Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

Yo opino que el mas fuerte es Doomsday, el que mato a Super Man... el tiene la caracteristica que volverse inmune a lo que lo mate... siempre revive... Por ejemplo si Doomsday muere quemado... revive y ya es inmune al fuego... Es inmortal... :s
 

nobody_9999

Bovino adolescente
hulk tiene poder inlimitado casi casi, cada q se enputa desmadra todo y a todos y entre mas se enputa menos lo paran... sentri se da su tiro con el, el detalle q como no sabe usar sus poderes al 100 se lo putea hulk, aunq pareciera q los mas poderosos son ellos 2
 
no digo que sea la respuesta, pero suena razonable no?

:cowverine: para empezar a Lobezno esta bien cabron de matar, digo, para que lo explote Nitro en la guerra civil y se recupera, en las caricaturas sale en el futuro, y eso que exsiste de hace anios :metal: , y sobre todo el hecho de que solo lo puedes matar con una bala de adamantium al craneo, cual de todas formas no creo que sirva. es el o thor, una de dos jajaja. :chavo: :starwars::tapabakas:
 
Igual, voto por sentry (¿y que ago votando si esta no es la seccion de discuciones y noticias?) ademas creo haber leido que Hulk es mas fuerte que los dioses de Marvel, pues supera el aguante de 100 toneladas que aguanta Thor, Heracles y varios.........pero de todas formas Sentry esta chaladazo y me vacila su crisis existencial a lo Evangelion asi que ahi ta mi opinion
pues si tenen razon en reino oscuro muestran al Sentry como una encarnacion o algo asi de galactus pero esta tan loco ke
1.-El duende verde(iron patriot)lo manipula
2.- no sabe manejar sus podres
 
yo creo que Fenix es el mas poderoso de todos los seres existentes en el mundo de los comics (aun que no es super heroe)
Hulk si bien mientras mas se enoja mas sigue, habra que verse que fenix es igual de fuerte.
 

Cerebrado

Bovino adolescente
APOCALIPSIS pese a quien le pese es el mas fuerte, además de la fuerza sobrehumana y de la capacidad para cambiar de tamaño empleando fuerzas energéticas externas a su persona, puede controlar la estructura molecular de su cuerpo. De este modo puede reestructurar su forma a voluntad, pudiendo alargar los brazos hasta un tamaño insospechado o convertir sus puños en martillos enormes. Al parecer aumenta su masa obteniendo la necesaria de fuentes extradimensionales, deshaciéndose de ella al devolverla a su punto de origen. Su traje es parte de su cuerpo y varía al mismo tiempo que éste. También puede teletransportarse y teleportar a otros seres cuando lo desea, las limitaciones de este poder son desconocidas.
También puede lanzar rayos de sus manos, telepatía, telekinesis, es inmortal, su armadura es impenetrable y además es capaz de volar Posee amplios conocimientos de biología sobre todo en el campo de la genética, estando mucho más avanzado que la ciencia oficial contemporánea asi o mas cabron
 
Sentry en world war hulk se enfrento a hulk y terminaron los dos casi moribindos pero creo que quedaria en empate, pero si vez a old man logan, wolverine lo perfora a hulk matandolo XD, contra thor si vemos las pelis avengers y hulk vs thor hulk le dio paliza. Es medio complicado saber quien es el mas invensible.Taria bueno q creen un personaje que haga constantemente crossovers con los universos dc y marvel. que sea el mas poderoso de todos.
 
APOCALIPSIS pese a quien le pese es el mas fuerte, además de la fuerza sobrehumana y de la capacidad para cambiar de tamaño empleando fuerzas energéticas externas a su persona, puede controlar la estructura molecular de su cuerpo. De este modo puede reestructurar su forma a voluntad, pudiendo alargar los brazos hasta un tamaño insospechado o convertir sus puños en martillos enormes. Al parecer aumenta su masa obteniendo la necesaria de fuentes extradimensionales, deshaciéndose de ella al devolverla a su punto de origen. Su traje es parte de su cuerpo y varía al mismo tiempo que éste. También puede teletransportarse y teleportar a otros seres cuando lo desea, las limitaciones de este poder son desconocidas.
También puede lanzar rayos de sus manos, telepatía, telekinesis, es inmortal, su armadura es impenetrable y además es capaz de volar Posee amplios conocimientos de biología sobre todo en el campo de la genética, estando mucho más avanzado que la ciencia oficial contemporánea asi o mas cabron
:eolo:
pus si es fuerte e invensible pero tanta ventaja ah de aburrir.no??
 
Arriba