"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

jethrox

Bovino Milenario
#61
no es mal pedo pero te apendejaste yo si me hubiera puesto a discutir con el tecnico
una vez me paso lo mismo pero con una amiga y yo si mele puse al pedo le dije lo que tenia que era las entradas ide estaban quemadas que se resolvia comprando unas nuevas y no me dijo nada y despues su llerno vino ami casa y me pidio mi disco original de xp que se lo prestaro no se lo preste le di una copia ilegal que segun la iva a areglar el y luego me ablo por fon que como la areglaba yo no iva a estar al tel mas de unas 2 oras asi que mejor le dije traimela ya sabia yo que tenia ja pero me dijo deja y le pregunto ami suegra y le pregunto y yo oi lo que le decia y decia que yola avia descompuesto y ya al que me dise mañana la yevo y que viene al otro dia y que le digo mira te doy mejor un numero de dos ing y que hay la llevara que xque avia oido lo que dijo su suegra que yo ya le avia dado mi diagnostico y que eya no me dijo areglala o no e = yo no estudie las esperiencias dicen que esmejor la practica que la teoria y al parecer solo me falta la teoria tengo pag web creada desde cero por mi sin programas y ise unos ios para ipod e iphones para bajar la ver y e parchado algunos programas manual y pues si esta cabron aprender solo
 

Missing

Bovino maduro
#62
una vez me paso lo mismo pero con una amiga y yo si mele puse al pedo le dije lo que tenia que era las entradas ide estaban quemadas que se resolvia comprando unas nuevas y no me dijo nada y despues su llerno vino ami casa y me pidio mi disco original de xp que se lo prestaro no se lo preste le di una copia ilegal que segun la iva a areglar el y luego me ablo por fon que como la areglaba yo no iva a estar al tel mas de unas 2 oras asi que mejor le dije traimela ya sabia yo que tenia ja pero me dijo deja y le pregunto ami suegra y le pregunto y yo oi lo que le decia y decia que yola avia descompuesto y ya al que me dise mañana la yevo y que viene al otro dia y que le digo mira te doy mejor un numero de dos ing y que hay la llevara que xque avia oido lo que dijo su suegra que yo ya le avia dado mi diagnostico y que eya no me dijo areglala o no e = yo no estudie las esperiencias dicen que esmejor la practica que la teoria y al parecer solo me falta la teoria tengo pag web creada desde cero por mi sin programas y ise unos ios para ipod e iphones para bajar la ver y e parchado algunos programas manual y pues si esta cabron aprender solo
¿qué? El chavo del ocho se metió a comentar a ba-k...
 

arrebola

Bovino de alcurnia
#64
me recordaste a un alumno de la prepa que se creia una reata en computo y meses despues vino a pedir ayuda porque quemo la compu de su suegro. =)

p.d. es como todo, hay de mecanicos a mecanicos, de doctores a doctores etc.... no generalices.
 
#66
la verdad si de esos cuates abundan y lo que mejor saben hacer es dormir a las personas con tanta palabra y a la mera hora dejan convencidos a los clientes que lo que hacen es mejor y gual las personas por desconfiadas que talves por que uno no tiene un carton o cursos sacados no le dan el trabajo a uno y hasta habaln mal pero no sabes la estafda que les dan pero bueno que mal por ese cuate...lo cosa es seguir adelante y siguiendo hechando a perder asi se aprende.
 

alpsy

Bovino Milenario
#67
benditos sean esos "tecnicos" ya q gracias a ellos tengo mucho trabajo :memeo: le hubieras dicho q t dejara la caja y la licencia del windows "original" q puso :vientos:
 
#68
YO TAMBIEN HE APRENDIDO EN LA MEJOR UNIVERSIDAD, LA DE LOS GOLPES JAJA, Y SI MANO ESE TIPO DE GENTE ABUNDA, YO ME HE TOPADO CON MAQUINAS DE LA FREGADA, QUE SEGUN "TECNICOS" O "INGENIEROS" ARREGLAN Y HAY OTROS KE COBRAN UNA MISERIA POR UN PESIMO TRABAJO PERO ALLA BA LA GENTE, ME CAE QUE EN ESTE MUNDO Y EN ESPECIAL EN MI MEXICO NO SE PUEDE JAJAJAJA, PUS FELICIDADES Y COMO TE DIJERON POR ALLI NO SE COMO TE AGUANTASTE MANO AL OIRLO HABLAR MAL DEL TRABAJO, POR MENOS KE ESO HE TUMBADO UNO KE OTRO DIENTE...
 

cinuhe26

Bovino Milenario
#70
eso si que es verdad y ya deja de sentirte superman sino al rato vas a ser tu elque deje las cosas mal igual que todos los demas que se an encargado de echar calabaza a los tecnicos
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#71
pues los que dicen ser tecnicos tampoco estudiaron nada y los que quieren chorear solamente buscan sacar dinero y realmente no saben nada de nada, el disco duro simplemente murio por el desgaste del uso y por ser hitachi que es una marca que se descompone rapido.
 

kayweru

Bovino maduro
#72
su mama suya de ella, su papa suyo de ella????...... "que bonita sintaxis suya de uste"

lo anterior mente descrito por usted me genera una cuestión y es; que clase de imbécil no confronta a un tipo que le esta engañando en su cara?
 

svelvetda

Bovino adolescente
#73
ke mal pedo pero asi es, para la otra cobrale a tu suegro. pero a laves esta vien por que si pasa algo con otra cosa del la maquina te empiesan a reclamar.... y asta sales teniendo broncas..
 

l2afa

Bovino Milenario
#74
Tambien me han pasado cosas similares, aunqe mis clientes o amigos a los que les arreglo las máquinas siempre confían más en mi; el único que no confía mucho es mi papá y su esposa, pero ellos no saben ni madres de esto... La verdad carnal animate a comprarle un disco duro a tu novia e instalale el w7 o lo que ella qiera.. ;) para que se dejen de cosas.... ;)
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#76
bueno bueno el tecnico k fue a revisar la pc de tu novio tenia los conosimientos basicos ademas reinstalar y activar no es la octaba maravilla y eso no te hace tecnico la gente tiene a mal interpretar las cosas lo mas probable es k esta persona llevara 2 años a lo mejor trabajando en reinstalasiones y tu ya llevas mas tiempezin y tu conosimiento es practico no teorico y esta bien con un poco de teoria kedas chidin pero lo raro es
pro k no te dejaron la chamba a ti si por lo k entiendo te llevas bien con tu suegrita y tu novia sera k te conocen algo ^^ saludines lo leei todo
 

ignissnake

Bovino adolescente
#77
Aaaaaaaaaaaaah, si me ha pasado, unos que de verdad si saben y otrs que ni un cd te pueden quemar :S... digo tampoco sé la gran maravilla, lo que uno ha experimentando y le ha pasado... no sé si les ha pasado que tipos que ni técnicos ni nada te quieren dar clases, cuando ni siquiera saben para que sirve la RAM ¬¬ jajaja saludos
 
#78
Buena!! desmadrando se aprende tambien!!... Si quiere's el systema original solo tienes que bajar la bercion del sistema operativo q tenia la pc antes d que se jodiera y usar el serial q esta atras de la laptop y ya. No tenia q instalar la vercion pirata de Xp q wey!! le voy mas a win7 esta con Madres. 500 pesos es un robo yo le cobro alos camaradas 15-25 Dolares por pendejadas como esa y solo para echarme una chela mientras la erreglo :). Saludos tambien tengo familia en Morelia lomas de punguato, arriba Michoacan!!
 

mbowen

Bovino maduro
#79
ok si me hubiese reido pero no me hubiese aguantado tanto... y ademas de insultar tu capacidad, hizo el trabajo mal Y LES COBRO??? no mames guey, al momento de enterarme q estaba desconfigurada lo llamo pa q vea como se hace un buen trabajo y hago q me pague o lo reviento a golpes jajajaja
 
#80
que onda sementales no pss asi pasa yo tampoko estudie eso delas pcs y eslokeme da de comer, tengo un amigo tecniko que keria arreglar el hdd y me llama yme dice hey tienes llaves torx asi de pake para desarmar el hdd asi de no #$$%&$ tas "#$% se chingo y se chingoo
 
Arriba