¿Te acuerdas de tu primer cel?

Ja, pues no es tan viejo, el mío fue un nokia 1100, la lamparita era su atractivo jaja, rondaba en unos $900.00 =P nada comparado con el iphone 4.
 

pancho1990

Bovino Milenario
el mio fue un motorola "GIGANTE" que me regalo uno de mis tios, por cierto el celular aun existe solo que le falta su cargador ¡¡¡
 
yo tambien tube un nokia 5110 como olvidar esos tiempos donde el celular sete caia sobre el pie y ya mero te rompia un hueso~ ahorita sete cae y le rompes la pantalla con el dedo xD
 
JAJAJA EL MIO ME COSTO 80 PESOS xD CON TODO Y CARGADOR, DESPUES DEUN TIEMPO LO USE DE DESTAPADOR Y SIGUE SIRVIENDO 5 AÑOS DE ARDUA CHINGA... FUE UN NOKIA DE LOS PRIMEROS EN COLOR, QUE TENIAN UNOS MEGA PIXELES XD
 

alwad

Bovino maduro
Tsss que tiempos chihuahua, el mio fue un ericsson, justo antes de que se fusionara con la sony, no recuerdo que modelo era, pero era de color dorado con negro, tenia una tapita que le cubria el teclado y una pequeña antena, todavia por ahi anda rodando, y todavia funciona, se lo role a mi jefe cuando andaba entrandole a eso de los celulares jeje, ahora traigo un nokia 5530, orgulloso de el
 

panzerkind

Bovino adolescente
El mío fué un Nokia 3300, me podía meter a Internet cosas bien increíbles, jaja
Me gustaba ese cel...y por pen*ejo lo olvidé un día en la Escuela y ahí valió.
 
hola mi primer cel fue un qualcom que lo saco pegaso que haora es moviestar y me costo como 800 pesos nada que ver con el samsung tocco 5560 que tengo haora
 

limpbiskit04

Bovino adolescente
yo tambien lo tuve

Jaja, el mio fue el nokia 5110 o bueno, del modelo no estoy muy seguro, pero es el de la imagen, muy pesado y con antena, pantalla monocromo, digital muy bueo en su tiempo.
Ps tambien fue mi primer celular... y me costo 689 en aquel entonces jejejejej iba en la secundaria. A diferencia de mi nokia n97 mini jejejejej nada que ver:chommy:
 
el mio fue un unefon... no se si esa era la marca ke pd2 pro ps casi ni lo usaba... era monocromo... de esos viejitos... lo tuve como por el 2005 o 2006 no recuedo... luego un nokia 5200 ke ahora extrano mucho.... por cierto ahora stoi scribiendo dsde mi 5530 porq ia mi pc colgo los tenis... :(
 

Arrheniuz

Bovino adicto
el mio un Sony Ericsson T226, con camarita que se la tenias que poner...
ni se veian bien las fotos, pero tenia camara, por alla en el lejano año de 2002 era la onda



Y desde el 2007 para aca tengo el z550a..

no lo he cambiado por falta de presupuesto para un blackberry, que es lo que me seria mas util hoy en dia


 
Arriba