Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

trooper

Bovino adolescente
#61
Sentry es la ley, igual y creo que se avento un tiro con el Hulk pero es muy cierto Sentry todavia no sabe ni que pedo con sus poderes
 
#62
¿Hulk? The Sentry le dió en la madre y The Void le rompió todos los huesos, si quieren a alguien imparable, sólo vean a Superman Prime o a Thanos con su Guantalete infinito.
 
#66
ja.... el crossover de marvel vs dc, no me parece buena guia para catalogar los poderos entre super heroes, es mas super nunca la ganaria a hulk, aunque le tengo respeto a superman como un heroe con valores y principios que ahora no se aplican en muchos heroes, creo que nunca le ganaria a hulk, hay que recordar que hulk fue quien le dio el golpe climax a la palea contra ONSLAUGHT y asi los heroes pudieron derrotarlo, es el unico que se ha enfrentado a casi todo el mundo, entre su lista podemos poner a thor, un Dios, que nunca a usado ni un tercio de fuerza o cuando ciclope lo atoco con su vision de rayos, hay que recordar que el poder de ciclope nunca ha sido utilizado al maximo ni siquiera a la matidad, y puedo seguir con la suma de nombres, si ponen a sentry contra hulk, puede que sentry lo golpe y golpe pero hulk siempre se recuperara ya que posee un factor regenerativo como wolverine (mi heroe favorito), en cambio sentry no, puede que tenga el poder de un millon de soles, pero no tiene un factor regenrativo. estoy tratando de ser lo mas imparcial posible, claro esto lo vemos en la categorias de super hombres, porque hay que recordar tambien que hay seres mucho mas poderosos pero esos, ya son de otro plano, ya sea Dioses o alguna otra cosa, att. Rabittos
 
#69
PUES LA VERDAD AQUI MUCHOS APOYAN A HULK PERO YO LA VERDAD COMO ALGUIEN QUE APOYO A LA SCARLET WITCH PORQUE ELLA PUEDE CAMBIAR LA REALIDAD EN HOSE OF M LOGRO QUE EL CAPITAN AMERICA FUERA SOLO UN VIEJO MAS, IRON-MAN SOLO UN NIÑO FRUSTADO POR SU PADRE, Y CASI TERMINO CON LA EXISTENCIA DE LOS MUTANTES CON 3 SENCILLAS PALABRAS ASI QUE ELLA PODRIA CAMBIAR TODO CON SOLO DECIRLO, ASI QUE ELLA ES LA LEY JAJAJAJA
 

TSaurio

Bovino adolescente
#70
Emmm tiene q ser solo HEROE???? por q si hablamos de villanos Thanos con el guantelete cambia la realidad chasqueando los dedos.
Por otro lado Hulk esta re-cabron.
y tambien Bruce Willys en Duro de matar 4 es un engentro superpoderoso...esta al nivel de Batman solo q sin tecnologia y mas sadismo (lo cual le falta a Batman)
 

raulman21

Bovino maduro
#72
Para mi el mejor de todos es y sera siempre Superman aunque cabe resaltar que el unico capaz de dejar fuera de combate a superman es Batman
 
#75
no se necesita mucha mas referencia que world war hulk y planet hulk, ya que incluso sentry no pudo vencerlo en combate directo, o ke ekivoco?
 

AnjiruAnk

Bovino maduro
#76
Cita:
Iniciado por AlasthorC
No se no me suena Hulk... si es cierto es una fuente inagotable de ira y destruccion, pero en el comic de "Versus" donde el universo marvel y el DC se disputan la existencia propia Hulk pelea contra Superman y el vencedor es el hombre de acero...

No le tomaria mucho caso a eso, en el cross la gente decidia quien ganaba ;)
Por otro lado siempre he creido que es Thor ;)
Incluso se sabe que el nunca ha peleado con mas de la tercera parte de su fuerza por miedo a matar al rival :histerica:
ja, no mas de la tercera fuerza, pero superman dice q solo una PEQUEÑA fraccion de su fuerza


Cita:
Iniciado por vinsed.
pues hulk creo q entre mas se enoje mas fuerte es, alguien a parado a hulk, creo q nadie

he cierto...nunca he sabido de alguien que se aviente un tiro con hulk, o que se lo madreé...
MMM, alguien no, pero si leiste, HULK FUTURO IMPERFECTO, te daras cuenta q si el gobierna de EUA le manda una bomba nuclear, se lo chingan
 

pichula_dulce

Bovino adolescente
#77
Wolverine y Spiderman, son los wns mas choro de los comics, aunq excluyo a muchos q son pulentos, pero son los 2 q mas me gustan del universo marvel!!!
eso pues
chau!!!
 
Arriba