Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

xelac

Bovino adicto
#61
Más detalles..

Hola, primero que nada, dices que no ves diferencia, pero no sé que qiuers lograr?, si más rendimientó, más volumen, menos peso????

De la rutina que llevas, notaría que tienes poco trabajo de piernas, en las barras puedes hacer trabajo de espalda tanto abierta para los dorsales como cerrada para el serrato.

Biceps??? no trabajas????

Las rutinas de tubos son buenas, porque te dan mucha resistencia, no se puede comparar con el trabajo de un gym, es a veces cuestión de actitud y determinación que en los tubos veas gente mejor trabajada que en un gym.

Otra cosa a considerar es tu alimentación, comes sufiente proteína??

Saludos
Hola lo que quiero lograr solo es marcarme y tener un adbdomen definido. Bajar de peso por ke siento ke subi a comparación de antes, ademas estoy empesando a ver ke me estoy poniendo cacheton y panzon jajaja :D, y mas con estas fiestas de fin de año no hice ejercicio como en 3 semanas :(
En cuestion de piernas no trabajo nada, bueno no c si corriendo los 5km sea suficiente.
Biceps? pues solo hago fondos, fondos invertidos, barras, hago la araña de ida y vuelta en las paralelas, cristos, lagartijas y las abdominales eso es todo, lo ke si he notado es ke ya awuanto mas,, antes solo podia hacer 3 fondos seguidos ahora hago series de 10 fodos seguidos. :(,, Si he conseguido marcar un poco los brazos y el pecho,, pero el abdomen muy poco, casi nada, ademas de ke tengo un poco de llantas laterales y eso es lo ke me kisiera kitar antes de los 22 años no tenia :S

Espero tu pronta respuesta muchas GRacias AMigo.
 
#62
Hola, ps te queria preguntar si crees que rindiera igual si me levantara a las 7 o 8 para ir al ingles quiero aprenderlo :p, y como voy a la natacion no se si me afectaria pues nose si llegaría mas cansando entreno eso de las 10 am y despues me voy a la escuela de 2 a 9 y me duermo a eso como las 11pm. en la natacion entreno depende la competencia.
y lo que como es.. atun o huevos en la comida pescado,pollo o carne y en la noche otra vez lo mismo que en la mañana atun o huevos..
tengo 15 años, mido
169 y peso 74
 

cossme

Bovino adolescente
#63
Hola buen dia...

Tengo 30 años, mido 1.75 y peso 120 k mi talla de pantalon es 42 hago trabajo de oficina todo el dia y asisto al GYM por la mañana aprox 1 hora, he bajado 13 k en 8 meses solo dejando de comer arinas refinadas y asucares simples y reduci mi ingesta calorida pero solo al tanteo, el problema es que desde hace 2 meses no bajo mas y me comentaron que necesitaba una dieta mas baja en carboidratos y que midiera mi nesesidad calorica diaria pues lo hice y requiero 2000 cal diarias para poder bajar mas de lo que e bajado mi deseo es llegar a pesar entre 100 y 90 k ¿me podrias poner una dieta de 2000 cal o hacer alguna recomendacion

Por todo muchas gracias espero respuesta

Saludos.
 
#64
cossme, yo habia leido por ahi que no debes de comer mas de 25g carbohidratos al dia, y si es cierto pesaba yo al principio 88.5 y baje hasta 74 , claro haciendo ejercicio tambien.. y tomando agua ;) y comiendo bien , en 1 año
 

ClEdge

Bovino maduro
#66
Hola lo que quiero lograr solo es marcarme y tener un adbdomen definido. Bajar de peso por ke siento ke subi a comparación de antes, ademas estoy empesando a ver ke me estoy poniendo cacheton y panzon jajaja :D, y mas con estas fiestas de fin de año no hice ejercicio como en 3 semanas :(
En cuestion de piernas no trabajo nada, bueno no c si corriendo los 5km sea suficiente.
Biceps? pues solo hago fondos, fondos invertidos, barras, hago la araña de ida y vuelta en las paralelas, cristos, lagartijas y las abdominales eso es todo, lo ke si he notado es ke ya awuanto mas,, antes solo podia hacer 3 fondos seguidos ahora hago series de 10 fodos seguidos. :(,, Si he conseguido marcar un poco los brazos y el pecho,, pero el abdomen muy poco, casi nada, ademas de ke tengo un poco de llantas laterales y eso es lo ke me kisiera kitar antes de los 22 años no tenia :S

Espero tu pronta respuesta muchas GRacias AMigo.


Las carreras de 5 Km que tan frecuentemente las haces?? Diario? Yo corro eso diario además de mi rutina de pesas para las piernas. Creo que si te hace falta algún trabajo extra.

No domino el nombre de todos los ejercicios que se hacen en los tubos, pero de los ejercicios que comestaste ninguno es para biceps, los fondos trabajan los triceps. Cristos y Barras trbajan muy poco el bicep, pues el músculo que te levanta principalmente es la espalda.

De cualquier forma, me parece un entramiento bueno, aunque podría ser más completo. En todo caso necesitas hacer más cardio para eliminar la panza, intenta correr esos 5km diarios a modo de "calentamiento" en menos de 30 minutos. Si puedes hacer eso, te garantizo que en un mes verás resultados muy satisfactorios. Por supuesto, esto además de tu rutina de tubos.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
#67
Hola, ps te queria preguntar si crees que rindiera igual si me levantara a las 7 o 8 para ir al ingles quiero aprenderlo :p, y como voy a la natacion no se si me afectaria pues nose si llegaría mas cansando entreno eso de las 10 am y despues me voy a la escuela de 2 a 9 y me duermo a eso como las 11pm. en la natacion entreno depende la competencia.
y lo que como es.. atun o huevos en la comida pescado,pollo o carne y en la noche otra vez lo mismo que en la mañana atun o huevos..
tengo 15 años, mido
169 y peso 74


Tienes una rutina de vida, muy llena, es posible que te sientas cansado, por tu edad es muy recomendable el descanso, sin embargo, checa la posibilidad de pasar tus clases de inglés entre tu natación y tu escuela, es cosa de aplicarte para acabar en friega tus tareas y demás.

Procura dormir de corrido el mayor tiempo posible; ve con un médico para que te recomiende un multivitamínico, podrías tomar el "complan" o "ensure" estan bien balanceados y por tu rutina seguro los quemarás muy bien.

Saludos
 

xelac

Bovino adicto
#68
Las carreras de 5 Km que tan frecuentemente las haces?? Diario? Yo corro eso diario además de mi rutina de pesas para las piernas. Creo que si te hace falta algún trabajo extra.

No domino el nombre de todos los ejercicios que se hacen en los tubos, pero de los ejercicios que comestaste ninguno es para biceps, los fondos trabajan los triceps. Cristos y Barras trbajan muy poco el bicep, pues el músculo que te levanta principalmente es la espalda.

De cualquier forma, me parece un entramiento bueno, aunque podría ser más completo. En todo caso necesitas hacer más cardio para eliminar la panza, intenta correr esos 5km diarios a modo de "calentamiento" en menos de 30 minutos. Si puedes hacer eso, te garantizo que en un mes verás resultados muy satisfactorios. Por supuesto, esto además de tu rutina de tubos.

Saludos
Oye muchas gracias por responder eres bien rápido!!
Si las carreras las hago diario de Lunes a Viernes. Al igual ke la rutina de ejercicois que te comento. Para biceps ke me recomiendas hacer?? Cuando llega el viernes o sabado aveces me desvelo y bebo alcohol, pero el domingo ya me recupero krees ke tenga ke suspender esta practica?

Lo ke is ya no me comentaste si es necesario hacer dieta o como llevar a cabo mi alimentaciòn. Tengo pensado en el desayuno solo beber jugo de narajan y con dos yemas y despue sya comer bien lo ke sea ..... recomiendame xfa!!!
 

ClEdge

Bovino maduro
#69
Tengo 30 años, mido 1.75 y peso 120 k mi talla de pantalon es 42 hago trabajo de oficina todo el dia y asisto al GYM por la mañana aprox 1 hora, he bajado 13 k en 8 meses solo dejando de comer arinas refinadas y asucares simples y reduci mi ingesta calorida pero solo al tanteo, el problema es que desde hace 2 meses no bajo mas y me comentaron que necesitaba una dieta mas baja en carboidratos y que midiera mi nesesidad calorica diaria pues lo hice y requiero 2000 cal diarias para poder bajar mas de lo que e bajado mi deseo es llegar a pesar entre 100 y 90 k ¿me podrias poner una dieta de 2000 cal o hacer alguna recomendacion

Por todo muchas gracias espero respuesta

Saludos.
Tu meta suena bien a corto plazo, espero tengas previsto llegar hasta los 80 kg, en algún momento. Eso primero que nada.

En términos generales una dieta de 2,000 cal es un desayuno de fruta y cereal, de un plato y una taza, una comida de sopa y un plato de guisado normal, sin pan y sin toritllas, con agua simple, y una cena ligera de fruta y cereal, pero la mitad de la que desayunaste, eso en términos generales.

Permiteme buscarte un par de diestas de 2,000 calorias y enviartelas.

Tips, compra unas 30 latas de atún en agua y te las guardas en el cajón de la oficina, yo así tengo el mio, antes de irte a comer, te comes una y pide medio guisado o sólo come ensalada (SIN ADEREZO), agua simple, no jugos, no refresos.

Si tomas café que sea sin azúcar, sin crema, sin leche.

Si puedes haz más de una hora de gym al día, mi sugerencia para ti es por lo menos dos 2 horas, 15 minutos de afloje en algún aparato estático, te metes a alguna clase de cardio, y saliendo te subes otra vez al aparato estático hasta cubrir unas 300 cal, deberías de quemar en ese lapso de que llegas a que te vas, unas 1,000 cal al menos. si saliendo te mueres de mueres de hambre, come un poco de cereal sin azúcar, Special K, All-bran, etc (no barras ni con chocolate ni con mermelada), por supuesto los chococrispis no entran aqui, ni las zucaritas.

Procura tomar agua simple durante todo el día, aprox tus 2 litros. no creas que por tomar más agua bajarás más de peso, es un mito, y hay un tope. 2 litros es suficiente.

El café es bueno, la cafeína te ayudará a mantenrte activo y quemás más calorías durante el día, lo malo es que es más o menos rápida la resistencia que se genera y se tiene que incrementar la dosis con el tiempo.

Tu caso, llevará tiempo y mucha diciplina y constancia, pero creeme, el resultado lo vale, por salud, por estética, por no privarte de cierto tipo de actividades, por sentirte ágil, etc.

Si actualmente pesas 120 kg, en un laps de 2 años podrás estar llegando a los 80 kg con dieta y ejercicio intensos. (para la dieta y para el gym no existen vacaciones ni días feriados) Una vida diciplinada te ayudará en este aspecto y en muchos otros.

Evalúa lo que te comento de los dos años, de otra forma, si crees que es demasiado tiempo checa otras opciones para ayudarte, yo en lo personal no te voy a recomendar sustancias lipolíticas, ni termogénicas, ya que considero sus resultados temporales. Pero nunca esta por demás checar las ópciones con el by-pass gástrico.

Saludos y espero haberte ayudado.
 

kenrou

Baneado :(
#70
Hola.

A ver pues ahora sigo yo para pedir tu ayuda y consejos sabios.

Primero lo primero:
Peso: 60 kg
Talla. 162 cm
Edad: 25 años

Me parece que por mi estatura si estoy bien de peso, de hecho mi complexion es delgada el problema es que tengo panza cosa que no me agrada, antes pesaba 55 kilos no tenia panza y me sentia bien, asi que ahora lo que quiero es lograr bajar esa molesta panza, si bajo de peso no tengo problema o no se si sea mejor mantenerlo, no se que opines. Tambien he no tado mi aumento de peso en las piernas y en el cuello pero no es grave en esas zonas ya que no se nota de hecho dicen que estoy mul delgado haha.

En cuanto alimentacion como mucho pan cosa que ha ayudado estar como estoy asi que bien podria dejar de comerlo, verduras como pocas talvez 2 veces a la semana, mucha carne de res unas 4 veces a la semana y el resto lo completo con pollo, pescado o cerdo. A veces desayuno a veces no. Y hay dos cosas que no podria comer aunque me paguen, higado y calabazas hervidas jeje

Para ejercicio tengo una bicicleta fija y tabla de abdominales, no se si sirvan para algunas rutinas en especial.

En fin, luego de todo esto la pregunta es. ¿Que recomendarias para bajar esa molesta panza? no me importa quedar con los musculos marcados solo con abmomen plano estaria bien

Muchas gracias.
 

ClEdge

Bovino maduro
#71
Hola yo necesito un consejo. Quisiera saber que tan recomendable es seguir la rutina P90X ya sea lean o classic ya que los baje por internet, thx de antemano......
Nunca lo he probado, pero creo que en este tema no hay nada nuevo bajo el sol, es cardio y dieta lo que propone ese programa para bajar 10 kilos en 90 días, por lo que sé.

Pues una rutina de cardio y una dieta de 2,000 si te hacen bajar 10 kilos en 3 meses, según la persona y la cantidad de kilos que tenga de sobre peso.

Si ya la tienes deberías de probarla y coimpartir tus resultados. No conzco el plan nutricional de P90X, pero antes de hacerlo deberías de revisarlo con un médico o con un nutriólogo.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
#72

A ver pues ahora sigo yo para pedir tu ayuda y consejos sabios.

Primero lo primero:
Peso: 60 kg
Talla. 162 cm
Edad: 25 años

Me parece que por mi estatura si estoy bien de peso, de hecho mi complexion es delgada el problema es que tengo panza cosa que no me agrada, antes pesaba 55 kilos no tenia panza y me sentia bien, asi que ahora lo que quiero es lograr bajar esa molesta panza, si bajo de peso no tengo problema o no se si sea mejor mantenerlo, no se que opines. Tambien he no tado mi aumento de peso en las piernas y en el cuello pero no es grave en esas zonas ya que no se nota de hecho dicen que estoy mul delgado haha.

En cuanto alimentacion como mucho pan cosa que ha ayudado estar como estoy asi que bien podria dejar de comerlo, verduras como pocas talvez 2 veces a la semana, mucha carne de res unas 4 veces a la semana y el resto lo completo con pollo, pescado o cerdo. A veces desayuno a veces no.

Para ejercicio tengo una bicicleta fija y tabla de abdominales, no se si sirvan para algunas rutinas en especial.

En fin, luego de todo esto la pregunta es. ¿Que recomendarias para bajar esa molesta panza? no me importa quedar con los musculos marcados solo con abmomen plano estaria bien

Muchas gracias.


Si no tienes grandes expectativas, entonces no creo que necesitemos mucho trabajo,mira, pues si estas delgado, con una dieta con un poco menos de carbohidratos, en este caso el pan que mencionas y darle unos 20 minutos más a la bici que ya tienes lograrás resultados en poco tiempo.

Tus hábitos de no desayunar y eso, pues no son los ideales, pero se endiente a mi me pasa a veces, no es tan grave, pues tu objetivo es estético y no necesitas mucho esfuerzo para lograrlo.

saludos
 
#73
agradeciemiento

:vientos:Muchas gracias alguna dieta que recomiendes para bajar la grasa
y en que cantidades ahy que hacerla

y pues seria todo muchas grax por todo de antemano
cualquier cosa quedo a tus ordenes lo mio es el diseño grafico
 

Cuahu23

Bovino maduro
#74
k onda bro muy buen tema ke dieta me recomendarias
estas son mis necesidades
Proteinas: 106gr.
Grasas: 53gr
carbohidratos: 371 gr

necesito ganar volumen ya tengo mi rutina solo faltaria la dieta para k funcione
Estatura:1.68 m
Peso: 53 kg
k opinas de la creatina
 

langsuyar

Bovino de alcurnia
#75
Gracias por la respuesta, aunque tengo aun muchas dudas acerca de que es mas efectivo para eliminar la grasa abdominal y marcar solo un poco los musculos, y pues para uno que no sabe se vuelve muy confuso con tantas rutinas que salen y todo eso... thx! saludos..
 

ClEdge

Bovino maduro
#76
Oye muchas gracias por responder eres bien rápido!!
Si las carreras las hago diario de Lunes a Viernes. Al igual ke la rutina de ejercicois que te comento. Para biceps ke me recomiendas hacer?? Cuando llega el viernes o sabado aveces me desvelo y bebo alcohol, pero el domingo ya me recupero krees ke tenga ke suspender esta practica?

Lo ke is ya no me comentaste si es necesario hacer dieta o como llevar a cabo mi alimentaciòn. Tengo pensado en el desayuno solo beber jugo de narajan y con dos yemas y despue sya comer bien lo ke sea ..... recomiendame xfa!!!


De desayuno puede ser algo mucho más nutritivo que el jugo de naranja con dos yemas que comentas, pues eso tiene mucha azúcar y colesterol.

Puedes tomar un vasito de jugo de naranja con 4 claras de huevo ya sea cocidas, revuletas o lo que gustes, pero cocindas, no las comas crudas. y un poco de cereal sin azúcar como special K y All Bran.

Ejercicios de biceps sin aparatos, :S, pues por excelencia los ejercicois de biceps son levantamiento de algún peso, intenta con alguna mochila o algo así, aqui creo que ya tendrás que ver con tu creatividad.

El movimiento que haces para mostrar tu biceps, es el que usarás para entrenarlos, así que en los tubos ve en donde puedes hacer ese movimiento con algun grado de resistencia.

Si trabajas las barras para espalda, con un agarre muy cerrado y las palmas de tus manos viendo hacía ti, trabajarás un poco de biceps.

Saludos
 

ClEdge

Bovino maduro
#77
k onda bro muy buen tema ke dieta me recomendarias
estas son mis necesidades
Proteinas: 106gr.
Grasas: 53gr
carbohidratos: 371 gr

necesito ganar volumen ya tengo mi rutina solo faltaria la dieta para k funcione
Estatura:1.68 m
Peso: 53 kg
k opinas de la creatina


Ja, que específico.

Será dificil alimentarte sin pasar alguna de esas medidas, pero veamos.

Hacerte una dieta así de detallada es complicado y muy laborioso, creeme. Mi sugerencia es que se la pidas a un nutriologo para que te de algo muy surtido. Yo en dietas actualmente estoy dando tips generales.

Por la cantidad de proteína y carbohidratos que mencionas es evidente que quiers subir de peso.

En GNC puedes encontrar gainers y proteínas con la cantidad exacta que contienen,lo cual te ayudará a seguir esa dieta rigurosa que tienes.

La creatina, pues si sirve, aqui la calidad entre marcas no se diferencia tanto como las proteínas, por tu peso te recomiendo tomar la mitad de lo que dice el bote, así mismo recuerda que no se toma por más de 3 meses y que se descansa al menos 6 meses, ya que es pesada para los riñones.

Saludos
 
#78
hola

Que tal corral, espero poder devolver un poco de lo mucho que luego tomo de estos foros.

Tengo mucha experiencia en el tema de rutinas, sin embargo no soy Dios, es posible que alguien pueda hacerme correcciones y pues adelante.

Segundo, el principal objetivo que quiero lograr con este post es dejar de lado los mitos, los engaños y los malos consejos que circulan aqui y en todos lados.

Antes que nada, enfrentemos una realidad, tener cuerpo de modelo no es, no ha sido y no será fácil, no existe la pastilla milagrosa, la rutina de 10 minutos, ni la dieta mágica. Todo cuesta en mayor o menor medida dependiendo nuestra espectativa y nuestra genética.

Los invito a poner sus dudas y recomendaciones en este post, con una aclaración, sean detallados y específicos para que se les pueda dar un buen consejo, expongan su peso, edad y talla para poder saber de forma general que tipo de complexión se tiene.

Las personas que sugieran dietas, pastillas, esteroides, etc. Sean responsables, digan cantidades, dosis, y fundamenten su sugerencia, no se vale decir, mira, toma aspirina para X; ya que no explican el porque la aspiriina, cada cuando, en que cantidad, con que dieta y con que rutina. Así mismo por seguridad de ustedes mismos, cuando hagan recomendaciones digan si lo saben de cierto por ser entrenadores, médicos, nutriólogos, etc, o porque lo vieron, lo escucharon, etc.

saludos cordiales y a darle a este 2010 delgados y con cuerpo de revista.
hola, soy nuevo aqui me llamo jose luis y me gustaria aumentar un poco mi masa muscular ya ke soy delgado, me podrias dar algun tip para poder lograr esto que quiero? :)
 

ClEdge

Bovino maduro
#79
:vientos:Muchas gracias alguna dieta que recomiendes para bajar la grasa
y en que cantidades ahy que hacerla

y pues seria todo muchas grax por todo de antemano
cualquier cosa quedo a tus ordenes lo mio es el diseño grafico


Hola, y nuevamente me disculpo por no dar dietas específicas, pues lleva mucho tiempo elaborarlas, je, por eso ya se cobra una lana (LOL)

Espero que los tips generales de alimentación les sirvan, no puedo hacer dietas para cada uno, ni tampoco rutinas, porque no podría contestar todas las dudas que me ponen.

Para bajar la grasa, pues es tan simple como dejar de consumirla.

Retomo el principio básico que he expuesto antes.

Para bajar de peso hay que quemar más calorías de las que comes, o comer menos de las que quemas. NO HAY MÁS.

La grasa de forma natural, tiende a acomodarse en la panza, por ello si haces ejercicio aeróbico cardiovascular, podrás quemar la grasa de cuerpo y pues entre ella, la de la panza.

Una dieta baja en grasa y carbohidratos en combinación con una rutina de ejercicio de una hora te dará resultados. si quieres más, pues súbele un poco a la rutina de ejercicio

Saludos
 
#80
ola otra ves disculpa q no me espesofique bien
nesesito volume entreno en el hogar tengo unas mancuernas de 20 libras y otras de 3 kilos tambien una barra recta como de 20k
tengo 15 años mido como 1.65 peso alrededo de 50k no fumo ni tomo
mira lo q nesesito es volumen lla gane un poco pero cuado gane ese volume se me quito la definicion de el abdomen tambien si me puedes dar tips de alimentacion una rutina para el abdomen de definicion
gracias
 
Arriba