¿Te acuerdas de tu primer cel?

un nokia 3220 un clasico, en ese timpo, era la ostia por solo tener camarita
jajaja qe tiempos
ahora no vale un piño y cuando me asaltaron los ladrones no se lo llevaron ¬¬
pero que tiempos!!!
 



mi primer fon fue este jajaja bueno en ese tiempo en el 2001 creo no recuerdo bien
ahorita me cargo uno asi:




kien se iba a imaginar q los telefonos llegarian a poder navegar por internet. Si regresaramos al pasado en un delorean y le dijeramos a nosotros mismos ke los celulares tendrian internet no nos creerian jajaja xD bueno ke weno es recordar de echo creo ke todavia tngo guardado por ahi mi primer cel ke es ese ke les motre jaja saludos
 

Skylark

Bovino maduro
no fue hace mucho, era un nokia como del 2000, una vez q m asaltaron y me pidieron el cel, se lo enseñe y me dijo "diay si quiere m trae una pared de cu casa" y no me lo robaron.
que recuerdos aquellos... ^^
 
ja! yo tuve un nec300 y recuerdo que cuando lo usaba, me lo colgaba en el pantalon y la antena me rascaba el sobaco de tal larga que estaba, ja ja ja, saludos!
 

tuchoweasel

Bovino Milenario
el mio fue un kyocera no me acuerdo que modelo pero era de los que se abria con tapa no manches era a negro y azul estaba chido como me divertia con sus jueguitos
 

estereomonclova

Bovino adolescente
si fue mi primer celular lo saque en pagos jeje y me gustaba mucho andar con la lucecita en el antro pantalon de vestir y las manos en la bolsa llamaba mucho la atencion de los demas como muy importante...
 
jajaj si como olvidar el primer cel q tube fue un motorola c333 aaaaaa wao lo mejor q abia en su epoca des pues me cai de la bici y como cai sobre el se rompio la pantalla y nimodo asta ay yego su vida oy en la actualidad me conformo con el 5310 no ubo para mas nimodo
TSSSSS ESTE FUE MI PRIMER TELEFONO RECUERDO QUE ERA LA LEY PORQUE ACABADAN DE SALIR LOS TELEFONOS PEQUEÑOS, SOLO Q ESTE MODELO DE MOTOROLA SALIO MAL DE LA PILA
 

mrvtheking

Bovino maduro
uyyy que recuerdos el mio fue un kiocera de pegaso!!
luego cuando pegaso se hizo movistar hubo una promocion de cambiar tu cel viehjo por uno nuevo y me dieron un tsm1 jejeje
despues tuve un nokia 3310
y ya cuando me "modernice"me compre un un 3200 que era l neta conpntalla a color y camara
ahorita despues como de 30 celus ando trayendo un w510 porque descompuse mi dell mini 3ix
pero le ando echando el ojo a un nokia e5
 
Arriba