¿Te acuerdas de tu primer cel?

Te acuerdas de tu primer cel?

Uta!!!! mi primer cel.. un audiovox de los llamados tabiques, pesado y grande, se podian dejar parados. .... cuya bateria se cargaba 8 hrs. y duraba solo 6... asi que si querias mantenerte comunicado debias llevar 2 baterias y andar buscando el lugar donde indicara buena señal, si no, perdias la llamada. recuerdo q me costo + o - $ 3,000,000.00 (si, millones de pesos, de los viejos) y la linea, otro tanto. debias comprar tu celular y luego contratar la linea, en esos tiempos con dipsa(telcel)
Saludos.

PUES CUANTOS AÑOS TIENES.... ESE SI ES UN VERDADERO DINOSAURIO, DE LA ERA MESOSOICA, PERIODO TERSARIO....JEJE :vientos:
 

GRYJESIT

Bovino adolescente
pues mi primer cel fue el ericsson KF-788 uno de los mejores celulares que han existido y estoy tratando de conseguirlo de nuevo, despues fue un nokia 3360 otra joya mas este cel junto con el primero tienen muy buena recepcion por eso quiero volverlos a adquirir y despues tuve un samsung vulcan a-680, que tiene un diseño extraordinario posteriormente fue un lg mx-510 estos dos ultimos son de iusacell, despues compre un nokia 1208 que es el que tengo en uso y un blackberry modelo 8130 de iusacell pero noy nada mejor que los primeros dos celures que mencione.
 

darkanta

Bovino Milenario
Amigos Bakunos, después de navegar por estos lares y ver las tremendas aportaciones de todos ustedes, se me ocurrió si todos ustedes recuerdan qué teléfono celular tuvieron por vez primera entre sus manos ya para su uso diario. :confused:
Bien dicen que recordar es vivir... :)

Yo, en lo personal, me tocó adquirir el Motorola StarTac, aquel aparatito diminuto y que en nada se parace al Sony Ericsson K850 que tengo hoy en día.
Hoy, leyendo, me enteré que el StarTac es el 6 según leí aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Motorola_StarTAC
Pues mucho rollo de mi parte, ahora... ¿Quién se acuerda de su primer cel? :cute::mariamagdalena:
Saludos hermanos bakunos

Lo mismo, el primero fue un startac, nada comparado con mi nokia 5530, saludos.
 

mazzionni

Bovino maduro
SIIIII... tAMBIEN TUVE UN STAR TAC, de led como calculadora jejejeje, era otra onda, me senti ejecutivo de alguna compañia importante y eso que solo estaba empenzado la preparatoria, en toda la prepa solo como 5 personas andabamos con cel, y automaticamente te hacias popular, eso si, se descargaba como si hicieras llamadas a jupiter, desde entonces he tenido como 24 celulares, pero nada como la emocion del primero, es como tu rimer auto.
 
jajaja el mio era un audiobox, y costo un ojo de la cara, luego obtuve un motorola tango 300 que parecia una bloqueta (ladrillo) y no se compra en nada al nokia 5800 xpress music que tengo actualmente.
 
Jaja, el mio fue el nokia 5110 o bueno, del modelo no estoy muy seguro, pero es el de la imagen, muy pesado y con antena, pantalla monocromo, digital muy bueo en su tiempo.
jejeje aquellos tiempos, tmb fue mi primer cell, y me salio muy bueno no tengo ni una queja, soy de la frontera, iva a los angeles california y la señal de mi compañia al 100,, muy buen cell,, ahora ya tengo el SE W508
 
mmmmmmmm............. yo recuerdo que tenia un nokia 918 parecia mas bien un tamal pero bueno para ese entonces y nada que ver con mi samsung star de hoy en dia
 
es bonito recordar el mio, segun lo anunciaban era una maravilla era marca misubishi se le sacaba la antenita y cabia en el bolsillo (me costo una fortuna ) mientras los demas modelos eran los tradicionales ladrillos ya posteriormente salieron los star tac que tanto se vendieron y que claro yo tube el mio jaja con varias baterias extra ya que no le duraban mucho..


saludos
 

kbinth

Bovino maduro
Aquellos tiempos no?

su primer cel? :cute::mariamagdalena:

Ah.. el Star tack quien no soñaba con un telefono de esos que costaba un chorromonton de feria asi que siguiendo la moda y es que en esos tiempos solo habia los nokia ...y pues mi primer telefono fue un ericsson t18s cuando todavia era sin el Sony... me costo alrededor de los 3000 mil pesos.. y era este... recuerdo que como batallaba con la señal de Telcel... ah.. tiempos aquellos...
 
PS SII SIIII

MUCHO, PS PRIMERO Q NADA STA CHIDO ESTA PARTE HAHAHA
Y PS TUBE UN NOKIA 110 UN CEL MAS ANTIGUO DEL MUNDO
Y PS AHORA TENGO UN ATENTICO BLOG ES UN NOKIA 6170 SI LO BUSCAN ESTA ORRIBLE HAHAHA
 
Arriba