¿Te acuerdas de tu primer cel?

thegame23

Bovino maduro
ala gran, la verdad que esta interesante esto de hablar de celulares, me toco comprarme el motorola shark, por ahi del 2000 un aparatito que tenia algo asi como protectores intercambiables de colores, muy bueno igual aqui en la casa somos fans de motorola, tengo un z3, mmmm nada comparado con lo que tenia a un principio :)
 
JAJAJJAJA YO USABA UN LADRILLO DE CONSTRUCCIÓN INDUSTRIAL LLAMADO "ISIS", DE LA MARCA PHILLIPS.... ERA UNA COSA PESADA, PERO ESO SI, ERA EL UNICO CELULAR QUE PODÍA FUNCIONAR CON 4 PILAS "AA" Y UN ADAPTADOR PARA QUE CALZARA EN EL TELEFONO!!! BUSQUENLO EN GOOGLE, ERA UNA COSA PESADA EN VERDAD!!!
 
que recuerdos... yo tenia un telefono de la marca pegaso tabiquote con antena, nunca me di cuenta que modelo era, solo lo compre por los juegos pero no tenia...jajajaja
 

jeiden

Bovino maduro
aaaaaaaaaaaa
que recuerdos mi primer celular era un nokia 1100
para mi era la ostia ese telefono en comparacion del w610 que tengo en manos en estos momentos ahahaha que recuerdos aquellos
 

w350gera

Bovino maduro
ola ps no soy muy viejo jeje.. pro pues el primer celu q tuve fue un sony erocsson T106.. en ese momnto era lo mjor.. pro pues x mnso lo prdi.. jeje ahora ps tngo un nueo W350.. me lo kmbieron x q lo lleve a garantia y ps no quedo y hoy m lo entregaron.. jeje ¡...
 
Uta!!!! mi primer cel.. un audiovox de los llamados tabiques, pesado y grande, se podian dejar parados. .... cuya bateria se cargaba 8 hrs. y duraba solo 6... asi que si querias mantenerte comunicado debias llevar 2 baterias y andar buscando el lugar donde indicara buena señal, si no, perdias la llamada. recuerdo q me costo + o - $ 3,000,000.00 (si, millones de pesos, de los viejos) y la linea, otro tanto. debias comprar tu celular y luego contratar la linea, en esos tiempos con dipsa(telcel)
Saludos.
 
pues si que es recordar yo todavia lo tengo aunque ya no sirve pero es nokia de los azulitos no me acuerdo el modelo y por cierto me costo $1100 pesos
 
Arriba