Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

snakemgn

Bovino maduro
Hukl y Doomsday

makinas de destruccion pura

uno entre mas enojado esta mas fuerte se vuelve su ira alimenta su fuerza que se dice es ilimitada

y el otro es la makina perfecta de destruccion imparable e implacable simplemente no puede permanecer muerto
 

sergestux

Bovino maduro
Pues no vi que pusieran el super heroe de marvel o dc.

Asi que para mi goku era mas cabron que todos esos, aunque ese sentry era inmortal, Goku aun muerto seguia siendo fuerte y por supuesto que podia destruir planetas de un chingadazo ya que vencio a freezer que igual lo hacia con el dedo, conste que a freezer goku en fase 4 lo vencia con un dedo y leyendo una revista.

Seguramente a hulk lo agarraria como pelotita verde y a superman, con una kriptonita de collar se la pelaria aunque sin el collarcito tambien.

Era rapido, se teletransportaba y entre mas peleaba mas fuerte se volvia, asi que aunque perdiera una batalla al final resultaria mas fuerte
 
en un manga que se llama el viejo logan relatan el fin de los super heroes... y adivines qien mata a todooooss los super heroes del mundo!!! es wolverine que por una ilusion de un supervillano de spiderman (n recuerdo su nombre) logan piensa que sus compañeros superheroes e¿son todos los supervillanos y el solo mata a toodoss. me gustaria contarles el manga pero esta cpoomo para qe lo vean ustedes...

respecto ahilk vs wolverine
en ese mismo manga se apoderann de una parte de EU unos hulk´s y logan mata al jefe de todos los hulk´s gracias a que se puede regenerar sus heridad recuerdan eso??
 
bueno yo vi un video de uuuuuuuuuuuuuuu de hulk y este se madrea a thor asi qe mi voto es por hulk
de acuero completamente creo no existe ningun super heroe mas poderoso que Hulk, incluso se habla en la guerra civil al transformarse ne Hulk rojo es el unico ser vivo que ha levantado el martillo de Thor ya que este si no es el dios del trueno o su padre Odin no lo pueden sostener por su enorme peso
 
ea we si ai algien q si para a hulck es una morra q no me acuero como se llama pero lo paray ablando de super eroes el mas chingon de todos es el de los 4 fantasticos el flamita we
 
Arriba