"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

otep

Bovino adicto
cagada la historia . y creeme que de esos tecnicos abundan uuuuuun buen yo soy tecnico pero ps no manches no de esos todos chafas , sol oa el se le ocurre pensar que win7 no sale chido!!! no no no no no y te rifaste porque ps muchas cosas se pueden aprender empiricamente y un papel no te hace ni mas ni menos que alguien mas!!! el chiste aqui es la practica y la experiencia
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
ese tecnico a de ser de esos weyes que se bajan un xp desatendido y lo medio aprenden a instalar y ya se creen todos unos dioses de la computacion y si es necesario tener aterrizada la luz de tu casa no solo para la pc sino para el refri el micro y asi otros electrodomesticos que jalen mucha luz esto ayuda sin eso el regulador no sirve de mucho
 

raherdo01

Bovino adolescente
Saludos, Para la otro cobrales a tus suegros para que vean que tu tambien puedes cobrar para que ya no duden de tu capacidad, ahora con repecto a la variacion de voltaje eso lo puedes arreglar poniendo tierra fisica(varilla enterrada en la tierra) para las descargas y utilizando un nobreak para se este quien resiba las descargas y regulador no te sirve de mucho por que no suprime pequeños cambio de corrientesy voltaje, y en esa casa hay grande variaciones de voltaje y corriente. y si no te creen mandame un mensaje privado y te doy mi tel. para que les de un cotizacion para una instalacion electrica profesion(ing. mecanico-electrico).
 
NOOOMMMMMMBBREE WE !! -.- quue mamaaaada con este vato, nee pero, al chile, que ahi vatos asi, que nadamas INSTALAN UNOS PROGRAMAS y ya son TECNICOS -.- no mamen------- primero, antes de abrir ese pedo! APRENDANZE LOS NOMBRES !! la vez pasada, yo tambien le desmaadre asi la PC a la mamá de mi novia, porque tenia no se que pedo!! y tenia Windows vista STAAARTEEER WE -.- una miseria de mamada!! -.- y suuper suuper sucia we, hasta la madre de tierra y la verga! -.- y le quite toodo el purrum hasta dejar los puros fierros, y le quite todo a la tarjeta madre..... y al principio esstaba suuper lenta, y creia que era la RAM, (2GB) pero noo, tenia que usar la configuracion por defecto de la bios, y a partir de ahi ME LA PELOO :) jejej :D y luego que la pantalla no prendia nada, y que la abro (una LCD compaq) y le quite los circuitos qemados, y ya, :) y me iba a dar una puta feriesona, pero le dije NOOONONONONONO mejor deme a su hija :D ajjajaja ESA MAMADA, nee no le dije eso, si no que con las gracias bastoo!! :)
 

ARKANTOS1108

Bovino adolescente
Pues yo no me considero el "gurú" de la computación, pero lo que si sé es que puedo investigar y tengo los suficientes pantalones y la suficiente humildad para decirle a un cliente "NO SE" pero también tengo la inteligencia y la prudencia para decirle "LO VOY A INVESTIGAR", que acaso es tan difícil eso?, yo trabajé para una empresa en donde daba soporte en conectividad e instalación de equipos multifuncionales, durante los 4 años que trabajé también me topé con gente a la cual le pagan mas de 40,000 al mes, y varias veces les di cátedras de como hacer un cable de red o como identificar problemas. Yo pienso que ellos están acostumbrados a cobrar y no a investigar. Así que mi sugerencia es que hay que investigar mas y hablar menos. Y por cierto NO DIGAS QUE NO LE COBRAS NI UN PESO A TU NOVIA PORQUE SE QUE TE LA COBRAS DE OTRA FORMA. jajajaja
 

asofe

Bovino adicto
hay va la otra pregunta ¿el tecnico que fue si sabia de computadoras? eso es obvio no sabia tampoco estudio es de los que por aqui llamamos tecnicos de a tostada jajajaja.... pero esta bien que sepas mas que ese pagano jajajajaja
 
Amigo

Hay que tener etica y filosofia para arreglar una computadora si el dichoso tecnico no sabe lo que dice enseñale si no entiende explicale pero nunca te burles de lo que no sabe. ahora si tu sabes de computadoras sabes instlar un windows 7 con su paqueteria y sus drivers ¿ desde un principio te diste haber dado cuenta de que no funcionaba bien su HD ? deviste haber notificado el dicho problema...

eso de instalar windows en una PC son para niñitos de aun van al kinder [prescolar]

atte:
Ing. desarrollo de sistemas
 
En verdad los tecnicos solo roban y no saben nada, yo te recomiendo que pruebes el disco duro en otra pc o en una pen drive instales ubuntu y solo lo pongas a modo de prueba, si esto no funciona compra un disco duro minimo de 80 gb e instales win xp o 7, te recomiendo xp es mas modificable y estable, y uses un particionador, el disco lo particionas con 30 gb libres y en lo demas dejas xp asi pones ubuntu en los 30 gb y corre mejor, en todo caso puedes repara xp desde ubuntu.

Atte. alguien que pierde el tiempo armando y desarmando compus a lo sonso, pero quedan bien al final gracias a ba-k
 
jijij valla historia y dejame decirte que asi como ese tecnico de santo domingo jiji "por que ocmpran su titulo" hay muchos la verdad m dio hasta coraje yo que tu lo hubiera puesto en su lugar para que se sintiera chiquito pues echale ganas y tal vez puedas ser mejor que todos esos mediocres que solo entorpecen los buenos servicios que realizamos algunos a respecto a tu instalacion de corriente trifasica pues no creo que sea necesario solamente para tu pc de escritorio mejor consiguete un buen regulador ISB y con esooo no necesitas mas saludos
 

rooney777

Bovino adolescente
creo q los dos son uno infames ya que si tu la huberas dejado al 100 como segun tu dijiste no se hubiera descompuesto claro nunca pusiste cuanto tiempo le duro con el Win7 pero por lo q pudera intuir no mas de 6 meses y el dichoso tecnico ni tecnico era ya q como se le ocurre poner un xp a una maquian a q tenia Win7 invesiles los dos pero bueno te hubieras salvado si no te hubieras reido tanto y hubieras arreglado bien la compu de tu novia xD
 
Arriba