¿Te acuerdas de tu primer cel?

no manches el mio era un motorola bien curadillo para ese tiempo pero nada comparado ahora uso una palm que diferencia no lo creen jajaja
 

warlokss

Bovino maduro
jajaja haber el primer celu que tube fue un Samsung Blue xD y para lo que más lo usaba era para alumbrar con su potente pantallita azul xD
 
a que tiempos aquellos mi primer cel fue un star tac, muy lejano del lg gm360 que tengo ahorita....en ese entonces solo lo queriamos para hablar, o mas bien para que nos hablaran, salia muy caro y no habia recargas de 20 tampoco habia sms se acuerdan?
 
El mio fue un nokia de los tabiques chicos azules que despues esos mismos traian infrarrojo nose para que pero lo traian ja. Que buenos recuerdos aquellos jajaja. Salu2 amigos bakunos¡¡¡¡
 
mi primer cel fue un motorola micro tac uuuuuuuuuuuy todos le decían la cajita de raspados ja ja ja tenia dos pilas una delgada y una gorda igual que el star tac y siempre cargaba con las dos
 
hahaha yo tuve ese mismo (star tac) como primer cel!!! q buen pex carnal!! a mi me lo aplasto un carro y todo XD y aun asi jalaba!!!
y ps como me dedico a perder, romper, mojar etc etc... ps ya no gasto en celulares... ahora solo tengo un alcatel OT 800 hahaha y ps ya me ha awantado de mas!! ;D
 
mmmmmmmmmm, el mio fue un sony ericcson, no recuerdo ke modelo, solo se ke no era ni acolores, pero como fue aguantador, jejejejejej, hasta ke un buen dia lo cambie por otro :( pero ke buenos recuerdos del telefonito ese.
 

kbron-es

Bovino maduro
motorola

ja que estupidesss.....:eolo:
el mio fue un mmotorola de esos que solo tenian un solo color en la pantaya era azul
jajajaja:vientos: muy bonito para ser verdad

lo stupido fue que lo descompusee, pense q sabia nadar( c m cayo en el agua) y ps tuvo un trahico fin jejejejeje:eolo::chavo:
 

t-pas

Bovino maduro
Jaja, el mio fue el nokia 5110 o bueno, del modelo no estoy muy seguro, pero es el de la imagen, muy pesado y con antena, pantalla monocromo, digital muy bueo en su tiempo.
también fué mi primer celular, y todos me miraban como bicho raro porque era el único que traía en la facultad jajaja que tiempos tan chidos aquellos jajajaja por cierto creo que sólo superado por el nokia 1100 es el mejor teléfono de todos los tiempos, es decir cuando sólo se usaban para hablar y mandar mensajes...:)
 

michelsigler

Bovino adolescente
Jaja, el mio fue el nokia 5110 o bueno, del modelo no estoy muy seguro, pero es el de la imagen, muy pesado y con antena, pantalla monocromo, digital muy bueo en su tiempo.


este era el primer movil mio en cuba jejejejejeje me costo 150 dollars con linea incluida sin tarifas planas ni nada solo por tarjetas pero iva de maravillas me acuerdo aun del numero que utilizaba 8917013 jejejejejee muy buen post saludos bakunos:comillas:
 

michaelneftali

Bovino adolescente
buuuuuuuuuu...... ya llovio y trono jajaja, me acuerdo que era un motorola no me acuerdo el modelo pero lo inovador era que se le podia poner 4 baterias AA jajaja por si se acabala pila y estaba con la compañia CEDETEL jaja que despues se convirtio en PEGASO y al final creo que se convirtio en MOVISTAR que tiempos
 
Arriba