Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

cain737

Bovino maduro
jeny quantum. puede moldear la realidad a su antojo y es el espiritu del siglo 21. el shaman de la tierra se supone es igual de poderoso

y cuando fue el tiro de superman contra hulk. se supone que era el hulk pensante asi que fue por eso que superman pudo ganarle. hulk solo se hace mas fuerte entre mas furia irracional posea y el hulk pensante creo que solo tiene la fuerza de 10 o 100 hombres. pero ciertamente ya le dieron una paliza y lo dejaron malherido. y fue jugernaut. pues el de la misma manera entre mas se enoje mas fuerte se hace. pero concerva su intelecto. ademas de que su vigor y curacion son de naturaleza magica
 

gorilocho

Bovino maduro
segun yo el mas fuertes es el profesor javer de x men ya que cuando se enojo mucho que ya no pudo controlar su enojo nacio onslaught profesor javier pero transformado nadie pudo detenerlo ni hulk solo pudo detenerlo con ayuda de fenix ese es el fuerte de marvel
y el mar fuerte de dc es doomsday y porque lo es
es el mas fuerte y poderoso porque mato ha superman y si matan a doomsday puede revivir ma fuete de la fuersa o la energia que lo mato
la pregunta es ¿cual es mas poderoso de domsday o onslaught? y lo mejor de todo es que los dos son villanos no eiste ningun super heroe mas fuerte que ellos
 

tony-e

Bovino maduro
El eroe y villano mas poderoso es el Eterno

Nadie puede vencerlo o tocarlo ya que solo requiere tronar sus dedos o con solo pensarlo para destruirlo (s)

saludos
 
La neta yo creo que Batman es el mejor, busquen una probada de esto en Torre de Babel. El tipo no depende de "superpoderes" sino de inteligencia para analizar sus debilidades y acabarlos con ellas.
 

rkover

Bovino maduro
para mi el mas fuerte siempre sera goku man no hay otro antes de ser dibujo animado fue comic asi que el es el mas fuerte por que si quiere destruye todo el universo
 
Arriba