Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

AnGeLuZiN

Bovino adolescente
weno me eh tomado el tiempode leer todas lasmrespuestas hasta antes de la mi ya k el trabajo a estado bien de weba estos dias
asi k ahy va

si a fuersa vamos pues hulk esta bien cabron ya k komo dicen todos entre mas se enoja mas fuerte se hace el wey y como dicen en el marvel vs dc se lo chingo superman pero por k asi voto la gente pero super-pendejo se la pela

el mas poderoso con respecto a solo poder y nada de misticismo es el dr manhatan de los watchmen el wey puede ver su futuro asi k ps pa k se lo chingue ta cabron a menos k le ponga alguna makian pendeja k irradie takiones y eso solo el lo sabe contruir ajajaja el wey puede manipular la masa a asu antojo y todas esas mamadas k puede hacer en fin el wey ta potente en muchas formas y si no pregunteles asus novias si las llevaron a ver la peli jajajajaja

el fuerte con respecto a misticismo seria la fusin de dr strange. dr fate y el sonso de javier en su fusion de dr strange fate

ni sentry, ni spectre ni nada se lo pueden cargar

pero si vamos asi a lo mas cabron cabron cabronsisisisisisismo ps los dioses k krearon world of warcraft los titanes margeras,y los avitantes del mundo donde se anveinta el juego malfuion stornrage y su carnal ilidian y ps el puto de arthas

el punto es k el mas caron de todos los eroes villanos y miselaneas es y sera pesele a kien le pese

Sylar de heroes
 
Pues no he leido los post ni se si lean solo comics comerciales
pero si hay cabron que nadie pero nadie detiene
es the saint of killers
busquen si historia y los comics
ese wey es la mata lean el comic muy muy bueno
y si son muy apegados a la religion o de mente cerrada ni se acerquen
 

Edibto

Bovino adicto
Sin ser ams que lo que soy un Humilde lector creo y casi afirmo q Batman una mente brillante q sin superpoderes a peleado conlos mejores y peores ademas de ser tan mistico y espelusnante q no hay podido hacerlo pelear con nadie sinq ue el lo venza recuerdadn vencio a capitan americ a y ensima lo salvo quien asu vez vencio a superman q vence a hulk y sin por decir opino lo mismo lean la torre de babel y ahi ni hulk diria nada
 
Sin mas ke discutir para mi Legion en hijo de Charles Javier no tiene madre ya ke tenia personalidad multiple y cada personalidad tenia una habilidad (telequinesis, telepatia, etc etc) pero cuando logro tener una personalidad definidad combino todas las habilidades y hasta podia alterar el tiempo de ahi surgio la era del apocalipsis investigenlo para mi legion :):):)
 
SUPERMAN POR DONDE LE QUIERAN VER...

YA SEA EL SUPERMAN DE LA ERA PLATEADA O DORADA PUEDE CON CUALQUIERA INCLUSO CON EL PASAR DE LOS AÑOS LA KRIPTONITA RESULTA INEFICIENTE POR EL ENORME PODER QUE POSEE, practicamente inmortal(o hasta que el sol de nuestro sistema Muera, claro se va aotro con una estrella = y sigue vivo).. Superman, Doomsday no lo mato, el primer doomsday no era conciente del dolor, cuanfdo lo fue no fue capaz de derrotarlo, y al = Superman jamas usa su poder al limite por que el NO MATA, y si lo hiciera corre el peligro de lleverse a unos cuantos... si no diganle a Thor como le pego superman en las Crisis infinitas y lo mando a volar lejos muy lejos incluso lo noqueo..
 
Hola pues aqui abriendo un tread para discutir quien es el superheroe de comic mas fuerte de todos, osea el q venza a cualquier otro super heroe o villano q lo rete:vientos:
La gran mayoria se inclina por Hulk, de hecho el es uno de mis favoritos, sin embargo bien clara esta la proposicion:

el q venza a cualquier otro super heroe o villano q lo rete
Fenix tiene la gran ventaja aqui, ni Hulk podria estar peleando eternamente, pero Fenix si.
 
JAJA POR AHI VI K DICEN K NADIE SE HA AVENTADO UN TIRO CON "HULK" PEROO SI HAY UNO EL MAS LOKO EL MAS FUERTE DE LOS SUPER HEROES PARA MI ES WOLVERINE YA K FUE EL PRIMERO EN ENFRENTARSE A HULK Y PS PRIMERO LA DIO EN SU MADRE A WOLVERIEN PERO D ESPUES EN LA CIUDAD WOW

WOLVERINE ES COMO ENTRE MAS SE ENOJA NO TIENE CONSIDDERACION DEL PELIGRO SOLO TRATA DE DEFENDER SUS IDELALES POR ESO

HAN DICHO K MAGNETO MATA AL WOLVERIEN PERO DE HECHO SOLO LE KITA EL ADAMANTIUM PERO AUN ASI SE RECUPERA Y PS YA NO TENIENDO ADAMANTIUM LE DA EN SU MADRE JEJE CON TODO Y GARRAS DE HUESO

AVER K LE SPARECE OPINEN Y VEMO K ONDA

ESTA ES SOLO MI OPINION


SEE YA
 
puñaleras leyendo tanto comentario me pude a buscar y no se si sea el mas poderoso pero me vacilo la historia de parallax para mi es el mas fuerte por que? busquen en google y veras q es un linterna verde mas brutal q los brutales crea y destrye mundos a su antojo ¡¡¡aunke segun dicen x ahi es un tal thanos con unas gemas del infinito q le hacen tener el poder de DIOS asi q si tiene el poder del jefe ¿quien podria contra el? gracias y buenas noches...
 
No le tomaria mucho caso a eso, en el cross la gente decidia quien ganaba ;)
Por otro lado siempre he creido que es Thor ;)
Incluso se sabe que el nunca ha peleado con mas de la tercera parte de su fuerza por miedo a matar al rival :histerica:
Ni al caso, salio una pelicula de Hulk vs Thor, y una de Hulk vs Wolverine. Y no cabe la menor duda de que la mera reata, es HULK ! ! !

HULK RULES ! ! ! HULK SMASH ! ! !
:histerica:
 

hugazoboss

Bovino adolescente
se supone que stan lee diseño a hulk para que ser mas fuerte mientras mas pelea, pero si alguien lo suficiente mente fuerte lo lanza fuera de la gravedad de la tierra, hulk no podra regresar a la pelea. mal pex....
 

rulytoo

Bovino maduro
JAJA POR AHI VI K DICEN K NADIE SE HA AVENTADO UN TIRO CON "HULK" PEROO SI HAY UNO EL MAS LOKO EL MAS FUERTE DE LOS SUPER HEROES PARA MI ES WOLVERINE YA K FUE EL PRIMERO EN ENFRENTARSE A HULK Y PS PRIMERO LA DIO EN SU MADRE A WOLVERIEN PERO D ESPUES EN LA CIUDAD WOW

WOLVERINE ES COMO ENTRE MAS SE ENOJA NO TIENE CONSIDDERACION DEL PELIGRO SOLO TRATA DE DEFENDER SUS IDELALES POR ESO

HAN DICHO K MAGNETO MATA AL WOLVERIEN PERO DE HECHO SOLO LE KITA EL ADAMANTIUM PERO AUN ASI SE RECUPERA Y PS YA NO TENIENDO ADAMANTIUM LE DA EN SU MADRE JEJE CON TODO Y GARRAS DE HUESO

AVER K LE SPARECE OPINEN Y VEMO K ONDA

ESTA ES SOLO MI OPINION


SEE YA
http://www.universomarvel.com/news/2005/11/primer-vistazo-ultimate-wolverine-vs.html :jijiji:
 

korkobain

Bovino maduro
nel el mas poderoso es spawn y no lo pueden matar por que ya sta muerto y siempre sale con una jalada cuando ya lo tienen en la lona y mata a todo el que se le pone enfrente
 
Yo creo que Spawn es de los más fuertes, Thor, Dark Phoenix...
Pero el que nunca he sabido que le hagan algo siquiera es a Hulk...
Ese si le ha ganado a toooodos, incluyendo en varias versiones a Thor..
Conste que Hulk no es mi favorito..
 
Arriba