¿Te acuerdas de tu primer cel?

apuesto que nadie me la mata
mi primer cel fue un sendo con la pantalla azul que parece cacahuete
nada comparado con mi actual cel el cual es el expiria x10
lo mas sorprendente es que aun conservo ese frijol
y todavía mas sorprendente aun sirve
 

rosskat

Bovino Milenario
ah wey deja me acuerdo mi primer celular fue un motorola c333 (ke recuerdo ke todos los celulares de este modelo salieron defectuosos por ke su bateria no duaraba cuando uno hacia una llamada duraba apenas un min. y se apagaba) me lo regalaron (por ahi del 2003 o algo asi) como en ese tiempo ya era indispensable traer un cel y poco a poco me fui actualizando hasta traer ahorita un S.E. w810i white un w760i y c702 pero aun tengo mi motorola guardado en su cajita
 
ayy mi primer cel fue de esos de la compania pegaso (si la recuerdan ) un ericsson ladrillote recuerdo q un maestro me lo kito por jugar con el en clase y al final del dia me lo dio y se lo avente en la cabeza desde el segundo piso de la escuela ay q viejo recuerdo ese ahora tengo una black berry recien salida del horno
 
el mio era un motorola ke traia el teclado cubierto por una tapa la cual funcionaba como mic. se necesitaban webos para poder abrirla y siempre renichaba la chingadera esa, era un arma completamente servia pa todo, romper vidrios, descalabrar a un cabron, lo podias poner bajo la llanta cuando estacionabas el coche en bajada en fin pa todo
 

necaxa92

Bovino maduro
jajaja q recuerdos mi primer cel me lo compraron cuando entre a la secu y era un t226 y recuerdo q me encantaba tener su camara colgando de mi cuello o mochila para tenerla lista para cualquier cosa jajajajja =PPP ahh q recuerdos ahora tengo uno dos tres el nokia 5330 pero ya va para mi baul de los recuerdos jajaj tengo q actualizarme =P
 
mmm yo recuerdo mi primer cel fue un NOKIA me lo regalaron en 6 de primaria y era un bloquesote enorme, no cabia en mi bolsa de pantalon y lo tenia que meter en mi mochila, pero aora no se compara con mi Blackberry 8100..
 

Anuindale

Bovino adicto
jajajaja el mio era un nokia de esos que parecian ladrillo, y bien presumidos portandolo en el cinturon...de ahi fui teniendo varios hasta hoy que cambien mi w300 por exceso de carga en la pila (revento XD) y ahora tengo un nokia 5530.....pensar que hace unos 12 años se veia muy lejano tener un touch en mis manos!!!
 

cr4ck

Bovino adolescente
Mi primer celular fue un nokia aunq no recuerdo el modelo pero era un tabicote, hoy tengo un lg cookie y voy por un iphone 4 por estos dias :)
 
mi primer compañero de aventuras fue un sony ericsson k300,estaba fascinado,guau! un tel con camara! jaja despues k310,k850,w705 y ahorita mi querido motorola milestone :metal:
 
pues mi primer cel fue un ericcsson o algo asi se escribe jajajaja la verdad es que si ya fue hace años y pues fue antes de que ericcson se fusionara con sony para hacer celulares.
buen aporte para recordar
 
Arriba