Aun tabique audiovox parecido a este:
Allá por el 2001 donde un compañero me vendió ese.
Tenía compatibilidad de mensajes pero te costaba mucho trabajo enviarlos, pantalla de cuarzo monocroma, con iluminación pedorra de leds verdes, de dimensiones fácil era el doble o hasta 3 veces, era pesadito, una antena, solo 4 ringtones limitados, buena recepción y la pila en 1 día mamaba si hacías llamadas de 10 minutos y 3 días sin llamada todo el día.
En esos entonces estaban de moda los telefonos con la pantalla de leds azules... como no olvidar uno que se llamaba "blue eye" que era redondo. Todavia no existian los de pantalla a color ni "ideas telcel". Murió de viejo.
El segundo era un nokia bien pedorro de los azulitos, era de pantalla monocroma con leds azules parecido y murió de unos golpes de coraje porque la pantalla se quebró y para curosear a ver qué tenía por dentro... lo despedorré todo
despues me quedé sin cell por un rato como 6 meses, me compré un benq de pantalla a color y con camara pedorra, se murió de un "infarto"... ya no quiso prender y perdí algunos telefonos.
Luego el peor de todos que me duró un %$& mes, un motorola de shit. que no tenia compatibilidad para transferencia de datos ni "blutú", una porquería que se me cayó a la distancia de 1 m y rápido se rompió, no me acuerdo el modelo, pero las teclas prendian en rojo algo asi como la serie C. de "culero"
Un sony k310 que mas o menos aguantó y como que se pasmaba seguido... aunque puedo decir que todavia tiene vida pero ya me harté de ese cell
Y mi nueva adquisición de este año: un w380 de sony ericcsson