¿Te sientes orgulloso de ser mexicano?

si... me siento muy orgullosa de ser mexicana porque quiero mucho a mi país... lo que en realidad me da pena es el gobierno corrupto, la policía ineficiente y el desempleo que nos está poniendo en la torre a muchos aun así me siento orgullosa.....
 
pss la neta, mexico tiene gente de la peor dirigiendolo,pero , tambien hay q ver q por esta gente la poblacion se desapendeja pq se desapendeja, aprendemos la malicia como para defendernos de la manera correcta... , asi lo veo de cierta manera, pero ... en cuanto a recursos naturales , mexico tiene muxas zonas bastante vistosas para visitar y cosas asi , en cultura tmbn es un pair rico ...
pero mi favorito es el albur ñ_ñ

asi q pss de a webo orgulloso de ser mexicano apas !!
 
estoy de acuerdo con TH3 ... México es un país lleno de grandes bellezas y gente muy hermosa y cálida. Sin embargo, tenemos que aceptar también que la situación actual nos hace quedar mal frente al resto del mundo y esto crea una interrogante. En lugar de preguntar ¿Estoy orgulloso de ser mexicano? La pregunta correcta sería ¿Qué puedo hacer yo por mi país para poder sentirme orgulloso de él? . Piénsalo amigo.
 
Mexico es un pais lleno en cultura, muchos paises envidiarian lo que tenemos culturalmente, pero los ke manejan al pais es algo totalmente distinto.

En lo personal, no me gustaria celebrar el bicentenario con el presi actual.

Soy orgullosamente Mexicano.
 
no

definitivamente no estoy orgulloso, es un paiz horrible donde no puedes salir a la calle sin miedo a que te pase algo, seria hipocrita decir que me siento orgulloso si realmente somos tercer mundo y la mediocridad domina al paiz, lo siento pero mexico apesta en todos los sentidos, incluso nuestras bellezas naturales se estan terminando por nuestra culpa, nada en méxico es bueno... mi humilde opinion
 

soriaware

Bovino de alcurnia
Veo que muchos se sienten apenadas y que no se que mas cosas....
En lugar de estarse malgastando en energia haciendo esto...

Mejor hagamos algo por cambiarlo.
 
Claro que estoy orgulloso de ser Mexicano aunque alla tanta corrupcion, narcotrafico violencia etc etc pero siempre vemos lo malo y nunca nos fijamos que aqui es un pais libre que puedes vivir como tu quieras escojer tu pareja, tu religion tu trabajo etc etc no como en otros paises que escojen tu pareja y miles de cosas que hay en el mundo que aqui las tenemos libre y pues por eso y muchas cosas mas me siento orgulloso de ser Mexicano y mas orgullo ser Norteño jajaja ahi estamos pues
 

humberto250393

Bovino Milenario
Tengo que admitir que exclui la parte de la naturaleza y belleza del país.. y eso no lo niego.

Pero...¿Cuantas veces decimos que aremos algo, y no lo hacemos?.. para cambiar méxoco tendriamos que ser hijos de algun politico..



saludos..
por comentarios como esos, pensamientos como esos estamos como estamos.
yo me siento orgulloso de mi pais, lo que me choca son los politicos de ahorita que cada vez nos joden mas para beneficio de ellos.
 

HECMAN_DJ

Bovino adicto
Estar orgulloso de ser mexicano es una cosa
Sentir pena por lo mal administrado que está el país
Hacer algo para mejorar es lo mejor de todo.
Qué están haciendo?
YO: trabajo, pago impuestos, educo a mis hijos con valores, no compro pirata ni robado, no me robo la luz ni el agua, no doy mordidas ni hago cosas que ameriten sanción, tengo un negocito que dá empleo a 2 personas... algo más?
 

blocked13

Bovino maduro
orgullozo estoy orgullozo asta la madre de ser mexicano porke somos chingones, ke te de pena es por que has de ser de otro pinche pais cabron, esos pendejos politicos son una cosa, mi hermoso pais lo amo y ojala a esos pendejos les metan un dildo con forma de crusifico a todos esos pendejos..

amen
 

misterpek

Bovino de alcurnia
awewis que si amo a mi tierra amo ser mexicano mas que nada, estem claro y si el gobernador en turno y la camara de diputades de yucatan no se encabritan y se separan de mexico, pues ya ven que yucatan es independinete pero bueno mientras eso no suceda sere mexicano hasta MORIR VIVA MEXICO CAONES AWEWIS
 

Camila.L

Bovino Milenario
Pero claro que me siento orgullosa de ser mexicana, es un país que ciertamente ahora se ve muy empañado por todas estas cosas que están pasando, pero México es mucho más que eso, es un país rico en cultura, en paisajes, tiene una historia fasinante y gente hermosa.. ¿No te es suficiente eso a ti?

Saludos
 
No soy mexicano pero creo que tienen un pais muy bacan y gente bien chevere... lo de la clase politica es lo mismo en todos lados son como los meteoreologos hay gente que les creen pero por lo general nunca aciertan ...la politica es lo mismo en la tierra como en cibertron la misma cagaaaaaaá
 
Arriba