Super Heroe de comics mas fuerte, osea el q nadie lo detiene

CHUCKBOCHIS

Bovino Milenario
ya salio que sentry es el mas chichoresco (es inmortal, controla las moleculas) puede hacer literalmente lo que imagine al controlar las molecula... de alli se me biene supervoy Prime solo que no es super heroe
 

mige999

Bovino adicto
como diria polo polo en su show..........."una verga parada no entiende razones" asi que yo digo que una verga jajajajaja.........no ya en serio nadie nunca de ningun tipo madrea a goku en super saya 4
 
Es solo marvel o tambien dc comics :confused: incluye tambien bueno o malo por que si es asi todos valen verga si viene DOOMSDAY y el unico que se le puso al brinco y murio es SUPERMAN asi que del lado de los malos DOOMSDAY es el mazizo :) y de los buenos SUPERMAN

Aunque tambien esta el Dr. Manhattan y si no me equivoco este pelana se regenera a nivel atomico
:vientos::WTF:

AUNQUE CHUCK NORRIS EXTERMINAN A TODOS DE UNA PATADA GIRATORIA O CON SOLO LA MIRADA LOS VUELVEN PUTOS

JAJAJAJA:memeo::memeo:
 

perrofilisteo

Bovino adolescente
Hulk es chingon, muy chingon pero en la historia del viejo logan lo mata porque el pendejo se lo traga y lo hace caca desde adentro.. yo creo que el mas cabron de todos es dr manhattan de watchmen... puede deshacer cualquier cosa sin nisiquiera tocarla y puede caminar en la superficie del sol.. se puede reconstruir a su antojo "es lo primero que aprendio"
 
JEJEJE ESTA MUY DIFICIL IGUAL HULK SI ES ES MUY FUERTE PERO EN LA PELI DE PLANETA HULK,
EL VATO QUE ES EL MALO(DEL CUAL NO ME ACUERDO SU NOMBRE, PERO TENIA UN TRAJE BIEN CHINGON) SI LE DA UNA MADRISA, PERO TANBIEN EN UN COMIC VI QUE LEX LUTOR QREO UN VATO BIEN CHINGO QUE TIENE LA CAPACIDAD DE COPIAR LOS PODERES DE SU ADVERSARIO Y SI ESTE VATO SE ENFRENTARA CONTRA HULK A LO MEJOR GANARA,
 
polainas para mi aunque no es superheroe sino villano doomsday ese cabron no se muere y es el unico que ha a matado a superman y si a el lo matan revive y se vuelve mas fuerte no puede morir
 

samuks

Bovino de alcurnia
No se no me suena Hulk... si es cierto es una fuente inagotable de ira y destruccion, pero en el comic de "Versus" donde el universo marvel y el DC se disputan la existencia propia Hulk pelea contra Superman y el vencedor es el hombre de acero...
No le tomaria mucho caso a eso, en el cross la gente decidia quien ganaba ;)
Por otro lado siempre he creido que es Thor ;)
Incluso se sabe que el nunca ha peleado con mas de la tercera parte de su fuerza por miedo a matar al rival :histerica:
Concuerdo totalmente... el ganador lo decidia la gente... y Hulk mientras mas se enoje mas fuerte es... y superman no podria con el terminaria volando o algo asi... :) y Thor... peleo contra Hulk y no pudo.... Hulk le estaba dando en su mera jefa... asi que yo opino que HULK es el mero mero... :vientos:
 
Definitivamente debe ser Hulk, obvio entre mas duro le den mas fuerza le da... eso lo hace imparable... en cambio Superman solo vean la saga de devorador solar cuando muere linterna verde, superman se convierte en un ser humano cualquiera.
 
Superman, es el más fuerte de los dos universos más importantes de comics. Lo malo es que con todas las crisis y cambios que ha tenido el universo DC le ha quitado mucho poder, por ese motivo es que lo pudieron matar. De hecho, en las primeras temporadas de superman, se presumía que hera inmortal.

Saludos.
 
Arriba