca.
 

offsman

Bovino adolescente
jajaja no no no carnalito neta k esos "TECNICOS" siempre se sienten la gran cosa... pero tu no le agas caso neta k sabes mas y enserio k yo no me hubiera aguantado al estar escuchando todas las tonterias que decia jaja
 

otyk

Bovino de alcurnia
Lo de la varillla al piso, es una tierra 'aterrizada' (eso decian los electricistas de la contructora)
Y es mas que nada para su variacion de voltaje, pues deben tener una trifasica si es que soldan como dices, aun asi, creo que eso de echarle la culpa al windows de quemar una computadora esta como que muy piche naco no?
 

carson

Bovino de alcurnia
jaja si esos tecnicos dan risa, yo igual aprendi todo por mi mismo, y leyendo en internet, y tengo varias anecdotas graciosas con ellos, muchos no saben ni que onda, pero hay otros que hacen muy bien su trabajo, pero los peores son los que roban piezas, o te cobran una lanota, es lo malo cuando acudes a ellos y no saben nada del tema. Jaja eso del windows es de reirse, yo por ahora emigre a windows 8, me gusta más que el 7.
 
jaja me da risa aunque ... ningun disco duro se puede echar a perder por una descarga!!! o.o! de que se dañara el disco duro fue por una mala coneccion ( no digo que fuiste tu pudo ser tu suegro) una mala del tecnico es que instalo otro pirata y estubo bien que el dijo porque cualquier tecnico u ingeniero diria los mismo ESQ TENIA UN WINDOWS PIRATA.. ahi pues si le sabes pues tu mismo ubiieras checado toda esa onda!! lo malo es que quedas mal por que en la de malas te toco que se chingo despues de que le instalaras el sistema!.

a se me olvidadava.. NINGUN DISCO DURO SE ECHARA A PERDER SI NO AGUANTA EL SO Y MENOS POR UNA DESCARGA..
se puedeechar a perder el sistema pero el disco duro jamaz.

saludos
 

renegzz2

Bovino adicto
sobre tu primer pregunta de ustedes dos, sabe mas el tecnico, hay muchos tecnicos que abusan de la gente q no sabe nada.
por que digo que el tecnico, por que el fue el pudo volver a la vida la PC, por que dices que ya no entraba ni a bios y tu no pudiste hacer algo.
y tu crees que por saber instalar un SO eres mas que un tecnico.

Sobre tu segunda pregunta, hay reguladores de voltajes adecuados a cada componente electrico, necesitas saber que amperaje es el adecuado, mucho solo van a un supermercado o una tienda de electronica piden un regulador y listo, y no saben ni que compraron, pero es obvio que lo unico que pudo haber dañado a la PC es el voltaje que le llego a la PC, ya que por llegar poca energia o por llegar mucha son factores que dañan los DD y tambien por llevar un mantenimiento adecuado.

Lo que esta claro que un DD nunca se va a descomponer por lo que le instales, ya sea SO o SW.
 
Arriba