"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

que paso men yo soy tecnico pero no de esa clase compadre ajajaja pero la netha te la rifaste no mames de donde es el tecnico de tu suegra para mandar a fabricar mil mas como esos jajajajaj
 

crapsoner

Bovino adolescente
jajajajajajajajajajaja na pos komo no va estar lenta jajajajajaja pero bueno alomejor el keria k mandaran activar todo kon el y poes ya es una feria mas jajajajaja pero enfin lo echo echo esta brother kuidese y ande al 100 aki andamos para lo ke sea y kualkier kosa o duda o sugerencia jajajajajajaj soe tecniko man opero no cobro onorarios apenas me estoy dando a konoser y pos primero k vean my travajo y ya luego aver k onda jajajajaja
 
Pa'saber de donde sacaron a este tecnico para decir estas cosas... hasta donde yo se, un software no te va a echar a perder el hardware, a no ser que el programa haga el famoso "overclocking", entonces si, afecta tu hardware reduciendoles su vida util, e incluso echarlo a perder al poco tiempo. Fuera de eso, lo unico que te puede fregar tu maquina es una descarga electrica.
Pero de eso a decir que el windows echó a perder el HD? no lo creo... y para colmo, te instala una version de xp tan pirata como el que usamos todos, y pero aun toda deficiente... eso si esta critico. Que no se dejer chorear, y si te hacen un trabajo de falluca, exije la devolución del dinero
 
hay ingenieros en sistemas y tecnicos qe me hacen los mandados no lleve cursos pero hago mejor las cosas qe ellos i siempre me buscan y no estudie nada d nada x eso tengo una super pc jajaja un monstruo

solo les digo qe mi procesador es un core i7 extreme
i mi tarjetita una ASUS con 4TERAS HDD

pero como les dije ing en sistemas me pelan los dientes no saben ni qe pedo pinches rucos es mas ni siqiera saben usar el RECOVERY

saludos comopa dale en la #$#$ a ese tecnicucho jajajaja
 
men no es por presumir pero yo tengo 16 años y a 3 cuates "tecnicos" les tuve que enseñar cosas que ni sabian uno no me pudo reparar mi impresora y yo que casi ni le se a la impresora que tengo la arregle y el chavo lleva años muchos como 15 años en esto y los otros = yo creo que se mas que ellos y gracias a la curiosidad a ba-k y un amigo que es una fregoneria es mi "maestro" jeje
aveces tambien da weba estar arreglado cosas de a gratis y no es mas facil decir ha no se que pasa.

cuando hay interes no sale lo tecnico a todos
 
Jajaja que buena anecdota. Algo asi me pasaba...

Ps digamos que a una pc de escritorio...ps q te digo...1.5 ghz procesador VIA, creo que de los ecologicos, 1gb ram ddr2 y 80 gb de disco duro. Digamos, hardware para el Xp, pero no se que me dió instalarle el windows vista starter...Perdon ya me acordé, el IE9 y el msn 2011, esas fueron las razones.

Y bueno, digamos que apagué el ordenador, y al dia siguiente ps me apareció un mensaje diciendo que faltaba un archivo necesario para abrir windows, pero como el so lo instale por usb debido a que no tengo DVD (si, digo, la crisis, a parte, esa pc ya tiene años con nosotros y no le quiero cambiar nada) y ps borré todo el contenido del instalador. Ps ni modo, ys no podia restaurar sistema.

Lo llevé con un tecnico. Y q crees q me dice...SE QUEMÓ EL PROCESADOR, y yo de a :eolo:. Ps pasó eso por un mendigo archivito???

Ps nel jovenes, al tecnico se la regresé. Me lleve la pc a mi casa, que agarro y que le pongo Xp, asi de facil (cabe aclarar que tuve que despedirme de cosas como juegos, archivos, fotos...todo!!!)

Asi que amigo, comprendo de que haiga de payasos a mendigos que te quieran quitar el dinero, o que no sepan, o que de plano ideen cosas ps para ganar + lana o para quedar bien.

Tengo 18 años y creeme, ya he cerrado la boca a varios que intentan tranzar.
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
01/10/2010, 10:43 Seria bueno no dar vida a post, que ni al cazo.. lo digo por la fecha, creo que para esta fecha, el tecnico ya se mudo a otro estado xD :)
 
Los dos son unos pend... tu por quererte pasar de técnico talachero("reparador") de computadoras sin tener conocimientos intentando impresionar a tu noviesita y el técnico por ser un hablador que trabaja de empleado cuidando un cyber y que piensa k meter un Cd de windows UI dando solamente clicks se instalara correctamente el SO y que con ese choro piensa que impresionara a cualkier persona.

Bueno con todo respeto esa es mi opinión..:)
 
jajajajajaja no pues ais hay mucha gente carnal xD ni pedo
algun dia aprenderan a confiar en uno xD


P.D. los ke estudiaron esto.. son unos creiditos de todas formas, siempre creen ke nadie puede aprender si no se estudia en forma...
te estoy hablando a ti!!! lector que se tilda a los demas de ignaros
 
hey pues me da mucho coraje no te se `por q te quedaste con la boca cerrada enfrente del tecnico hermano jejeje pero bueno == era inpotencia por q el suegro era lo q queria jaja pero si de echo los windos xp jalan chido pero cuando tambien los dejas al 100 pero ahorita tengo el 7 llevo 1 año con el y me a funcionado perfectamente bien !!!
 

EVOZX3

Bovino maduro
Saludos

Bueno jaja.. pues queria saber que opinan de esto que me paso!..
Pues yo se un poco de computacion, OJO, no he estudiado para nada computacion todo lo que he aprendido es "probando", y asi se desde desarmar una pc totalmente, instalar windows 95 (fue donde empeze a usar computadoras) hasta windows 7 que uso en este momento..
Aqui va la anecdota! jaja..
Un dia estaba con mi novia en mi casa, y ella estaba usando mi laptop, y me dice:
- aahh esta muy bonito este windows, me gusta como se hacen las ventanitas.
para eso le dije yo: - si quieres te lo instalo. la respuesta fue obvia jaja, me dijo que si. Asi que una vez que estuvo instalado el windows en su computadora, estuvo bien 3 meses hasta que despues se le descompuso el disco duro, un Hitachi de 500gb. Cabe aclarar que su computadora es de escritorio con procesador de doble nucleo, 2gb de ram, tenia Windows Vista de fabrica, asi que no se descompuso el HDD por que su pc no aguantara el Win7, quizas fue por una descarga o otra cosa..
Al dia siguiente que le paso eso me habló a mi casa, y me dijo que su pc hacia un ruido extraño, yo le dije que te sale cuando la prendes, y me dijo que salia: -Disk Read Error, yo le dije no apagala ya, para poder guardarte todo. PERO!! como su papá cree que podia arreglarla le empezo a mover no se que cosas, hasta que lo dejo inservible.. Asi que una vez que lo revise y trate de sacar la informacion me di cuenta que ya no salia ni en la bios, asi que yo di por muerto el disco duro.
Despues de esto su papá de mi novia le hablo a un "tecnico" y le dijo que ese disco duro, todavia SERVIA? jaja.. lo trato de arreglar, pero despues le dijo que que Windows tenia antes de que le pasara eso, le dijo Windows 7, y el "Tecnico" jajajajaja.. le dice, ese Windows no sirve muy bien tiene muchos problemas, por eso es que se quemo jaja.. cuando me platico eso mi novia no sabia si reirme o cagar al "tecnico" jaja.. yo llevo usando Win7 desde que se filtro la RTM y mi pc no es una maravilla jaja.. Intel Celeron M 1.6Ghz, 1gb de ram.. Le dije a mi novia oye y que vas a hacer con tu pc, y me dice pues segun va venir el "tecnico" y me va prestar un disco duro por el momento, yo dije aah! mira esta bien..
PERO!! un dia que estaba en casa de mi novia, le hablo el "tecnico" que tenia un disco duro para prestarle, y le dijo que si podia ese dia, mi novia le dijo que si.. asi que pues estabamos viendo la tv, mientras el "tecnico" platicaba con su mamá de mi novia, diciendole que el que le instalo el Win7 no sabia nada de computacion, que le habia puesto un Windows pirata, y programas piratas.. obvio el "tecnico" no sabia que yo se lo habia instalado y mucho menos que yo sabia de computacion.
En fin, el "tecnico" estuvo choreando a mi suegra jaja, y yo nada mas cagandome de risa escuchando las cosas que decia. Despues de casi 1 hora que por fin entro a la bios y configuro su Windows "ORIGINAL", se empezo a instalar, cuando vi que Windows era, casi le digo NO MAME!!, ESE ES SU WINDOWS ORIGINAL? jaja.. pero me aguante, yo nada mas hablaba con mi novia jaja...
Era un Windows Xp modificado, Relax Edition creo que era, jaja.. ademas de que tardo muchisimo instalandolo, me fui de la casa de mi novia y aun no terminaba y eran casi las 10, cuando empezo a las 4pm.. jaja, al dia siguiente me habla mi novia por telefono, que su pc no iniciaba, asi que yo fui y cual es mi SORPRESA!!! le dejo mal configurada la pc, iniciaba mal la pc, pedia un booteo desde el cd, tenia instalado el firefox 2.0?, el msn 8.5?, el office 2007, pero sin activar jajaja.. muchisimas cosas que dejo incompletas..
Yo cuando le instale el Win7 a mi novia le deje actualizado todo al 100%, y su pc andaba muy muy rapido, ahora con este XP, va demasiadamente lento... como si tuviera 256mb de ram y un procesador Intel Mxx jajaaja...
Asi que aqui es donde pongo una pregunta?...
Quien tiene mayor conocimiento, el "Tecnico" o yo?..
Otra pregunta?..
Esto si no se nada.. Se necesita la varilla conectada enterrada para tener una computadora de escritorio?.. es que por la casa de mi novia usan mucho las soldadoras y se baja la luz muy feo, obvio su pc tiene un regulador, pero por eso es mi pregunta..
Disculpenme si casi escribi una carta, pero queria saber que opinan de esto.. jaja..
Saludos:metal:
Respecto a tus dos preguntas te contesto:

1.- Segun tu anecdota se ve que tienes mas conocimientos que el tecnico

2.- Si es necesario la barilla de cobre para la tierra fisica asi como los toma corrientes bien "aterrizados", en realidad esto si pudo haber quemado el HD, comentas que soldan por la casa de tu novia asi que hay subidas y bajadas de tension y aunque tenga regulador la pc si no tiene tierra fisica esta de lujo el regulador, dile eso a tu suegro para que pague a un electricista que le haga la chamba por unos 500 mas jjejeje, saludos

:vientos:
 
Carnal eso sucede en el disco duro cuando varia la regularidad del voltaje o cuando no le damos su mantenimineto correctivo a nuestro DDH ahi te fallo carnal
 
bueno cuate mira la verdad hay de tecnicos a tecnicos y te puedo decir que todos aprendemos de errores que nos sale en nuesntras compus y asi es como aprendemos hay otros ke nadamas sacan dinero y dejan un mal trabajo pero te felicito la supiste hacer y si tu sabias como arreglarla por ke no se la dejaste bien antes de ke llegara el tecnico pero bueno cada quien y sobre todo dejar ke se choreen a la suegra nos vemos suerte
 
Lei tu historia por curiosidad, lo de la varilla es cierto.. la mayoria de apartos electricos y con mas razon la compu deben estar aterrizados a tierra.. sino tienen tierra fisica instalada en casa.. entonces para q chinga serviria la tercera patita del enchufe del cable????? la varilla debe estar enterrada y debe ser de cobre conectada al registro pricipal de la casa, o al menos al contacto de la compu..
Y de quien sabe mas, pues la neta los 2 deben aprender mucho... el Win 7 es bueno, pero un Xp modificado volaria en esa maquina.. obvio no cualquier XP...
 

iRulezzz

Bovino Milenario
¿Existen carreras técnicas para mantenimiento informático?
Que yo sepa, no.
Le hubieras dicho algo al chavo, si estas tan confiado de tu conocimiento, de esa manera de echabas al suegro a la bolsa por apantallar al otro güey.

XD
 
Mira amigo en experiencia para estas maquinas es recomendable el windows xp para el windows 7 ultimate se necesiten mas requisitos le huvieras puesto un xp y asi no huviera dicho nada el tecnico
 

studiovip

Bovino adolescente
O tal vez simplemente eres un niño engreído que piensa que se las sabe de todas.. Yo soy Ing. en Sistemas y tengo 14 años en este mundo, desde redes y hasta soporte técnico (Y créeme, como tu me he topado cientos de "niños superdotados" que saben todo).
Yo lo que pudiera preguntar: Si eres tan bueno en eso, es acaso que tu suegro es torpe? No sera que el vio algo que tu por tu egolatría no haz notado en ti? Por lo general (modestia aparte) cuando yo digo algo ME CREEN, sabes porque? PORQUE YO SE DE LO QUE HABLO y no creo ni pienso.. Y sabes porque la confianza? PORQUE NUNCA LE HE FALLADO A ALGUN CLIENTE, ESO CREA CONFIANZA.. Confianza que tu no tienes de parte de tu suegro!

Sera por algo?

Saludos desde Cancun..
 

mr. dj

Bovino de alcurnia
O tal vez simplemente eres un niño engreído que piensa que se las sabe de todas.. Yo soy Ing. en Sistemas y tengo 14 años en este mundo, desde redes y hasta soporte técnico (Y créeme, como tu me he topado cientos de "niños superdotados" que saben todo).
Yo lo que pudiera preguntar: Si eres tan bueno en eso, es acaso que tu suegro es torpe? No sera que el vio algo que tu por tu egolatría no haz notado en ti? Por lo general (modestia aparte) cuando yo digo algo ME CREEN, sabes porque? PORQUE YO SE DE LO QUE HABLO y no creo ni pienso.. Y sabes porque la confianza? PORQUE NUNCA LE HE FALLADO A ALGUN CLIENTE, ESO CREA CONFIANZA.. Confianza que tu no tienes de parte de tu suegro!

Sera por algo?

Saludos desde Cancun..
Le dices engreído y como escribes tu, digo no te mordiste la lengua?.
Y su suegro no lo tiene confianza por que........ES SU SUEGRO!!!!, y siempre confías más en los que se dicen técnicos, muchas veces no saben nada y se dicen técnicos, al oír "técnico" le tienes una confianza, a una persona que no es técnico ni y no es que sepa todo, pero si estudias puedes saber más que el y ya
 

studiovip

Bovino adolescente
Para mi no es mas que un simple niño hablador (HAY BASTANTES)..

Y pues ok, tal vez se topo con un "técnico" muy malo pero no debería ser tan alardeador de que el sabe mas! Soy un fiel creyente de que el que sabe no necesita andarlo pregonando, los demás lo reconocen..

Ah por cierto, a mi si me cree mi suegro y también mi suegra!

Saludos!
 
Arriba