¿Te acuerdas de tu primer cel?

lusberto777

Bovino Milenario
Yo aun tengo mi ericsson r300 (solo ericsson, antes de unirse a sony) y creanlo o no. aun funciona :D ese cel lo compre hace como 10 años más o menos. Creo ke ya es de museo, pero me gusta mucho. Ahora tengo un LG Arena (muy mal phono, lo sé, pero se lo compre a un cuate ke necesitaba dinero)
 
mi primer cel fue uin sony ericcson T106 a comparacion de mi LGmsn jejejej es distinto y demasiado atractivo jejeje y sobre todod q lo exploto jejejeej
 

yzk.

Bovino maduro

ese fue mi primer celular xDD
o sea, de uso diario era hasta prepagado xDDD

pero anterior a ese tuve otro, aunque no funcionaba, pero lo usaba para grabar pedazos de musica y los juegos xDD
por ahi lo tengo todavia jajaja
al rato lo busco y le tomo una foto (si lo recuerdo xD)
 
A que tiempos mi primer cel fue un ericsson t 180 muy bueno y de batalla ya despues lo cambie por un motorola c333 de los primeros con simcard pero ahora traigo un nokia 5530 que tiempos jejejeje...
 

Nanude

Bovino maduro
Mi prmer telefono fue este...por ahi debe de estar arrumbado en algun lado, me pasaba un friego, tiena para mensajitos pero nunca supe mandar 1

:metal:
 
A que recuerdos mi primer movil fue el super nokia 918 recuerdo que me sentia rico aunk ese la verdad era el cel de la casa pero siempre lo traia yo y siempre le ponia el 5 tono pork no queria que sonara como los demas, despues puro motorola ahora con mi mb200 con 16 gb PUEDO TENER EL TONO QUE QUIERA JAJAJA y estoy por tener como buen macquero el Iphone
 

khanseir

Bovino maduro
jajaja no manches recordando el mio fue un nokia 6101 mi primer cel viendolo desde ahorita che tetris feo ese comparandolo con el black berry que traigo jeje XD
 

Iramtz

Bovino maduro
Mi primer Celular fue un, mmmm no recuerdo bien el modelo pero debió ser algun modelo entre el 5110 al 5190 (todos se parecen. ahí por el año 2001, cuando todavía los mensajes no se cobraban y todo el día te la pasabas texteando con los cuates. Ademas tenia unas cuantas carcasas así que mi celular cada día tenia un look Diferente...






Chale Todavía no puedo Creer cuanto tiempo Perdí Jugando el Snake, pero eso si yo tenia el Récord mas Alto de todos mis cuates que traían ese Celular.
 

el miau

Bovino maduro
Gracias por la nostalgia de estos gadgets, este fue mi primer celular y obviamente colgado a la cintura con la fundita de cuero y hule cristal. Jaja super cotizado por los el año 1998.
jajajajajajaja ke buen tema, este tambien fue mi primer celular, recuerdo ke iba en el bachilleres cuando lo tuve era buenisimo, tenias señal casi en todos lados :)
 
mi primer celular me lo regalo mi abuelo, cuando estaba en la secundaria por alla de 1996 0 97, era un nokia 918, en ese entonces creo q costaba 1000 pesos, me daba verguenza andarlo porq en ese entonces nadie usaba celular, y a mi me lo compraron pa localizarme porq mi abuelo viajaba mucho.. hoy tengo un BB y un nokia E63 que diferencias de epocas jajajaja
 

poohchis

Bovino adolescente
Yo tuve un motorola asi coom ladrillo, pero menuda anecdota, loc compre antes de irme a hacer el examen de admision a la universdidad, lo deje cargando porque te decian que tenias que cargarlo 24 horas!!! y cuando regrese del examen a la casa, habian entrado a robar, asi que se lo llevaron con todo y caja. Esa es la historia de mi primer cel! Putos rateros de mierda!
 



claro que lo recuerdo, un nokia 918 tamaño ladrillo compacto jajajajjajaja, $700 pesos costaba en prepago y para cualquier cosa era sacadera de dinero.hasta funditas hacian especiales para ese jajajjajaja, fue despuecito de eso cuando ya cualquiera traia un celular.
de ahi pues fuimos avanzando, actualmente traigo un xperia X10 mini PRO



 

Redoa

Bovino adicto
Uuuuuuuhhhhhh por alla del lejano 1998

Claro que me acuerdo, mi primer cel fue un Nokia 5190. Buenisimo ese cel, nomas que me lo robaron :(

Despues llego un Nokia 8260, muy bueno tambien, aguanto batalla super chido, luego otro Nokia, un Nokia 1100 jejeje ese me encantaba por la lamparilla que traia :metal:. Despues fue un Sony Ericsson K300, otro Sony Ericsson W600 muy chonchote pero era la onda para la musica y para jugar. Despues volvio otro Nokia, un Nokia 6300 y actualmente tengo un LG KF750 Secret pero ya esta agonizando el pobre, esperemos que llegue para navidad un Xperia X10 o un Omnia HD( Si lo encuentro claro :( )

Saludos corral.
 
como olvidar mi primer cel fue un Benq M300 creo que fuy de los pocos usuarios en mexico de ese cel el cual vendi por una deuda aaah que tiempos por aya por 2005 cuando estaba en la secu lo mejor que lo compre con mis primeros ahorros:metal:


segui con un z520 que me robaron :llorar: un sony w200 un nokia 5310 que me salio malisimo un w880 de la S.E. asta que me consegui mi c510que me decepciono un poco casi es lo mismo desde mi w200 el ke mejor me a salido que asta lo volvi a comprar usado fue el z520
 
Arriba