Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

puesz el wolverine le puso a hulk en el comic del viejo logan y esoq ue el hulk se lo comio jajaja mmm tendria que verse que logan por mas que lo masacren tien su recuperacion aun me pregunto si una celula de el puede re construir todo su cuerpo ????
 
recuerden que en los especiales de versus, se hacen encuestas a los fans de los heroes, el k maior votos tiene gana en la lucha. Para nada se acerca a la realidad superman ganandole a hulk, ni tampoco wolverine ganandole a lobo, eso fue una tonteria tambien. Mi voto es tambien para hulk, pero ahora otra cosa, juggernaut detuvo a hulk.... aun asi creo k hulk es mas fuerte
 
B

Bennu71

Visitante
Segun tengo entendido el unico que a soportado un golpe de hulk sin inmutarse es silver surfer el tiene los poderes de una entidad cosmica que se supone es más fuerte que la de un dios,
Thor se decia que nadie podia levantar su martillo Hulk lo hizo, spiderman en su epóca que fue Huesped del Capitan Universo.
 

Gilford_the_28

Bovino adolescente
Pues yo ya no estoy seguro...en marvel muchas histaorias ya son en universos paralelos como la de los marvel zombis...y lo de hulk, pues no he leido todo lo relacionado con este monstruo ni como ha cambiado en la continuidad de Marvel...pero en un foro encontré esto de superman...es extenso pero muestran como superman fue cambiando en los comics hasta convertirse en un ser que ya es inmune a la magia, a los poderes psíquicos y a la kriptonita...
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=3049383...este tipo nightwing_l9d da su opinión sobre superman (si, el foro trata sobre quien es más fuerte si gokú o superman)
 

Aognecrom

Bovino maduro
Definitivamente es Hulk, pero como es burro el cuate, dificilmente ganaría uno frente ha alguien que tenga algo de cerebro, ya se molo a Sentry, demostrando que tenia mas poder que mil soles, pero mas intereznte seria tener al villano mas poderozo
 
nel

stan equivocados hay un superheroe que es en realidad un antiheroe salio un comix del el (fue una paradoja) solito mato a todos los del marvel :chommy: uso su ingenio que uso un monton alambres elecutrados para inmovolizar al hombre araña y lo mato, espero que hulk se trasformara en baner y lo mato descompuso el trasportador de los avengers que mato a todos a kingping y doctor doom los mato consus manos y etc..... me refiero a PUNISHER a ver si encuentran el comix

como dicen que el poder no esta en los musculos si no como usarlos
jeje
:cowverine:
 
creo que la verdad es que un super heroe no es que sea invencible sino la verdad es que cad situacion lo hace mas vulnerable o no, hulk puede ser muy fuerte fisicamente pero tiene caracteristicas que lo han hechov erse asi mismo comod ebil, recordemos al hulk, gris, o a suv ersion humana creyendo ser hulk y a pesar de parecer ser invencible en la saga de mundos en guerra recordemos que el fue un sirvient en el planeta rojo,superman tiene la famosa criptonita aunk es dificl de conseguir existe, tenemos a thor y su debilidad en lucy y las serpientes, batman a mi aprecer es excepcional la unica caracteristica es su falta de digamos habilidades como als de superman o hulk y aun asi se convirtio en devastador durante el proyuecto omac, tal vez quienes tienen super poderes digamos que rayan en lo incvencibvle son lso amgos como el hdchicero supremo de marvel, o fate de dc
 

heeroryoga

Bovino adolescente
yo no solo digo que hulk, si no que lo afirmo ya que en varios comic se a visto cuando pelea hulk contra thor hulk siempre le gana pero de alguna manera thor lo convense para que lo ayude y cuando fue vensido por superman realmente a quien superman vence es a un hulk con la consiencia de broce banner pero si quieren ver al hulk mas fuerte e indetenible es el que mi padre loki libera para vencer a los dioces nordicos haciendo que bruce banner se apartara de hulk y mandandolo contra todo el ejercito de asgardianos y tambien una nota: wolverine a peleado contra hulk estando a punto de matarlo en 3 ocaciones *una de la que recuerdo es en apocalipsis los doce cuando wolverine es muerte* obiamente wolverine no es tan fuerte pero su factor de curacion su conosimiento en peleas de diversos tipos y las garras y huesos de adamantium ayudaron mucho
 

heeroryoga

Bovino adolescente
a y por cierto quisiera que me dijeran si es decir el mas fuerte o el mas poderoso por que si es el mas poderoso yo votaria por franklin richars ya que el pudo crear otro universo a su voluntad para encerrar a *no recuerdo* pero yo creo que eso de crear un universo es demasiado poderoso algo que ni los selestials, galactus o ego el planeta viviente han hecho a y quien dijo que el silver surfer pues si es fuerte pero el guapo ben gremm le dio un parde golpes y lo bajo de su tabla eso es conosidisimo digo incluso sale en la pelicula y en cualquier adaptacion animada de los 4 fantasticos y an asi me sigo quedando con hulk como el mas fuerte de todos solo igualado quisa por doomsday
 
Pues yo digo que no puede haber un heroe mejor , ya que todos tienen debilidades y cada quien aprovecharia eso , para matarlo y luego otro matar al que mato primero y solo quedarian los que son inmortales xD
 
Arriba