Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

cossme

Bovino adolescente
#81
Muchas gracias por tu pronta respuesta, y seguire tus consejos, claro que he considerado bajar hasta 80 k pero no me quiero poner metas muy altas de inicio por que podria desanimarme mi primer meta fue de 15 k y fue relativamente facil pero me comentan que en cuanto mas baje mas complicado sera seguir bajando es por eso que mi segunda meta serian otros 15 k y la tercera otros 15 k y desde luego que si puedo pues llegar a los 80 k pero de inicio quiero ser realista y mantenerme motibado ya por ultimo si he considerado la operacion que me comentas desafortunadamente en estos momentos no cuento con el presupuesto necesario par poder hacermela y la verdad me gustaria hacerlo con ejercicio y dieta por una cuestion de superacion personal. saludos y mil gracias x todo.
 

ClEdge

Bovino maduro
#82
hola, soy nuevo aqui me llamo jose luis y me gustaria aumentar un poco mi masa muscular ya ke soy delgado, me podrias dar algun tip para poder lograr esto que quiero? :)
Pues inscribirte a un gym, asistir de forma regular. Pedir una rutina supervisada por algún instructor, comer suficiente proteína al día.

Al principio necesitarás también un buen consumo de carbohidratos para ayudarte a ganar peso, posteriomente disminuyes los mismos y sólo te quedas con la proteína para trabjar tu definición, es la forma más común y simple de lograrlo, primero subes, digamos parejo y luego eliminas el excendete quedandote marcado.

Saludos
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#83
Que tal corral, espero poder devolver un poco de lo mucho que luego tomo de estos foros.

Tengo mucha experiencia en el tema de rutinas, sin embargo no soy Dios, es posible que alguien pueda hacerme correcciones y pues adelante.

Segundo, el principal objetivo que quiero lograr con este post es dejar de lado los mitos, los engaños y los malos consejos que circulan aqui y en todos lados.

Antes que nada, enfrentemos una realidad, tener cuerpo de modelo no es, no ha sido y no será fácil, no existe la pastilla milagrosa, la rutina de 10 minutos, ni la dieta mágica. Todo cuesta en mayor o menor medida dependiendo nuestra espectativa y nuestra genética.

.
Cualquier esfuerzo por disminuir eso simepre tendra mi admiracion, mucha suerte con tu post :vientos:
 

ClEdge

Bovino maduro
#84
ola otra ves disculpa q no me espesofique bien
nesesito volume entreno en el hogar tengo unas mancuernas de 20 libras y otras de 3 kilos tambien una barra recta como de 20k
tengo 15 años mido como 1.65 peso alrededo de 50k no fumo ni tomo
mira lo q nesesito es volumen lla gane un poco pero cuado gane ese volume se me quito la definicion de el abdomen tambien si me puedes dar tips de alimentacion una rutina para el abdomen de definicion
gracias[/quote]

Por el equipo que tienes, imagino que no subiste mucho músculo, simplemente subiste de peso.

Sigue entrenado, pero busca que sea más completo.

Cuadriceps 1 a 3 veces
Femorales 1 a 2 veces
Oblícuos 1 a 5 veces
Pecho 1
Pantorilla 1 a 3 veces
Biceps 1
Triceps 1
Hombros 1
Espalda 1
Antebrazo 1
Trapecio 1
Abdomen. 1 a 5 veces

A la semana, por lo menos debes de trabajar una vez de forma dedicada cada uno de ellos, en el caso de algunos músculos los puedes trabajar dos o más veces a la semana, como lo indiqué.

Haz ejercicio cardiovascular y aeróbico, al menos 30 minutos al día, se constante y en poco tiempo verás resultado.

Disminuye tu consumo de grasas.

saludos
 

Cuahu23

Bovino maduro
#85
orale bro genial
es hora de sacarle provecho al seguro de la escuela
e ir con el nutriologo jaja
y pues gracias por la info de la creatina k buenos tips
 

ClEdge

Bovino maduro
#86
Muchas gracias por tu pronta respuesta, y seguire tus consejos, claro que he considerado bajar hasta 80 k pero no me quiero poner metas muy altas de inicio por que podria desanimarme mi primer meta fue de 15 k y fue relativamente facil pero me comentan que en cuanto mas baje mas complicado sera seguir bajando es por eso que mi segunda meta serian otros 15 k y la tercera otros 15 k y desde luego que si puedo pues llegar a los 80 k pero de inicio quiero ser realista y mantenerme motibado ya por ultimo si he considerado la operacion que me comentas desafortunadamente en estos momentos no cuento con el presupuesto necesario par poder hacermela y la verdad me gustaria hacerlo con ejercicio y dieta por una cuestion de superacion personal. saludos y mil gracias x todo.[/quote
]

Lo sé y entiendo lo que dices, yo practico montañismo y creeme, es similar, mientras más cerca estas de la meta cada vez es más dificil y cansado tan sólo dar un paso.

Así mismo cuando estas por iniciar se te hace muy lejano el destino y sabes que faltan muchas horas y a veces días para llegar, pero hay que literalmente paso a paso sin perder de vista la meta final.

Saludos cordiales y suerte con tu reto
 

ClEdge

Bovino maduro
#87
#89
Hola CIEdge, quisiera que me ayudaras en una rutina y mas o menos las recomendaciones de horas de comida a lo que tu como entrenador veas.

Mira, ya tengo mas o menos 2 años en el "yendo" al gym, porque dejaba de ir, pero constantemente tenía 4 meses donde le estaba dando duro pero por lesiones dejé de ir 1 mes y medio y pues perdí mucho de lo poco de lo que había ganado.

Mido 1.90 y peso 84 kilos, juego basketball y ya tengo 1 semana que regresé al gym después del mes y medio que antes comenté.
Al gym al que voy es un municipal por lo que no hay insstructor y hago las rutinas que hacía en gym al que iba antes pero como no tengo dinero para pagarlo pues dejé de ir. Lo que hacía era:

Pecho-triceps, espalada-biceps y pierna-hombro.

Pero tengo conocidos que siguen otra rutina y pues dicen que jala mejor que lo que yo hago y pues no se quisiera recurrur a ti a que me dijeras asi bien a que partes me enfoco.

Como estoy de vacaciones, me levanto a las 11am y voy al gimnasio a las 3 o a las 5 dependiendo si tengo partido de basketball que son a las 7pm .
Cuando entrenaba era a las 5pm 3 veces a la semana y a veces tenia partdos saliendo del entrenamiento, por lo que no comía nada hasta después de los partidos, y solo comía 2 veces o aveces 1 vez al día, esto porque si comía un poco antes de ir a entrenar o los partidos me dolía bastante el estómago y el rendimiento no era el mismo.

A partir de la otra semana empezaré a entrenar todos los dias y pues no se si ir al gym antes odespués de entrenar porque también tendré partidos después de entrenar 2 veces a la semana.

Bueno después de todo este rollo, principalmente lo que quiero es saber que dieta buscar de cuantas calorías como en la web que pussiste en un comentario anterior, a cuantas veces comer al día y mas o menos el tiempo recomendado para hcerlo (antes comía 4 o 5 veces q era la época que empezaba a aumentar mi fuerza) y también que plan seguir para aumentar fuerza y sobre todo músculo para el basketball (y la playa en semana santa).

Otra cosa, estoy pensando en comprar hydroxycut otra vez (porque lo probé por 1 mes mas o menos y bajé 9 kilos) porque quiero bajar la panza. Lo recomendarías para que aparte de quemar grasa, ayude al aumento muscular que también quiero? O basta con solo comer bien?

Agradecería mucho tu ayuda, saludos.
 

gambito01

Bovino maduro
#90
Muchas grax man por el post!!

ia que al parecer no habia alguien asi en ste foro, mi cuestion es qu ac no mas d 3 años era talla 32 i pesaba 75 kg i el problema sta en ke aora ia soi talla 34, peso 83 kg i mido 1.75...neto neto, necesito perder peso ia ke la vdd mi autoestima estubo un poco por los suelos... :(

Por otro lado estoi llendo a correr cada tercer dia i corro 20 min no mas yq que me duelen mis plantas d los pies, io creo ke es por el exceso d peso... spro me seas d gran aiuda neto ke si bakuno, t lo agradeceria enormement!!!!!!!!

cuento contigo?????
 
#91
Hola agradesco tu post espero me puedas ayudar mira mi consulta es la siguiente peso 96 kilos meso 1.78 cm yo estaba en 82 pero tenia flacides en los gluteos y abdomen anteriormete era gordo tambien pero en una dieta sin ejercicios quede con la flacides que te comento bueno ahora peso 96 kilos y con flacides y un rollo en el abdomen quisiera bajar de peso y eliminar la flacides espero que me digas una dieta porfavor y si debo ir a la piscina o gimnasio (prefiria piscina) gracias por todo
Mira, es un tema recurrente que la gente que baja de peso con dietas fuertes, queda con flacidez y es hasta cierto punto entendible aunque no deseable, y por supuesto es evitable.

El tema es que tenías una alta proporción de grasa en tu cuerpo versus tu % de masa muscular, en el momento de quemar esa grasa pues quedas como un globoque estuvo muy inflado y luego lo desinflas a la mitad.

Mi sugerencia es, una dieta alta el proteínas y vitaminas, sobre todo vitamina E que es un antioxidante y tiene buenas propiedades para la piel.

La proteína más común es la de suero de leche, y es muy buen, pero en tu caso me atrevería a recomendarte que buscarás en GNC o en tiendas naturistas de confianza, una proteína a base de colágeno, esta también te sirve para aumentar tu masa muscular, no tiene tanta concentración como la de suero, pero te ayudará en gran medida a recuperar la tensión en tu piel. OJO, esta proteína en muchos casos produce alergia en la piel, cuando esto pasa, salen granitos, si es así, interrumpela y toma proteína de suero de leche.

La natación esta perfecta para bajar de peso, dale por lo menos una hora al día, no lo tomes como algo solamente recreativo, tómatelo en serio, pidele a tu profesor o entrendor que te ayude a mejorar tus marcas o que te prepare para alguna competencia. Toma tus tiempos y recorridos y busca mejorarlos.

En cuanto a dieta, recomiendo yo mucho el atún en agua como un alimento a tomar una vez al día a cualquier hora ants de la comida que tu quieras, ya sea el desayuno, comida o cena, o incluso entre comidas.

Recuerda comer hasta sentirte SATISFECHO nunca LLENO.

Elimina las grasas y reduce tus carbohidratos, dieta principalmente a base de proteína y verduras.

Saludos
Amigo que tipo de dieta me recomiendas de la que pusiste en un post y diste esta pagina http://www.solodietas.com.ar/dietas...2000-calorias/dieta-de-1500-calorias-1-dia-1/ y que cantidad de proteinas debo tomar y en que momento , y si me pudieras recomendar algun quemador de grasa al momento de ir a la pisciana o trotar ya que tengo 1 mes libre por vacaciones muchas gracias por todo.
 

radhbuck

Bovino maduro
#92


Excelente caso.

Ok, no tienes que eliminar prácticamente nada de tu dieta, con un poco más de ejercicio y más enfocado lograrás resultados tremendos.

Sigue con la natación, de hecho si puedes dedicarle más días a la semana será mejor, hará tus músculos más densos.

No sé si cuando corres o andas en bici llevas un control estricto de esa práctica, o sólo lo haces por diversión. En cuyo caso te recomiendo que hagas bici fija o caminadora, para poder medir tu frecuencia cardiaca y tener un entrenamiento a velocidad constante. O si el dinero no es problema compra un reloj marca Polar, son muy buenos para el control de frecuencia cardiaca, en tu caso buscaremos que este tu frecuencia cardiaca entre 175 a 180 pulsaciones por minuto (BPM) durante el mayor tiempo que puedas de forma constante, nunca pases de las 190 BMP, por tu propia seguridad.

Rutina de gym, sigue la adminsitración de tus músculos según como la tengas, no sé si diario hagas general, o si un día hagas pierna, otro pecho, etc. Yo en tu caso recomiendo diario general, pero pide ejercicios isométricos, ya explique en otra respuesta en que consisten, pero si tienes dudas, busca en google y youtube como son, esos no dan volumen, dan muchisima fuerza y resistencia.

Aprovecha que por tu edad tu cuerpo produce muchisima testosterona, y eso sólo pasa en esa edad, después ya no, es ahora o nunca.

Saludos

Ahh muchísimas gracias!

Vaya!! este post se esta haciendo popular eh!

Es que si, con tanto mito sobre el físico, que de repente alguien te salga ofreciendo ayuda con conocimiento de la causa real, pues si causa gran interés! jeje!..

Ok, entonces haré lo que me dice, de hecho he empezado a entrenar un poco mas exhaustivo, por ejemplo hoy entrene aproximadamente 3 horas y media... tres horas de llaves! Pero sé que será para algo bueno.

Se me olvidaba una cosa, también quiero comenzar un programa de entrenamiento llamado "P90X", no se si haya escuchado de el, de ser así, es recomendable?

En estas vacaciones lo hice un par de días, y vaya que es pesado!

También comenzare los ejercicios isométricos en mi casa, con empujones de pared y press tensado. Claro, después los buscaré en el gimnasio.

Bueno, y también estoy tomando un suplemento llamado "Athletes Pro-class" y quisiera saber si es bueno, lo compré en Nutrisa.

Aquí algo sobre el producto

http://www.ekilibra.com.mx/catalog/athletes-pro-class-p-264.html

Espero su respuesta y también ya no andar causando tanta molestia :)

De nuevo, se lo agradezco.
 
#93
hola q tal cmo estas??? hijole pues muxas grax por tomart las molestias de hecharnos la mano con nuestra imagen jeje
fijate que en vdd necesito algo, yo no e3stoy muy mal q digamos, por q soy una chica delgada y con buena apariencia fisica ya que me gusta vestirm siempre muy fashion pero a veces todos confunden delgada con insipida, y pues yo kiero ser delgada peo pues si tener algo de todo un poco, si m explico???
fui al gym de mi ciudad un mes mas o menos y creo q si m estaban ayudando, pero pues cuestiones de lana ya no pude acercarm mas, sin embargo creo q si m estaba poniendo mas o menos bien siguendo delgada obviamente, p0r el momento sigo algunas rutinas q recuerdo del gym pero honestament no tengo los aparatos q se n3ecesitan :(
quisiera tambien m he3charas la mano con una dieta en la q no engorde pero tampoco adelgace, ya q con el ejhercicio suelo adelgazar uno o 2 kilos y tampoco m satisface eso. tu cm vez.
soy una chava bajita de estatura mas o menos 1 metro con 60 y peso 50 kilos mas o menos, se q estoy baja de mi peso pero no puedo engordar mas y cuando lo hago crecen soloamente las partes feas es decir4, panza y chaparreras :(
tons m hechas la mano plis???
en lo personal m interesa una rutina de ejercicios dond ya no m tiemble la parte baja de mis brazos cuando le pongo sal a mi sopa :( y q m crescan mis pompis y si tienes un ejercicio para las bubis pues venga ;)
sale grax nos estamos leyendo ;) y cualkier cosas q necesites pues m dices va;)
mi correo es faxy_lynda@hotmail.com para cualquier duda o aclaracion gracias amix
 

cellyboy

Bovino Milenario
#94
karnal, aqui aprovechandome un poco de ti, con una humilde peticion de dieta

Mido 1.72
Peso 62.5kg
%Grasa 12%
a partir de las 5 no como carbos ni grasas, ya alcanze bastante bien mis metas, pero me gustaria mas definicion, sin perder volumen.
Entreno 6 dìas a la semana pesas, y un dia corro. (el dia que corro como q se me desinflan los brazos, tambien quiero pedir algun consejo para eso)
Me gustaria ganar un poco mas de definicion y bajar mas la grasa corporal.
Podrias sugerirme alguna dieta?
 
#95


Ok, bajar de peso es relativamete fácil, si tienes el tiempo y la determinación.

Repetiré mi principio básico para la perdida de peso.

O quemas más calorías de las que consumes, o consumes menos de las que quemas, es así de simple.

Dejaremos los suplementos para el "retoque"

Si haces una mezcla de comer menos y quemar más, pues tendrás resultados mucho más rápidos, recuerda que el primer mes es donde bajarás más peso, así que no te desanimes si en tu segundo o tercer mes ya no bajas tanto como al principio, quitar lo último es cada vez más complicado, pues tu cuerpo se resistirá a esa pérdida.

Entonces manos a la obra.

Rutina de ejercicio sugerida.

Harás una hora de caminadora, elíptica, bici o lo que quieras, a un ritmo suave, de afloje, aqui buscaremos quemar de 150 a 200 calorías en una hora, lo cual es muy bajo, es una rutina de afloje, tu objetivo aqui será cada vez quemar las mismas 200 calorías en menor tiempo, ok? Entonces de ti dependerá el ritmo, pero no te bajes del aparato hasta no quemar esas 200 cal.

Posterior a ello puedes tomar alguna clase de cardio, en ella si te exigirá más la clase, por lo que quemás al menos de 300 a 500 cal por hora.

Mi sugerencia de clases es tomar body pump o similar, una de spinning o algún arte marcial.

Eso durante tu primer mes

Para el segundo, yo espero que ya puedas quemar las 200 cal en 20 minutos por lo que tu rutina sería: 20 minutos de afloje, 1 hora de clase y el resto para completar tus dos horas puedes dedicarla a las pesas, para tonificar tu cuerpo y también acelerará la pérdida de grasa.

Tu obejtivo será bajar 15 kilos durante todo el año, y creeme, será pesado.

DIETA:

No te daré una dieta de lunes esto, martes tal, etc, etc, etc.

Te daré princpios básicos, pues no conozco tus hábitos alimenticios, ni tus alergias, ni gustos, etc.

Lo primero que harás será investigar más a fondo que alimentos pertenecen a los siguientes grupos: Proteína, Grasa y Carbohidratos.

Te ayudaré con algunos ejemplos:

Proteína: Huevo, Pescado, Pollo, Carne
Grasa: Aceite, algunos Quesos, carne de cerdo, etc
Carbohidratos: Harinas, Cereales, Azúcares, Fruta,etc

Tu objetivo será eliminar las grasas disminuir los carbohidratos y alimentarse primordialmente de proteína, con las verduras que tu quieras.

Ejmplos de clasificación de alimento.

Quesadilla de la calle, ingredientes:
Queso Poca proteína, algo de grasa
Tortilla Cero proteína, mucho carbohidrato
Aceite GRASA

Vaso de Fruta (mango)
Mango alto contenido en azúcar (fructuosa) 100% carbohidratos

Ensalada de Atún:
Atún alto contenido protéico bajo en grasa.
Verduras alto contenido en ácido fólico y algunas vitaminas
Mayonesa 100% grasa mezclada con azúcar (lo idea es quitarle la mayonesa y los aderezos)

Etc, etc, etc

Cuando tengas esta info, no necesitarás que alguien te ponga una dieta, podrás manejar tu alimentación ya con conocimiento de causa. como tip general, te recomiendo comer diario una lata de atún a cualquier hora del día, atún en agua solito, sin galletas, sin pan, sin mayonesa.

Sigue con tus abdominales, no te bajarán la panza, pero cuando la bajes a través de tu ejercicio de cardio, tendrás unos cuadros esperándote ahí, porque ya lo tienes, pero estan debajo de una panza :S

Saludos
Tus palabras me dan animo muy ambable y gracias.
eto... pues tengo a mi alcance unos aparatos no se si me puedas sugerir algo, no son míos pero la persona que es cercana a mi, esta embarazada así que los puedo ocupar (los que anuncian en TV):chavo: BioShaker, AB Coaster. y pues lo de la hora de calentamiento si lo puedo hacer, tengo una bici que ocupaba cada que podia unos 45 min. y anexando a lo anterior otra caracteristica mia es que camino digamos bastantito y tambien paso bastante tiempo sentado -_-.
(hasta ahora no se me han detectado alergias) sobre lo que como normalmente , me gusta la pechuga de pollo frita , huevo me gusta lo que es la brocoli coliflor con verduras no tengo mucho problema. comidas que no me gustan mucho pero que nunca faltan en la casa son Pescado y Bistec (me desagrada completamente la carne de cerdo.)

Creo que te tomo la palabra de consumir menos y quemar mas:vientos:.

Asi que si no es muha molestia y me sugieres una Dieta, plan alimenticio o como le quieras llamar o que veas que me pueda beneficiar lo mas que se pueda, Serias Dios ya que toda mi infancia y adolescencia fui delgado. :mota:
 

ClEdge

Bovino maduro
#96
[quote=american idol;9405134]Hola CIEdge, quisiera que me ayudaras en una rutina y mas o menos las recomendaciones de horas de comida a lo que tu como entrenador veas.

Mira, ya tengo mas o menos 2 años en el "yendo" al gym, porque dejaba de ir, pero constantemente tenía 4 meses donde le estaba dando duro pero por lesiones dejé de ir 1 mes y medio y pues perdí mucho de lo poco de lo que había ganado.

Mido 1.90 y peso 84 kilos, juego basketball y ya tengo 1 semana que regresé al gym después del mes y medio que antes comenté.
Al gym al que voy es un municipal por lo que no hay insstructor y hago las rutinas que hacía en gym al que iba antes pero como no tengo dinero para pagarlo pues dejé de ir. Lo que hacía era:

Pecho-triceps, espalada-biceps y pierna-hombro.

Pero tengo conocidos que siguen otra rutina y pues dicen que jala mejor que lo que yo hago y pues no se quisiera recurrur a ti a que me dijeras asi bien a que partes me enfoco.

Como estoy de vacaciones, me levanto a las 11am y voy al gimnasio a las 3 o a las 5 dependiendo si tengo partido de basketball que son a las 7pm .
Cuando entrenaba era a las 5pm 3 veces a la semana y a veces tenia partdos saliendo del entrenamiento, por lo que no comía nada hasta después de los partidos, y solo comía 2 veces o aveces 1 vez al día, esto porque si comía un poco antes de ir a entrenar o los partidos me dolía bastante el estómago y el rendimiento no era el mismo.

A partir de la otra semana empezaré a entrenar todos los dias y pues no se si ir al gym antes odespués de entrenar porque también tendré partidos después de entrenar 2 veces a la semana.

Bueno después de todo este rollo, principalmente lo que quiero es saber que dieta buscar de cuantas calorías como en la web que pussiste en un comentario anterior, a cuantas veces comer al día y mas o menos el tiempo recomendado para hcerlo (antes comía 4 o 5 veces q era la época que empezaba a aumentar mi fuerza) y también que plan seguir para aumentar fuerza y sobre todo músculo para el basketball (y la playa en semana santa).

Otra cosa, estoy pensando en comprar hydroxycut otra vez (porque lo probé por 1 mes mas o menos y bajé 9 kilos) porque quiero bajar la panza. Lo recomendarías para que aparte de quemar grasa, ayude al aumento muscular que también quiero? O basta con solo comer bien?

Agradecería mucho tu ayuda, saludos.[/quote]

Ok, primero que nada tus horarios de comida deben de ser regulares sean los que sean, procurando que sean al menos 3 veces al día.

La distribución muscular que utilizas para tu entrenamiento es apropiada, como puede haber muchas otras aporpiadas, puede haber diferencias en función de la genética de cada quien, la facilidad de desarrollar ciertos músculos, etc

Por ejemplo, yo trabajo pierna 3 veces al día, Lunes, Miércoles y Viernes

Martes, hago espalda y triceps.

Jueves, pecho y biceps.

Yo en lo particular, no hago trabajo de hombros, ni antebrazos, con lo poco que los involucro indirectamente en mis otros entrenamientos para mi es suficiente.

Así mismo verás a más de uno en el gym que nunca hace pierna, como verás a algunos que hacen brazos 3 veces por semana.

En conclusión, la adminsitración de tu rutina tiene que ver con tu preferencia y facilidad para desarrollar cierto tipo de músculos. Sin embargo, el principio que debes de seguir es el siguiente: Los músculos que deseas hacer crecer en volumen, deberás trabajarlos un día y dejarlos descansar por lo menos otro día.

Tu eres delgado, por lo que no requieres usar hidroxycut para bajar la panza, con que antes de tu rutina de pesas hagas trabajo cardiovascular, lograrás reducir la panza, si además acompañas con una dieta moderada en calorías y carbohidratos.

Si tu intensión es aumentar tu masa muscular sin que te crezca la panza, pues deberás de tener un consumo alto en proteína y al mismo tiempo bajo en grasa y carbohidratos. El resultado no es inmediato.

El método más "rápido" para lograr lo que tu buscas es comer mucha proteína y en general mucho carbohidrato, lo cual te hará ganar volumen, incluyendo la panza, y posteriormente modificar tu dieta a sólo proteína, baja en grasa, baja en carbohidratos y seguir tu rutina y aumentar tu cardio.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
#97
Muchas grax man por el post!!

ia que al parecer no habia alguien asi en ste foro, mi cuestion es qu ac no mas d 3 años era talla 32 i pesaba 75 kg i el problema sta en ke aora ia soi talla 34, peso 83 kg i mido 1.75...neto neto, necesito perder peso ia ke la vdd mi autoestima estubo un poco por los suelos... :(

Por otro lado estoi llendo a correr cada tercer dia i corro 20 min no mas yq que me duelen mis plantas d los pies, io creo ke es por el exceso d peso... spro me seas d gran aiuda neto ke si bakuno, t lo agradeceria enormement!!!!!!!!

cuento contigo?????


Hola.

Mira, correr cada tercer día 20 minutos es un ejercicio de "activación", realmente no verás grandes resultados con ese entrenamiento.

Mi sugerencia es que salgas a correr diario al menos 1 hora, con la intensión de recorrer una distancia X que tu establezcas, posteriormente tu objetivo será seguir recorriendo esa misma distancia X en menor tiempo, eso será el principal indicador de que tu condición física mejora.

En cuanto al dolor en tus pies, no es probable (aunque no imposible) que sea por el exceso de peso, pues primeramente se manifestaría en tus rodillas. Es más probable que sea un tennis que no tiene el soporte adecuado o que tengas algún padecimiento como tipo pie plano.

Por otro lado, puedes complementar tu "trote" con natación, aqui no importa cuanto pesas, no habrá impacto en tus articulaciones derivadas de tu peso, la quema de calorías es muy grande en la natación.

Siempre que hagas una actividad en el sentido de lograr un objetivo, busca como medir tu avance. Para que puedas llevar un control de que tanto te acercas a la meta.

Complementa con una dieta sin grasa y baja en carbohidratos y verás resultados en poco tiempo.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
#98
Ahh muchísimas gracias!

Vaya!! este post se esta haciendo popular eh!

Es que si, con tanto mito sobre el físico, que de repente alguien te salga ofreciendo ayuda con conocimiento de la causa real, pues si causa gran interés! jeje!..

Ok, entonces haré lo que me dice, de hecho he empezado a entrenar un poco mas exhaustivo, por ejemplo hoy entrene aproximadamente 3 horas y media... tres horas de llaves! Pero sé que será para algo bueno.

Se me olvidaba una cosa, también quiero comenzar un programa de entrenamiento llamado "P90X", no se si haya escuchado de el, de ser así, es recomendable?

En estas vacaciones lo hice un par de días, y vaya que es pesado!

También comenzare los ejercicios isométricos en mi casa, con empujones de pared y press tensado. Claro, después los buscaré en el gimnasio.

Bueno, y también estoy tomando un suplemento llamado "Athletes Pro-class" y quisiera saber si es bueno, lo compré en Nutrisa.

Aquí algo sobre el producto

http://www.ekilibra.com.mx/catalog/athletes-pro-class-p-264.html

Espero su respuesta y también ya no andar causando tanta molestia :)

De nuevo, se lo agradezco.



OK, el programa que entrenamiento de 90 días, tiene una base que debe de funcionar, pues es un ejercicio intenso con una dieta regulada, así de simple, no hay magia.

Mi única sugerencia es que le pidas a un nutriologo o médico que te avale esa dieta para ti, fuera de eso, el ejercicio mientras no sientas un exceso de pulsaciones que te mareas o algo por el estilo, pues simplemente tendrás una alta quema de calorías.

Isométricos: Los empujones de pared no funcionan del todo, mejor haz lagartijas y quédate a la mitad unos 20 segundos y después sacas 10 seguiditas.

Para sentadilla igual, bajas a 45° te mantienes unos segundos ahí, y luego subes, procura hacer una pausa en la parte de abajo, eso te ayudará.

El complemento alimenticio que me enviaste no lo conozco, no suena mal, pero tampoco había escuchado de multivitaminicos con electrolitos, en fin, no lo conozco deberías llevarlo con tu médico igualmente para que te de su visto bueno.
 

deZu030

Bovino adicto
#99
Jajajaja, no pues como no, jajaja.

Pero si, si se puede hacer algo, procura comer al finalizar tu ejercicio matutino con cereal, así mismo consume barra de cereal, sin azúcar en el transcurso del día, arroz, etc. El comer en exceso prodce sueño, recuerda eso, procura comer varias veces al día tanto carbohidratos como proteínas.

Te puedo sugerir un multivitamínico como el centrum por ejemplo, pero es recomendable no tomarlo más de un mes seguido, ten en ecuenta eso. Luego lo descansas otro mes por lo menos antes de volverlo a tomar.

Además por tu edad, es normal que te sientas cansado de repente sigues en desarrollo.

Saludos
xD Ok seguiré tus consejos, muchas gracias
 

ClEdge

Bovino maduro
[quote=faxy;9407210]hola q tal cmo estas??? hijole pues muxas grax por tomart las molestias de hecharnos la mano con nuestra imagen jeje
fijate que en vdd necesito algo, yo no e3stoy muy mal q digamos, por q soy una chica delgada y con buena apariencia fisica ya que me gusta vestirm siempre muy fashion pero a veces todos confunden delgada con insipida, y pues yo kiero ser delgada peo pues si tener algo de todo un poco, si m explico???
fui al gym de mi ciudad un mes mas o menos y creo q si m estaban ayudando, pero pues cuestiones de lana ya no pude acercarm mas, sin embargo creo q si m estaba poniendo mas o menos bien siguendo delgada obviamente, p0r el momento sigo algunas rutinas q recuerdo del gym pero honestament no tengo los aparatos q se n3ecesitan :(
quisiera tambien m he3charas la mano con una dieta en la q no engorde pero tampoco adelgace, ya q con el ejhercicio suelo adelgazar uno o 2 kilos y tampoco m satisface eso. tu cm vez.
soy una chava bajita de estatura mas o menos 1 metro con 60 y peso 50 kilos mas o menos, se q estoy baja de mi peso pero no puedo engordar mas y cuando lo hago crecen soloamente las partes feas es decir4, panza y chaparreras :(
tons m hechas la mano plis???
en lo personal m interesa una rutina de ejercicios dond ya no m tiemble la parte baja de mis brazos cuando le pongo sal a mi sopa :( y q m crescan mis pompis y si tienes un ejercicio para las bubis pues venga ;)
sale grax nos estamos leyendo ;) y cualkier cosas q necesites pues m dices va;)
mi correo es faxy_lynda@hotmail.com para cualquier duda o aclaracion gracias amix[/quote]

Ok, no es tan complicado, pero si es talachero.

Puedes complementar tu alimentación con una proteína sin carbohidratos, y haciendo ejercicio. No te hará subir de peso, sin importar que en la etiqueta de la proteína veas a un Arnold Chacheneguer, no te podrás así, OJO, esta pregunta es recurrente, la gente no se pone mamadisima por tomar proteína con weyes mamados en las etiquetas, de ser así, verían a miles de mamados en las calles, y no es cierto.

Ponerse mamadisimo requiere mucha, mucha MUCHISMA proteína, mucho entrenamiento, comer como cerdo, mucho descanso y en un par de años, la gente se pone mamadisima.

Luego este paréntesis, toma alguna proteína sin carbohidratos y haz tu ejercicio, en poco tiempo verás que tu grasa desaparece y te quedará un cuerpo tonificado, pues el estas nutriendo tus músculos y repito, no te van a saltar los músculos del cuerpo, simplemente se te marcará el abdomen, pierna, etc.

Ahora, como hacer crecer la nalga, aqui si, requieres un entrenamiento específico para hacer crecer un músculo. Hay muchos como hacer sentadilla abierta, trabajo de desplante, un aparato que se llama "escorpión", patada con peso, etc.

En un gym tepodrán asesorar en cuanto a estos, pero si es importante meterle peso a esos ejercicios para hacer crecer el músculo de la nalga, aqui la gracia consiste en hacerlo unas 3 veces por semana y buscar que sea lo más aislado posible, para que no te crezcan los cuadriceps (o sea los muslos).

En cuanto a Bubis, upsss, aqui si es complicado, pues no son propiamente un músculo, la única forma que puedes hacer es hacer crecer el músculo debajo de ellas para darle sensación de más volumen, pero no cambiarás de copa. Además de que dependiendo el tipo de cuerpo que tengas podrías incluso ensanchar algo tu espalda, lo cual no sería tan estético en una niña.

Aqui, mi sugerencia es, si tienes un cuerpo delgado, piernas tonificadas y nalga dura y definida, no importan tus boobies, chécalo con las modelos de la tele, no tienen grandes pechos.

Ahora si es tu afán tener grandes bubis, las fisicoculturistas se meten cuchillo, eso ya es cosa tuya, yo NO TE LO RECOMIENDO.

Saludos
 
Arriba