Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

ClEdge

Bovino maduro
#21
Respuesta 7


Antes que nada quería agradecerle por tomarse su tiempo y abrir este post, que se que ha muchos nos será de gran ayuda.

Empiezo..

Estatura: 180cm
Peso: 72kg (peso sin deshidratación)
Edad: 16 años

Llevo muchos años practicando deportes, he pasado desde kug-fu,tae kwon do, Football americano... pero nunca en gran medida.
Ahora practico Lucha Olímpica.

Como todos sabrán es un deporte de mucha fuerza, y a pesar de que siento que tengo la suficiente me meteré al gimnasio aproximadamente en 2 semanas.

Antes ya he ido, pero fueron por pequeños lapsos de meses...

Hago ejercicio diario, corro, ando en bicicleta... a veces nado una vez por semana en la escuela.

Mi entrenamiento de fuerza es la mayor parte entrenando, ademas de lagartijas, barras,y tengo un par de mancuernas.



Me gustaría ver si me podría ayudar con una dieta y una rutina para gimnasio... Constantemente estoy sufriendo por el peso puesto que lucho en una categoría de 69kg, y baje lo que este arriba a base de deshidratación (que no me cuesta trabajo, pero es incómodo).

En unos meses lucharé en 74kg, así que puedo subir algo de peso... aún tengo grasa que quemar.

Así que... espero que me pueda ayudar con una rutina para fuerza y resistencia muscular...no deseo aumentar masa en exceso, solo la necesaria jajaja.

y si también algunos consejos para una dieta un tanto energética, y que es lo que debo de quitar de mi dieta actual, pan y todo eso que me encanta jajaja.

Espero su respuesta, de antemano muchas gracias.


Excelente caso.

Ok, no tienes que eliminar prácticamente nada de tu dieta, con un poco más de ejercicio y más enfocado lograrás resultados tremendos.

Sigue con la natación, de hecho si puedes dedicarle más días a la semana será mejor, hará tus músculos más densos.

No sé si cuando corres o andas en bici llevas un control estricto de esa práctica, o sólo lo haces por diversión. En cuyo caso te recomiendo que hagas bici fija o caminadora, para poder medir tu frecuencia cardiaca y tener un entrenamiento a velocidad constante. O si el dinero no es problema compra un reloj marca Polar, son muy buenos para el control de frecuencia cardiaca, en tu caso buscaremos que este tu frecuencia cardiaca entre 175 a 180 pulsaciones por minuto (BPM) durante el mayor tiempo que puedas de forma constante, nunca pases de las 190 BMP, por tu propia seguridad.

Rutina de gym, sigue la adminsitración de tus músculos según como la tengas, no sé si diario hagas general, o si un día hagas pierna, otro pecho, etc. Yo en tu caso recomiendo diario general, pero pide ejercicios isométricos, ya explique en otra respuesta en que consisten, pero si tienes dudas, busca en google y youtube como son, esos no dan volumen, dan muchisima fuerza y resistencia.

Aprovecha que por tu edad tu cuerpo produce muchisima testosterona, y eso sólo pasa en esa edad, después ya no, es ahora o nunca.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
#22
Respuesta 8

que hay viejo, pues agradesco mucho tu tema y te menciono mi situacion

yo boxeo, y bueno la tercer semana baje 5 kilos, ahora peso 80 kg, y mido 1.72 pero ya ah sido muy dificil bajar un solo gramo, sigo en la misma rutina, y llevo bastante tiempo en el box, y me gustariq ue me ayudaras con alguna dieta, no tanto para bajar de peso, sino para conseguir el ideal que me mencionaron era 78 kg, no lo se, por mi compleccion(espalda ancha) bueno de antemano muchas gracias borther a por cierto tengo 17 años


Si buscas bajar esos pocos kilos con dieta pues omite las grasas y carbohidratos, por lo que veo ya vienes de bajar varios kilos, así que reducirlos no será suficiente, necesitas prácticamente omitirlos.

Las deshidratadas no son saludables, de eso no hay duda, pero sirven para dar la talla en una competencia, si a una semana vez que ya no llegas al peso, pues haz un ejercicio moderado, toma muy poca agua y que sea destilada (la que usan para la plancha, la venden el el súper, no compres de farmacia). Nada de jugos, ni leche, café, etc

No hacer esto por más de 4 días, pues si es muy jodido. El efecto de la deshidratada es súper temporal, no dura más de dos días, es sólo para dar la talla o peso para alguna competencia o pesaje.

Lo otro que puedes hacer, es simplemente aumentar tu ejercicio cardiovascular, darle más intensamente al entrenamiento, etc.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
#23
Respuesta 9

pues mira tengo un buen tiempo levantando pesas pero tengo un problema con mis abdominales laterales algunos ejercicios,rutinas o consejos que me puedas dar seran de gran ayuda tambien unos ejercicios para definir los cuadriceps y las pantorillas


Que tal, checa la Respuesta 2 que ya di, ahí viene una distribución de ejercicios enfocada a pierna.

Los ejercidios por excelecia para cuadriceps, son la extensión de pierna (Curl de pierna), Prensa de pierna (Press de pierna) y Sentadilla.

Para Pantorilla, pues en la misma prensa de pierna con el mismo peso de que trabajste cuadriceps, haz series de 15 a 20 en las 3 pisadas clásicas, 15 a 20 de cada una de las pisadas 4 series. (pisada paralela, abierta y cerrada).Los primeros días sentirás como te queman las pantorrillas.

Para marcar los abdominales laterales, o sea los oblícuos, pues hay miles de ejercicios según el equipo con el que cuentes, pero aqui es importante destacar que los músculos se marcan cuando estan trabajados y cuando no tienen grasa encima, si tienes algo de "llanta" tendrás que removerla para que se vean tus oblícuos, de otra forma, crearás una efecto de más y más llanta, ya que el músculo tiene forma similar a la de la "lonja" y sólo es estético cuando estas muy flaco, de otra forma, parece lonja.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
#24
Respuesta 10

Que tal amigo, solicito tu ayuda.

En tiempos de escuela (ahora estoy en vacaciones) me levanto a las 6 , lunes, martes y jueves practico tae kwon do, miercoles y viernes hago ejercicio y los fines de semanas voi a correr por las mañanas. mi problema es que muchas veces me siento cansado a media semana y quisiera que me ayudaras con una dieta energética para poder llevar mi estilo de vida. =D

Mis datos:

Edad: 16
Peso: 63.5 kg
Altura: 1.68



Jajajaja, no pues como no, jajaja.

Pero si, si se puede hacer algo, procura comer al finalizar tu ejercicio matutino con cereal, así mismo consume barra de cereal, sin azúcar en el transcurso del día, arroz, etc. El comer en exceso prodce sueño, recuerda eso, procura comer varias veces al día tanto carbohidratos como proteínas.

Te puedo sugerir un multivitamínico como el centrum por ejemplo, pero es recomendable no tomarlo más de un mes seguido, ten en ecuenta eso. Luego lo descansas otro mes por lo menos antes de volverlo a tomar.

Además por tu edad, es normal que te sientas cansado de repente sigues en desarrollo.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
#25
Respuesta 11

bueno como todos gracias por el tiempo, son varias mis inconvenientes...bueno ahi vamos:
mis datos:
1.72 mts
67.5 kg
edad: 22 años
tiempo en gym: 8 meses

bueno como ves ya llevo algo de tiempo en el gym y si me ha servido, mas que nada para marcar(aunque uso mucho peso en ocasiones, digamos una ves por semana cada mes.)he empezado a marcar de todo, mas sin embargo no he logrado subir de peso, ni bajar, simplemente me he mantenido en ese peso, con la ventaja de que he quemado grasa
llego actualmente de lunes a sabado, dos horas comunmente, mi rutina actual la subdivido asi(debo mencionar que asi la he tenido desde que inicie, claro cambiando los ejercicios de cada musculo, y el orden de los mismos) lunes y jueves:biceps + triceps
martes y viernes: pecho + hombro y miercoles y sabado: espalda + pierna...ahora estas son mis cuestiones:

1.- Una rutina para lo que son brazos(biceps principalmente, triceps, antebrazo)para aumentar todo el brazo, ya que estas extremidades siempre han sido flacas, flacas.
2.- rutina para hombros, para ganar volumen y marcacion(primero ganar el volumen y despues la marcacion).
3.- me he decido a tomar la proteina Cytogainer de Cytosport, a mi parecer buena, Que opinion me das tu de ella?
como debo tomarla? mi orden era este: despues de despertar 1 scoop, despues de entrenar 2 scoop y antes de dormir 1 scoop, los 4 scoop forman 1 servicio,
es un orden correcto o es mejor los 4 scoop despues de entrenar?
4.- si no me desparasito, obtendre resultados igual a que me desparasitara o cambia?
5.- SI me desparasito tengo que dejar pasar tiempo para poder ingerir la proteina asi como otro suplemento(me han dicho de 1 año, pero realmente no lo creo, que me dices tu?)
bueno creo que es todo por el momento, espero puedas ayudarnos a persuadir nuestras dudas... enhorabuena...gracias desde ya.


Ok, por el tiempo que comentas ya llevas en el gym sin ganar un peso considerable ni un volumen considerable yo revisaría lo siguiente.

1 La dieta, no conozco la proteína que comentas, yo te sugiero tomar la Isopure o Nitrotech como garantía de calidad, yo personalmente tomo la XXX de GNC o la XXX amplificada, la tomo porque no es tan cara como las otras y por su alto contenido en calorías, que es lo que me ayuda a subir de peso, yo también tiendo a ser delgado por lo que me ha costado mucho trabajo subir de peso, actualmente peso 72 kilos y mido 1.72; y honestamente no me quejo en absoluto de mi físico.

2 rutina, sin importar el peso que cargues ni la repetición, tienes que sentir verdaderamente como tu músculo se estresa para lograr un buen crecimiento, esto para el músculo que quieras.

3 el tema de los parásitos y al proteína, si es importante que te desparacites dos veces al año, y puedes tomar tu proteína una semana luego de haber terminado de desparacitarte, no hay ningún problema con ello.

4 tu descanso, duermes por lo menos, por lo menos 8 horas??? lo recomendable si haces gym son 10

5 checa cuantos gramos de proteína tiene la que tomas por servicio y si es con carbohidratos o sin, yo te recomiendo tomar CON carbohidratos para subir el volumen y peso.

Actualmente tomo la proteína XXX de 1,000 calorías y un Gainer de 2,200 cal, además de mi dieta, y como ves, sigo en mi rango de peso ideal, yo he logado subir de 60 kg a 72 en un lapso de 6 años, y mis 72 kilos siguen magros, estoy marcado. El gainer lo tomo entre el desayuno y la comida, y la proteína en la noche, mi dieta es de casi 5,500 cal al dia. Pero mi rutina es de 2:30 horas de Lunes a viernes. No uso esteroides ni hormonas.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
#26
Respuesta 12

Necesito ayuda, en ejercicios de calentamiento y de enfriamiento, creo que no los hago bien, antes y despues de jugar futbol. ojala me puedas ayudar. tengo muchos dolores musculares, sobre todo en muslos, algunas veces me he desgarrado o me han dado tirones.

Cuáles me podrias recomendar?


ok, en el caso de los desgarres requieres tratamiento de rehabilitación, no sé que edad tengas, pero aunque seas un chaval, no deberías de confiarte de que pronta recuperación sin supervisión profesional.

Dicho lo anterior, para un correcto calentamiento bastará un trote moderado de 10 minutos, procura elevar tus rodillas, y luego tus talones en intervalos, haz desplazamiento lateral por un par de minutos altenrnando la pierna en la que te apoyas.

Al terminar tu partido, bajate las calcetas, en general afloja tu vetimenta un poco, sientate con las rodillas flexionadas y mueve tus piernas hacia adentro y hacía afuera intentando relajar tus pantorrillas, deberás de ver como se mueven como si estuvieran colgadas, si las pones tensas se notará, tienes que relajarlas.

Intenta estiramientos, mariposas, baja como su fueras a hacer una sentadilla y quedate sentado sobre tus talones un par de segundos para aflojar tus cuadriceps.

Y camina abriendo tu zancada lo más posible, 2 minutos.

Saludos
 

xelac

Bovino adicto
#27
Hola me peudes ayudar con una rutina??

La vdd es ke no tengo tiempo para el gym y aveces ni dinero para pagarlo.
La deportiva me keda a 10 minutos de mi casa, casi diario corro 5 KM y 50 fondos en las barras paralelas, 50 lagartijas y 150 abdominales,, ya awuanto mas ke antes y veo muy poca diferencia,, me podrias ayudar xfavor?? Me recomienas los videos de este post:
http://ba-k.com/showthread.php?t=779822
o mas bien ke rutina me recomiendas como te menciono anteriormente pues hay barras paralelas y otras cosa en la deportiva. Yo como de todo tb me gustaria saber si debo hacer seguir alguna dieta?

Edad 24 años
Estatura 1.74 mts.
Peso: 74 Kgs y con las comidas de navidad y fin de año yo kreo ke ynos 76 kgs jajaj :D

Bueno muchas gracias amigo!! espero tu respuesta.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#28
ok, en el caso de los desgarres requieres tratamiento de rehabilitación, no sé que edad tengas, pero aunque seas un chaval, no deberías de confiarte de que pronta recuperación sin supervisión profesional.

Dicho lo anterior, para un correcto calentamiento bastará un trote moderado de 10 minutos, procura elevar tus rodillas, y luego tus talones en intervalos, haz desplazamiento lateral por un par de minutos altenrnando la pierna en la que te apoyas.

Al terminar tu partido, bajate las calcetas, en general afloja tu vetimenta un poco, sientate con las rodillas flexionadas y mueve tus piernas hacia adentro y hacía afuera intentando relajar tus pantorrillas, deberás de ver como se mueven como si estuvieran colgadas, si las pones tensas se notará, tienes que relajarlas.

Intenta estiramientos, mariposas, baja como su fueras a hacer una sentadilla y quedate sentado sobre tus talones un par de segundos para aflojar tus cuadriceps.

Y camina abriendo tu zancada lo más posible, 2 minutos.

Saludos
Muchas gracias, lo tomare en cuenta, tengo 28, antes jugaba futbol casi todos los dias, las lesiones me valian gorro (clásico me decian quedate un mes sin jugar y al fin de semana ya estaba jugando) pero ahora si me cuesta mas trabajo sobre todo agarrar ritmo, ahora solo juego si bien me va 3 dias a la semana, pero el resto me la paso sentado enfrente de la compu por mi trabajo y por mi ocio cuando visito ba-k, jojojo.

y ya me cuestan los inicios de partido, me imagino es por lo del calentamiento y ha que he subido de peso aparte de que mi vida social se ha incrementado mucho y tambien siento que las desveladas me estan ya pasando factura, por que tengo dolores musculares donde antes no los sentia.

Gracias y saludos.
 

ClEdge

Bovino maduro
#29
Respuesta 13

Hola me peudes ayudar con una rutina??

La vdd es ke no tengo tiempo para el gym y aveces ni dinero para pagarlo.
La deportiva me keda a 10 minutos de mi casa, casi diario corro 5 KM y 50 fondos en las barras paralelas, 50 lagartijas y 150 abdominales,, ya awuanto mas ke antes y veo muy poca diferencia,, me podrias ayudar xfavor?? Me recomienas los videos de este post:
http://ba-k.com/showthread.php?t=779822
o mas bien ke rutina me recomiendas como te menciono anteriormente pues hay barras paralelas y otras cosa en la deportiva. Yo como de todo tb me gustaria saber si debo hacer seguir alguna dieta?

Edad 24 años
Estatura 1.74 mts.
Peso: 74 Kgs y con las comidas de navidad y fin de año yo kreo ke ynos 76 kgs jajaj :D

Bueno muchas gracias amigo!! espero tu respuesta.


Hola, primero que nada, dices que no ves diferencia, pero no sé que qiuers lograr?, si más rendimientó, más volumen, menos peso????

De la rutina que llevas, notaría que tienes poco trabajo de piernas, en las barras puedes hacer trabajo de espalda tanto abierta para los dorsales como cerrada para el serrato.

Biceps??? no trabajas????

Las rutinas de tubos son buenas, porque te dan mucha resistencia, no se puede comparar con el trabajo de un gym, es a veces cuestión de actitud y determinación que en los tubos veas gente mejor trabajada que en un gym.

Otra cosa a considerar es tu alimentación, comes sufiente proteína??

Saludos
 

emiliochef

Bovino adolescente
#30
Que tal CIEdge, feliz año.

He visto tu mensaje y al principio como que dije aaa esas jaladas pero he visto tus respuestas y en efecto y como mencionas estan bien fundamentadas y eso me ha agradado mucho y te tomare la palabra sobre la ayuda, que la necesito para cumplir el proposito de año nuevo jajaja.

Comienzo con mis datos:
Edad: 25
Peso: Arriba de los noventa espero no haber llegado a los 95 con las fiestas :s.
Estatura: 1.74 - .75 no se ponen de acuerdo las basculas del super.

Situación:
Yo creo que ya va para el año que deje de salir a correr, que lo estuve haciendo por casi año y medio, me dio buenos resultados y baje mucho de peso, aunque conservaba todavía la lonja y panza pero ahora que volví a subir me doy cuenta que tan grande no estaba jajajaja. Baje de peso gracias al ejercicio ya que mi dieta de comer de todo nunca la cambie y sabia que si dejaba de hacer ejercicio y comiendo como como volvería a subir y así fue.
La cuestión esta que deje de salir a correr porque se me presento una molestia en las rodillas que comenzó leve y me permitía seguir corriendo a pesar de la punzada hasta que me dolía de más y ya no podía correr como ya me había acostumbrado, luego cuando me levantaba al estar sentado me dolían las rodillas y luego de la molestia hasta tenia que caminar cojeando por un rato, es así que deje de hacer ejercicio, por dinero no he podido entrar a un gym o a clases de algo que me gustaría mucho, actualmente he visto si puedo entrar a natación, yoga y por acá he visto que dan clases de capoeira que me llama mucho la atención.
Lo de la rodilla según en fisioterapista me dijo que el músculo de mi pantorrilla es muy chico a la proporción de mis huesos creo que los tendones de la rodilla jalan de más al músculo y eso ocasiona que el hueso llegue como a chocar, me dio una serie de ejercicios de estiramiento y que caminara pero por decidía no lo hice, ahora que he vuelto a subir mucho de peso y que la ropa ya no me quiere quedar quiero volver a bajar pero ahora de manera más disciplinada haciendo ejercicio y cambiando mi dieta algo más saludable, soy chef y por ahí tengo idea de las propiedades de los alimentos, por el momento pretendo dejar de comer harinas, comer con muy poca grasa y aumentar las verduras y frutas (que por ahí me dicen que también hay que tener cuidado con las frutas porque algunas tienen mucha azúcar).

Como te he dicho mi propósito de año nuevo ha sido volver a bajar de peso e incluso más y tal vez si se pudiera marcar algo el cuerpo, pero mi principal meta por el momento es bajar la panza y las tallas. Ojala y me puedas ayudar recomendándome algunos ejercicios y/o rutinas para lograrlo y alguna sugerencia para la dieta, que incluso estoy pensando abrir un negocio donde la comida este balanceada, a ver que tal, pero para eso tengo que demostrar que si da resultado jajaja, un restaurante de ese tipo y el chef un gordolfo gelatino como que no verdad???

Gracias por leerme y quedo en espera de tu respuesta, muy bien por tu foro.

P.D. Disculpa la letania pero queria ser lo más específico posible.
 

ClEdge

Bovino maduro
#31
Respuesta 14

Que tal CIEdge, feliz año.

He visto tu mensaje y al principio como que dije aaa esas jaladas pero he visto tus respuestas y en efecto y como mencionas estan bien fundamentadas y eso me ha agradado mucho y te tomare la palabra sobre la ayuda, que la necesito para cumplir el proposito de año nuevo jajaja.

Comienzo con mis datos:
Edad: 25
Peso: Arriba de los noventa espero no haber llegado a los 95 con las fiestas :s.
Estatura: 1.74 - .75 no se ponen de acuerdo las basculas del super.

Situación:
Yo creo que ya va para el año que deje de salir a correr, que lo estuve haciendo por casi año y medio, me dio buenos resultados y baje mucho de peso, aunque conservaba todavía la lonja y panza pero ahora que volví a subir me doy cuenta que tan grande no estaba jajajaja. Baje de peso gracias al ejercicio ya que mi dieta de comer de todo nunca la cambie y sabia que si dejaba de hacer ejercicio y comiendo como como volvería a subir y así fue.
La cuestión esta que deje de salir a correr porque se me presento una molestia en las rodillas que comenzó leve y me permitía seguir corriendo a pesar de la punzada hasta que me dolía de más y ya no podía correr como ya me había acostumbrado, luego cuando me levantaba al estar sentado me dolían las rodillas y luego de la molestia hasta tenia que caminar cojeando por un rato, es así que deje de hacer ejercicio, por dinero no he podido entrar a un gym o a clases de algo que me gustaría mucho, actualmente he visto si puedo entrar a natación, yoga y por acá he visto que dan clases de capoeira que me llama mucho la atención.
Lo de la rodilla según en fisioterapista me dijo que el músculo de mi pantorrilla es muy chico a la proporción de mis huesos creo que los tendones de la rodilla jalan de más al músculo y eso ocasiona que el hueso llegue como a chocar, me dio una serie de ejercicios de estiramiento y que caminara pero por decidía no lo hice, ahora que he vuelto a subir mucho de peso y que la ropa ya no me quiere quedar quiero volver a bajar pero ahora de manera más disciplinada haciendo ejercicio y cambiando mi dieta algo más saludable, soy chef y por ahí tengo idea de las propiedades de los alimentos, por el momento pretendo dejar de comer harinas, comer con muy poca grasa y aumentar las verduras y frutas (que por ahí me dicen que también hay que tener cuidado con las frutas porque algunas tienen mucha azúcar).

Como te he dicho mi propósito de año nuevo ha sido volver a bajar de peso e incluso más y tal vez si se pudiera marcar algo el cuerpo, pero mi principal meta por el momento es bajar la panza y las tallas. Ojala y me puedas ayudar recomendándome algunos ejercicios y/o rutinas para lograrlo y alguna sugerencia para la dieta, que incluso estoy pensando abrir un negocio donde la comida este balanceada, a ver que tal, pero para eso tengo que demostrar que si da resultado jajaja, un restaurante de ese tipo y el chef un gordolfo gelatino como que no verdad???

Gracias por leerme y quedo en espera de tu respuesta, muy bien por tu foro.

P.D. Disculpa la letania pero queria ser lo más específico posible.


Esta bien el nivel de detalle.

Para evitar el impacto de rodillas el yoga esta bien, pilates y sobre todo la natación, pues te ayudará a bajar de peso. Capoeira, olvídalo por el momento, ya sé que es muy llamativo, lo he practicado, me considero en buena forma y creeme, no es naaada sencillo y si hay mucho impacto en articulaciones.

La creatina es un aminoácido que se encuentra de forma natural en concentraciones bajísimas en los alimentos animales, este entre otras funciones ayuda a procesar mejor la proteína para su transformación en músculo, la puedes comprar en GNC compra cualquiera, realmente ahí no hay mucho pierde y toma diariamente la cuarta parte de la dosis, te ayudará a tener más energía y a lograr poco a poco más masa muscular. Te digo que la cuarta parte por las siguientes razones: 1; la creatina voluminiza, no queremos eso. 2; la creatina en exceso te da como resultado una orina muy cara, o sea la desechas. 3; su consumo prolongado crea piedras en los riñones. Por eso, sólo toma poquito, se le recomienda a la gente de más de 50 años que empieza a tener problemas de musculación.

Bueno, lo otro será una rutina para trabajo de pantorrilla sin impacto a la rodilla, hay un aparato en los gyms, que se llama "costurera". El principio es que te sientas en un banco y sobre las piernas tienes peso el cual levanas son las pantorillas, no hay impacto en cuadriceps, ni femorales, por ende, tampoco en las rodillas.

También te remiendo que te ejercites en la "elíptica" el impacto en la rodilla es muy poco.

Pues de alimentación que te digo, tu eres el que sabe más de esto.

Evita las grasas y los carbohidratos, procura basar tu dieta en proteína y verduras, las frutas, no más de una taza al día o cambia esa taza por un cuartito de jugo, pero no más.

Calcula una dieta de no más de 2,000 calorías, de entrada ya son 500 menos del estándar para un hombre, eso te ayudará a bajar de peso, las dietas de 1,500 a 1,000 a mi parecer son muy pesadas, pero en casos extremos se pueden aplicar.

Espero haberte ayudado aunque sea un poco, cualquier cosa, por aqui andamos.

Saludos

 

emiliochef

Bovino adolescente
#32
Orale muchas gracias no crei que fuera tan pronta la respuesta, y bueno se me olvidaba decir que en casa tengo caminadora que espero sirva todavia, mancuernas y pesas, y un gym de esos de tienda departamental, que por no saber una buena rutina no los uso, eso podria servir a mi proposito o ahorita puro cardio?

De nuevo gracias.
Te cuidas
 

ClEdge

Bovino maduro
#33
Orale muchas gracias no crei que fuera tan pronta la respuesta, y bueno se me olvidaba decir que en casa tengo caminadora que espero sirva todavia, mancuernas y pesas, y un gym de esos de tienda departamental, que por no saber una buena rutina no los uso, eso podria servir a mi proposito o ahorita puro cardio?

De nuevo gracias.
Te cuidas


Ja, estoy en la oficina con poco trabajo, :D

Pues mira, si te sirve, poner una rutina sin mostrarte gráficamente como hacer los movimientos y sobre todo, ver como la ejecutas es difícil.

Pero si, haz tu cardio y al final haz un poco de pesas, tu caminadora, usala con moderación, o sea no muy rápido, pero ponla frente a la tele y dale.

El músculo es un tejido que utiliza grandes cantidades de energía para trabajar, entonces el músculo te ayuda a quemar grasa, además en el proceso de construcción muscular utilizas mucha energía también.

Buscaré algún manual o videos de entrenamiento a que mi juicio sean buenos y los postearé por acá.

Saludos
 

n666n

Bovino de alcurnia
#34
hola hermano bakuno, primero que nada mis datos

hombre
1.82m
72 kg
no hago gimnasio, practico parkour


bueno, ahora, lo que quiero saber carnalin, como primera duda, es, fuera de pesas, fuera de dietas, solo ejercicio natural, como puedo conseguir un mayor rendimiento y resistencia muscular?? tengo varias opciones que ocupo siempre para todo el cuerpo:



ejercicios de acondicionamiento lentos (o sea repeticiones pero lentas)

ejercicios pliometricos (segun tengo entendido, por ejemplo en lagartijas, bajar lento, subir lo mas rapido posible) para fuerza explisva

ejercicios de tension (mantener una posicion por cierto tiempo)

ejercicios rapidos de resistencia( hacer la mayor cantidad de repeticiones posibles y lo mas rapido)


mi duda aqui, seria mas que nada, cuales me convienen mas para realizar y obtener mayores resultados tanto en fuerza y en resistencia

saludos, te mando un mensaje personal..
 

ClEdge

Bovino maduro
#35
Respuesta 15

hola hermano bakuno, primero que nada mis datos

hombre
1.82m
72 kg
no hago gimnasio, practico parkour


bueno, ahora, lo que quiero saber carnalin, como primera duda, es, fuera de pesas, fuera de dietas, solo ejercicio natural, como puedo conseguir un mayor rendimiento y resistencia muscular?? tengo varias opciones que ocupo siempre para todo el cuerpo:



ejercicios de acondicionamiento lentos (o sea repeticiones pero lentas)

ejercicios pliometricos (segun tengo entendido, por ejemplo en lagartijas, bajar lento, subir lo mas rapido posible) para fuerza explisva

ejercicios de tension (mantener una posicion por cierto tiempo)

ejercicios rapidos de resistencia( hacer la mayor cantidad de repeticiones posibles y lo mas rapido)


mi duda aqui, seria mas que nada, cuales me convienen mas para realizar y obtener mayores resultados tanto en fuerza y en resistencia

saludos, te mando un mensaje personal..



Que tal:

Pues mira, los ejercicios que comentas son correctos, te ayudarán a tener más resistencia y rendimiento, para aumentar tu cardio, pues el correr por periodos prolongados sería lo idea, más que correr, sería trotar.

Si tu intensión es mejorar tu rendimiento para la practica de Parkour no creo que necesites más, tal vez ejercicios más enfocados a tu elasticidad y practicar ciertos movimientos naturales de tu deporte, más que una rutina específica.

El único tema que veo, en cual si te sugiero las pesas, es para el trabajo de pierna, pues un correcto trabajo con peso, te ayudará a tener saltos de más poder. El mismo Demian Walters hace pesas y muchisimo trabajo de gym.

Necesitas un trabajo muy completo, mucha fuerza en casi todo el cuerpo, brazos, antebrazos, hombros, piernas, espalda completa, etc. Sólo checa el tema de las piernas, puedes entrenar cargando a algún compañero de Parkour y hace 10 a 12 sentadillas con el de caballito o de bulto.

Saludos
 
#36
creo que es una exelente idea este post y espero que me puedas ayudar mi oficio es ser taxista por consecuencia paso muchas horas sentado y se ha hecho tremenda panza que ejercicios me recomendarias hacer para bajar esa lonja estoy indeciso entre ir a un gimnasio oh tomar solamente clases de spining esperoquemepuedas aconsejar ok gracias
 

alex7ska

Bovino maduro
#38
Hola edge espero y puedas ayudarme eh intentado perder peso pero no mas no bajo, trato de comer sano y en pocas porciones dividiendo las comidas en varias por dia, salgo a trotar cerca de 40 min 3 veces por semana y estoy por empezar de nuevo al gim hace un par de meses que no voy, por favor si puedes ayudarme con un a rutina y una dieta que me haga bajar de peso.
estos son mis datos.
mido: 1,70.
peso:86 kg
edad: 25
en el gim trato de variar los ejercicios, inicialmente arrancaba con 20 min de bici estatica de ahi el instructor me ponia 1 rutina dependiendo que me tocara trabajar y al ultimo otros 10 min de bici. gracias de antemano.
 
#39
Hola agradesco tu post espero me puedas ayudar mira mi consulta es la siguiente peso 96 kilos meso 1.78 cm yo estaba en 82 pero tenia flacides en los gluteos y abdomen anteriormete era gordo tambien pero en una dieta sin ejercicios quede con la flacides que te comento bueno ahora peso 96 kilos y con flacides y un rollo en el abdomen quisiera bajar de peso y eliminar la flacides espero que me digas una dieta porfavor y si debo ir a la piscina o gimnasio (prefiria piscina) gracias por todo
 
#40
Hola gracias por la ayuda estoy tomando la proteina con agua y todo mejoro el abultamiento del vientre se lo hechare alas cervesas que tome en estas pasadas fiestas y alo condimentado que estuve comiendo ultimamente tu sabes la pierna enchilada el pollo al horno etc ahora el problema es el siguiente no es la panzita por que estoy seguro que la bajo con cardio ademas que yo no tomo refresco ni cerveza bueno solo en esta vez por las fiestas mira yo compro la proteina que es de la marka prowinner de pronat y me la han recomendado mucho pero tu como ves aki donde vivo pues no es la gran ciudad y pues es dificil conseguir las marcas que tu me recomendaste esamarca es buena o es un fiasco?
 
Arriba